• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

diagrama

  1. A

    diagrama electrico de Toyota Noah

    buenas tardes estimados del grupo.... tengo o problemas con todo el sistema electrico de un mercedes modelo 86 con motor toyota noah, alguien tendrá el diagrama eléctrico del toyota noah o algo que me sirva?????
  2. L

    Renault Scenic 2002 2.0 Sincronizacion de tiempo

    Hola Buen día. La presente para saludarles y, por consiguiente solicitar la ayuda de Ud's. para que me puedan compartir el diagrama y la posición de los árboles de levas y sincronización de la banda de tiempo de una Renault Scenic 2002 2.0, en el árbol de admisión tiene mecanismo para avance de...
  3. Y

    diagrama de cadena de distribuccion

    alguien por favor podría, ayudarme con el diagrama de distribución, de bmw 528i 2013
  4. S

    sincronizacion

    buenas noches, me podrían enviar el diagrama para sincronizar un bmw 323i modelo 99 por favor mi correo es gsantosedu07@gmail.com
  5. Tobe82

    chevrolet s10 arranque

    Hola @Fernando Morales , te cito: Buenos días Por favor me podría mandar el diagrama de encendido para una 96 Chevy S10 2.2 No hay chispa, ya fueron reemplazadas las bobinas, los 2 señores del árbol de leva, y sigue sin haber chispa te paso estos diagramas ojala te ayuden Chevrolet S10 1996...
  6. Tobe82

    Circuito inmovilizador acura 2005

    Compañeros, andaba buscando el Diagrama del circuito del sistema del inmovilizador para un ACURA 2005 TL 3.2L V6 se los comparto
  7. E

    diagrama eléctrico del control del motor de jetta 2003 motor 2.00

    hola a todos, requiero la ayuda para poder obtener el diagrama como dice el titulo, lo que pasa es que tengo un jetta 2003 motor 2.0 el cual no enciende, no tiene chispa ni pulso en los inyectores, ya se le cambio el cam sensor y el crank sensor, se reviso la bobina de encendido y se mando a...
  8. U

    Sincronizacion Chevrolet Sonic 2012

    Que Tal Buenas Tardes, Podrian Ayudarme Con Algun Diagrama O Link Para La Sincronizacion De Un Chevrolet Sonic Modelo 2012 , Gracias, Saludos
  9. H

    cuerpo de valvula de transmision 6t40

    kit y diagrama para la instalacion del cuerpo de valvula de transmision 6t40 http://at-manuals.com/wp-content/uploads/2016/manuals/6T40-Manual.pdf
  10. C

    Niisan Titan 2007

    buen dia compañeros! tengo una problema con una nissan titan 2007 motor 5.7 la llaveron al taller sin arrancar y le urtaron unas cosas como el alternador, le arrancaron los plasticos de puertas y los de alrededor del volante etc. primero consegui un alternador de nissan de dos conectores, el...
  11. D

    ayuda diagrama poner a tiempo peugeot

    Hola foro me podrian ayudar con el diagrama para poner a tiempo el peugeot 307 XT 2005 motor 2.0 doble arbol de levas se arranco la banda y no se como van las marcas. de antemano gracias.
  12. H

    Ayuda diagrama bandas serpentinas bora

    Hola amigos, ojala alguien pueda ayudarme tengo un bora 2.5 este auto lleva 2 bandas serpentinas una q va del cigueñal al compresor del a/c y la otra del compresor hacia los demas accesorios alternador, bomba de agua, direccion , tensor y polea loca, alguen tendra el diagrama de la ruta de...
  13. G

    ubicacion y descripcion de los fusibles ford f150 modelo 1992

    Que tal amigos, tengo una ford f150 modelo 1992 automatica v6 , me gustaría que me apoyaran en saber del diagrama de los fusibles tanto de motor como de tablero y su descripción, ya que por el año no he encontrado nada de información, gracias y saludos¡¡¡
  14. C

    diagrama encendido

    Hola compañeros necesito diagrama de encendido Jeta no tengo pulso en inyectores no da corriente en inyectores motor 1.8 Turbo se lo agradecería gracias
  15. E

    Solo Electricistas Con Conocimiento Sin Ofender

    caballeros esto esta fácil para ustedes donde consigo un diagrama para instalar un sistema de luces de cruze e intermitente (DIRECCIONALES) UNIVERSAL tengo la palanquilla de mando un FLASHER de 3 patas y las micas con sus bombillos en un carro viejo que compre DONDE ENCUENTRO ESE DIAGRAMA ?????????
  16. V

    Suzuki swift 2010

    Hola de casualidad tendran alguna imagen del motor suzuki swift???el problema es que un hojalatero lo desarmo y ahora ya no se acuerda y en mi trabajo me mandaron a armarlo pero nunca habia trabajado con suzuki y menos con un 2010, no tengo mucha idea de como armarlo... Con cualquier...
  17. N

    Diagramas De Inyeccion Vw

    que tal, buen dia, solo para preguntarle ¿que fue de este tema? no se puede ingresar. https://www.foromecanicos.com/foro/temas/diagramas-de-inyeccion-vw-2002-03.7074/ gracias y un saludo a la comunidad!!!!
  18. H

    me urge diagrama cutlass 95'

    hola a todos, me urge el diagrama de conexiones de la computadora de un oldsmobile cutlass 3.1 lts. modelo 95' mexicano si alguien me lo puede facilitar estare muy agradecido, saludos a todos los foreros. gracias.
  19. S

    problemas con la banda serpentina

    alguien podria decirme como cambiar las bandas serpentinas a una nissan quest 1997
  20. S

    ayuda con izuzu 92 3.2L trooper

    ayuda ise cabezas a una izuzu pero no marque la banda del tiempo y ahora no la puedo puedo poner a tiempo ya la puse como dise el mitchel y no prende tiene gasolina, y corriente en las bujias ya tengo cuatro dias batallando y no la puedo prender. es v6 3.2L motor izuzu trooper 1992 4x4 sistema...
Arriba