• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

626

  1. J

    mazda 626 1997 v4 aut.

    tengo este carro lo compre con una falla pense que era un sensor o algo por el estilo al estar en baja fallaba decidi dar una revisada y no le encontre nada lo lleve con un mecanico y me dice que el tiempo esta mal abrio donde va la banda del tiempo y me enseño unos diagramas al parecer el...
  2. E

    problemas con mazda

    buenos dias aun no e recibido respuesta de la pregunta anterior me adelanto a haserles otra pregunta para que me manden una sola respuesta les comentaba que no podia poner atiempo el carro mazda 626 motor 2.5 6cilindros pero eso del tiempo esta bien creo que me estoy equivocando en la...
  3. E

    problemas con mazda

    buenas tardes amigos del foro mecanico tengo en mi taller un carro mazda 626 modelo 2000 motor 2.5 6v 24 valvulas el problema es que le quite las cabezas ya lo estoy armando de nuevo pero ahora tengo un sensor que no encuentro donde vaya quisiera me pudieran mandar un diagrama del motor de este...
  4. E

    mazda 2000

    buenas noches nose si pudieran enviarme el diagrama de la puesta atiempo de un carro mazda 626 motor 2.5 6v 24 valvulas de doble arbol de levas se los agradeceria mucho
  5. B

    sincronizar 626

    Hola Alguien Me Puede Ayudar Con El Diagrama De Un Mazada 626 2.0 L. Modelo 97, Gracias
  6. L

    mazda 626 2.0 1997 humo blanco

    Hola, saludos! Mi vehiculo mazda 626 2.0 automatico 1997 al encenderlo por las mañanas esta de lo mas bien, lo dejo calentando un minuto y luego arranco y comienza a echar humo blanco , al rato se le pasa y ya no tira humo y gasta muchisimo aceite. Hace 5 meses aproximadamente le rectificaron la...
  7. L

    ayuda

    tengo un mazda 626lx 2.0 98 y no se como alinear los arboles de leva no se como ya lo arme y no prende ayuda por favor si alguien tiene algun diagrama de como van se los agradecere
  8. L

    (boostsensor) mazda 626

    Hola, saludos ! tengo un mazda 626 2.0 automatico año 97, tiene la manga del boost sensor suelta y me gustaria ubicar su lugar para ponerla ya que me gasta mucha gasolina y no se donde va, gracias
  9. L

    Mazda 626 se acelera

    Hola, tengo un mazda 626 año 97, automatico, 4.0 2.0 se acelera de repente, las revoluciones suben , se queda acelerado y luego bajan, que puede ser? Gracias .
  10. L

    Sangrar bomba de powersteering mazda 626

    mazda 626 Saludos, cuando giro el guia hace un ruido como si le faltara liquido de powersteering, lo que sucede es que hace un mes le desconecte una manga a la bomba de powersteering y comenzo a salir el liquido, pienso que se lleno de aire y por ende hace ese ruido. Seria recomendable hacerle...
  11. S

    Problema Para Poner A Tiempo Un Mazda 626 Año 1998 Maquina 2.0

    BUEN DIA AMIGOS, LES EXPLICO LO QUE PASA CON MI AUTO, MI AUTO NO TENIA FUERZA COMO QUE SE AHOGABA, ANTES FUNCIONABA MUY BIEN , PERO LAS ULTIMAS SEMANAS HACIA ESO,, LO LLEVE AL MECÁNICO,, CAMBIO CABLES, BUJILLAS, LAVO INYECTORES, CHECO LA PRESIÓN DE LA BOMBA DE LA GASOLINA, LIMPIO EL CATALIZADOR...
  12. A

    Mazda 626 No Prende

    buenas tardes. tengo un mazda 626 año 95, motor2.0, doble arvol. automatico. no prende moja la bujias de gasolina y si hay chispa en todas las bujias, ya rebise la banda de tiempo si esta bien, le cheque compresion tiene 140psi. de comprecion. pense que los inyectores estaban abiertos los quite...
  13. J

    silbido en la parte vaja

    mi automovil es un mazda 626 L 2.0 modelo 91 cilindraje 1998 numero de motor FE120981 combustible gasolina de carburador y distribuidor mi auto cuando esta corriendo en marcha minima y giro para isquierda o derecha escucho en la parte vaja un silbido agudo al girar las ruedas como si se rosaran...
  14. P

    No sierra los seguros electricos de las puertas

    Hola tengo un mazda 626 1995 6 cilindros electrico el problema es que un tiempo para aca no sierran los seguros de las puerta son electricos y quisiera saver donde esta el relay que activa los seguros de las puertas si alguen me pudiera ayudar se lo agradeceria espero su respuesta GRACIAS.
  15. J

    problema en frio

    mazda 626L 2.0 modelo 91 cilindraje 1998 numero de motor FE120981 combustible gasolina de carburador y distribuidor mi carro cuando esta frio enciende en marcha minima demora 3 minutos expulsa humo negro por el escape luego empiesa a acelerar demora 2 minutos en 1500 reboluciones despues de...
  16. L

    Mazda 626 2001 Valvula Iac

    Hola, mi coche es un mazda 626 2001 motor 2.0 16 valv. 4 cil. transm. automatica... el problema es que en D o R y con el clima encendido "tiembla" o sea que vibra, me han dicho que es probable que sea la valvula iac, mi pregunta es si se puede lavar dicha valvula? y como se si esta funcionando...
  17. M

    Aire Acondicionado

    Buenas tardes Tengo un mazda 626 LX del año 2000 al cual no le funciona el aire acondicionado, basicamente quiero decir que no sale aire frio pero si he notado que el sistema funciona. La pregunta es cual será el punto de reparación y si es fcatible hacerlo yo mismo. Gracias por su ayuda amigos.
  18. J

    Ayuda con MAZDA 626 LX año 1999 Se reCalento

    Hola a todos los de este Foro... Espero que me puedan ayudar con mi problema. tengo un auto Mazda modelo 626 LX año 1999, motor de 4 cilindros 2.0 transmision Automatica. dias atras agarre carrete y despues de una hora de manejo aprox. me di cuenta que la aguja de la temperatura del tablero...
  19. C

    power steering (direccion hidraulica)mazda 626 año 99

    Hola a todos necesito saber como armar la direccion hidraulica de un mazda 626 AÑO 99, necesito diagramas y en sitio oficial no se donde buscarlo, les agradeceria mucho la informacion ya que me urge, lo necesito lo mas pronto posible. Saludos favor responder a mi correo...
  20. L

    mazda 626 2.5 NO HAY CHISPA

    Hola amigos, a mi mazda le cambie el motor,los componentes exteriores son los que traía el motor anterior(arrancador,modulo de encendido,alternador,compresor de aire,etc) entra chispa el modulo pero no sale a las bujias y por lo tanto tampoco enciende la bomba de gasolina,ya revise todos los...
Arriba