• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

hilux

  1. A

    Diagrama electrico de hilux vigo 2009

    Hola buenos dias. Estoy revisando un toyota hilux vigo del 2009 q no le funciona la doble traccion pero no tengo el diagrama del sistema electrico de la doble. e revisado el motor y gira bien la orquilla se mueve. no se q elemento mas estan involucrado en este sistema no se si tiene un modulo de...
  2. M

    como sincronizar la Hilux Cavak motor 4.0 V6

    Hola amigos quien me puede ayudar con el manual de sincronización del motro de Hilux Cavak motor 4.0, 6 cilindros, le mande a cambiar las empacaduras de la camara pero mi mécanico no supo ponerla en tiempo y le quedo un taqueteo.
  3. M

    Puesta a punto Hilux Cavak motor 4.0 6 cilindros

    Amigos necesito el diagrama para la cadena de tiempo y puesta a punto de una Hilux cavak 4.0 V6, año 2006
  4. C

    T-Belt Toyota

    Hola amigos nuevamente creo que me equivoque y mande este mensj a hyundai o no c si es lo mismo perdonen mi ingnorancia. Pero la verdad es que estoy preocupado por no poder borra el indicador de la correa de tiempo del hilux 2003, ya que yo le he borrado este mismo indicador al hilux 2007 pero...
  5. J

    Toyota Hilux 2006 Transmision Std.

    antes que nada buenas noches a todos los colegas,quisiera saber si alguno de ustedes podria proporcionarme el diagrama dela transmision manual de lacamioneta TOYOTA HILUX 2006....motor 2.7:confused: ...Tengo un problema con el armado de la transmision de antemano les estoy muy agradecido por...
  6. J

    Cual es el relevador de gasolina de una hilux

    Cual es el relevador o fusible de gasolina o como desconecto la bomba de gasolina de una hilux para lavar los inyectores???
  7. M

    Tengo problemas con el Motor de hilux kavak

    Tengo problemas con el motor de mi kavak ya me paso la primera vez que fundi el cigueñal del motor, lo reemplase por uno nuevo incluso cambie bielas,aros.bomba aceite y conchas de cojinetes y biela,una vez prendido el motor no duro ni 20 minutos prendido ya que el motor se tranco nuevamente. Que...
  8. S

    Correa de distribuciòn y puesta a punto

    Hola a todos: Tengo una Hilux 82 diesel, y quisiera saber la puesta a punto y cual es la luz de válvulas. Si alguien me lo puede pasar estaré muy agradecido.
  9. U

    diagrama cadena de tiempos de la toyota hilux kavak 2008

    Por favor,me podrian conseguir el diagrama de la cadena de tiempos de la toyota hilux kavak 2008,motor 4.0 6 cilindors
  10. J

    carburador de toyota hilux 3rz 1999

    hola gusto en saludarles mi pregunta es la sigiuente ¿de cuanto deberia ser el el diametro del orificio del chicle de baja del carburador? el que tenia se borro el numero que normalmente esta estampado en el mismo;tengo problemas en el consumo excesivo ya que me rinde 10km por galon de gasolina...
  11. A

    humo azul sale de mi camioneta

    Tengo una Hilux 94, americana, avienta y gasta mucho aceite, me gasta mucha gasolina es cuatro cilindros motor 32 r, me han comentado que necesita una anillada, y al preguntar cuanto cuesta me han dicho que el precio es de $12,000 a 16,000 pesos mexicanos unos 1000 mil dolares a 1300 dolares...
  12. R

    ayuda

    buenas tardes alguien que me pueda orientar en como poner el tiempo de la hilux cavak 4.0 2007. gracias
  13. P

    Hilux motor 3l

    Hola A Todos Estoy Con Casi Todos Los Componentes De Refrigeracion Nuevos, Radiador Aletas Embrague Tapa Del Motor Y Estoy Andando Sin Termotasto, Igual En Ciudad Levanta Temperatura Mas De Lo Normal? Tendria Algo Que Ver En Esto El Tema De Termotasto, Ah Casi Me Olvido Esta Camioneta No Trae...
  14. J

    Consumo Excesivo de Aceite Motor Diesel

    Tengo una Camionera Toyota Hilux Año 2003 Motor 3L y me esta consumiendo 1/4 de Aceite cada 100Km y no es Normal. Quisiera Resolver el problema a ver si me Pueden Ayudar. Grax
  15. A

    problemas con direccion hidraulica!

    Exitos para todos! Necesito ayuda con la direccion hidraulica de un toyota pick up Hilux del año `87 , ya reemplace empaques de la caja del timon y las fugas cesaron, pero aun tengo un problema, repentinamente la direccion me da tirones bruscos, parecen variaciones de presion o algo asi, me...
Arriba