• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

hummer

  1. S

    Hummer H3 2006 codigo de error P0171 (mezcla pobre)

    Hola, tengo una Hummer H3 2006 motor vortex 3.5 lts con el código de error P0171 (mezcla pobre). En términos generales la camioneta funciona a la perfección. No manifiesta fallas notorias en el funcionamiento a excepción de un consumo exagerado de combustible y la luz del check (P0171) - Se...
  2. administrator

    El Hummer HX-T Limo es eléctrico y limusina, pero no para despedidas de soltero

    Hace unos días Josep nos presentaba un pequeño Hummer eléctrico fabricado por la marca MEV. Se trata de un vehículo pensado para conducir por zonas privadas y también por la vía pública sin carné de coche, ya que tiene la velocidad máxima limitada y cumple con los requisitos de cuadriciclo...
  3. C

    hummer h3

    Hola tengo este problema con una h3 2006 motor 3500 de repente iba caminando y sin fallar sola se neutralizo y no entra reversa ni hacia adelante alguna sugerencia
  4. D

    06 GMC Envoy Denaly. 5.3L

    06 GMC Envoy Denaly. 5.3L Es un problema muy raro. Corria bien, pero, de repente, en algun momento, ya no quiso prender. La revise con el escaner y arrojo los codigos de falla: P0121 y el P0521 Le cambie el throttle position sensor y el sensor de la presion del aceite. Prendio la camioneta...
  5. P

    Hummer H3 Donde Se Localisa Relebador De Bomba De Gasolina

    TENGO UN PROBLEMA COM UNA HUMMER H3 MODELO 2010 MOTOR 5.3L VINO A MI TALLER POR PRECION DE COMBUSTIBLE LE CHEQUE LA PRECION DE GASOLINA Y ME DABA 40lbr. PUES DEVE YEVAR 60lbr. LE CHEQUE VOLTAJE Y MA DABA 11.40vols EN EL ARNES DE LA BOMBA YO PENSE QUE ESTABA BIEN LA CORIENTA QUE LE YEGABA Y...
  6. P

    precion de conbustible humer h3

    quiero saber cual es laprecion de conbustible dde una humer H3 motor 5.3 hurjente :confused:
  7. S

    Hummer H3 2006 tiene problemas de arranque

    Hola, aver si me pueden ayudar. Tengo una HUMMER H3 Americano 2006, que tiene problemas de arranque, no precisamente en el motor, si no, en el ECU y demas, alguna segerencia? Lo malo de esto esque no poseo ninguna maquina que pueda hacer lectura. Muchas Gracias.-
  8. J

    hummer h2

    BUENAS TARDES TENGO UNA HUMMER H2 2002 V8 MOTOR APARENTEMENTE 6.0,ALGUIEN PODRIA FACILITARME UN DIAGRAMA DEL SENSOR POSICION DEL CIGUEÑAL,NO ARRANCA ,NO HAY CORRIENTE EN BUJIAS NI EN LA BOBINA?GRACIAS:confused:
  9. R

    hummer 2006 tiene codigo de falla p2101

    alguien queme diga que significa este codigo P2101 de una hummer 2006 y cuales son las causas que lo generan gracias agradesco su ayuda.
Arriba