• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

intrepid

  1. A

    ayuda no sube el aceite a la cabeza derecha del motor intrepid dodge

    intrepid dodge, ayúdenme con mi problema por favor, quiero saber porque no sube el aceite a la cabeza derecha del motor. Es un carro intrepid dodge V6 3.3 DEL 94...
  2. J

    cincronisacion de distribucion intrepidt 2.7 V6 98

    buenos dias amigos mecanicos y foreros nesecito de su ayuda ya que no encuentro la sincronisacion si alguien me pudiera orientar el vehiculo es un Intrepid mod.98 motor 2.7 Vin R V6 grasias estare al pendiente:confused::eek:
  3. B

    intrepid 2004 2.7 pierde presion

    tengo un intrepid 2004 cuando lo prendemos anda muy bien tiene la presion a 80 pero despues la empieza a perder y alos 10 minutos la pierde toda y empieza a sonar como si fuera la cadena del tiempo, le aceleramos y se le quita el ruido, ya le cambiamos la bomba del aceite, los metales de biela...
  4. A

    Dodge Intrepid 98 3.2

    Hola que tal, buen dìa a todos, hace dias mi vehìculo empezo a calentarse, verifique primero radiador y paso de agua, siguio con la falla, despùes le cambie el termostato, continuo la falla, verifique la bomba de agua y procedi a cambiarla ya que tenia marca de averia, pero continuo la falla a...
  5. M

    Ayuda

    Hola Muy Buenas Tardes Para Todos Solo Quiero Saber Si Se Puede Poner Un Motor De Un Intrepid Modelo 2001 En Un Crysler 300 2005 El Motor Es 2.7 O Si Cambia En Alguna Base Ya Sea Compresor O Algo Mas Espero Su Respuesta Gracias
  6. T

    Compatibilidad Computadora De Transmision. Intrepid En Stratus.

    Es compatible la computadora de transmision automatica de un INTREPID 99 2.7L en un STRATUS 01 2.4L? Mi auto es el stratus y trae la computadora del intrepid. Cuando bajan los cambios, al caer la priemra este muestra un jaloneo. Espero pueda ayudarme. Gracias y saludos!
  7. A

    intrepid 2000 embrujado

    buenas tardes amigos le cambie el motor 2.7 a mi intrepid 2000 le puse un 20002 pero no enciende si no desconecto el sensor del arbol de levas anteriormente prendia luego ,luego y no marcaba falla de scanner ahora necesito desconectar el sensor del arbol y tarda mucho en encender ya le cambie el...
  8. J

    intrepid 99 2.7 acelerado

    HOLA BUENOS DIAS< EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: AYER LE CAMBIE LA BATERIA A MI DODGE INTREPID 2.7 y al encenderlo se acelero llega como a las 3500 rph. y mi pregunta es: alguien la posible causa de esto y como puedo arreglarlo le agredecere su ayuda gracias.
  9. A

    olor a gasolina

    buen dia solo quiero saber a que se debe el olor a gasolina en el interior de mi carro cuando estoy en marcha, ya lo lleve al mecanico y que no le encuetra nada, es un intrepid 94 3.3
  10. N

    cadena de tiempo intrepid 2.7

    hola alguien que tenga diagrama cadena de tiempo intrepid 2.7 mod 98" gracias espero respuesta
  11. M

    diferncia de volante de un intrepid

    Hola aver si me pueden ayudar con esta duda... Que si cambia el volante de un motor 2.7. del año 1999 a 2002 por fabor saquenme dde esa duda
  12. E

    intrepid 2002 2.7 no arranca

    Buenas tardes,,,, tengo un intrepid 2.7, el problema que tiene es que despues de aver pasado agua al aceite, le cambie empaques de cabezas se mandaron a torno y resulta que el problema era la bomba de agua nada mas. Al volverlo a armar lo puse a tiempo algo ke resulto ser muy sencillo, a pesar...
  13. M

    ayuda con un intrepid 2002 2.7

    Hola tengo un intrepid 2002 este se me calento y asi prendia consegui un motor de un intrepid 2000 funcionando, y se lo puse al mio pero aqui ya no quiso prender ay marcha pero no enciende y tampoco no ay chispa en las bobinas que me sujieren. q aga no tiene que ver el año. del carro que cambie algo
  14. I

    intrepid 94 no corre o desboca ¡¡¡

    holaamigos, tengo un dodge intrepid 94 con motor 3.3 lts gabacho el cual apenas se le reparo la transmicion a604, el problema es ke el auto se siente muy pesado no desboca como debe ser, la primera relacion se alarga mucho para hacer el cambio a la segunda y se tironea un poco, las demas...
  15. J

    Fusible de ignition Coil se quema

    Que tal amigos, tengo u problema con mi intrepid 99 motor 2.7, se me quemo la compu y le puse otra, pero se me funde el fusible de ignition coil, creen que pueda ser la computadora la que lo quema? la sintoma que tiene es que arranca, camina por unos 5 minutos y se quema, espero a que se enfrie...
  16. J

    Intrepid 99 no enciende

    buenas tardes tengo un intrepid modelo 99 ayer que llegue a mi casa lo apague normalmente, pero al encemderlo hoy no me d marcha aunque se escucha que si se activa el relevador de la marcha tambien no me funciona la bomba de gasolina y no tengo corriente en bujias o chispa, puse la marcha y...
  17. A

    Cuantos sensores de oxigeno tiene un intrepid 94

    buen dia solo quiero saber cuantos sensores de oxigeno tiene un intrepid 94 3.3
  18. U

    intrepid 99 2.7

    tengo un problema con mi intrepid 99 motor 2.7 se apaga andando y no arroja ningun codigo ya se le puso el escaner y lo que marca es que la compu de la transmision sale que se a desconectado muchas veces y la del motor no sale nada, tiene poco que empeso esa falla de que va andando el carro y...
  19. A

    ayuda con unos codigos de un intrepid 94

    buen dia ultimamente he llevado mi carro que es un intrepid 94 3.3 y cheque estos codigos y necesito saber que prosigue en algunos deja descripción. 12 (bateria desconectada ultimos 50 arranques) 51 – Sensor de oxigeno ** en este hay algo curioso, resulta que de los dos que lleva uno es nuevo...
  20. I

    intrepid 94 a estandar se puede ??

    hola soy nuevo en este foro, poseo un intrepid 94 con motor 3.3 lts y la transmision que traigo es una a604 medio latosa :confused: :confused:,hace 1 año y medio que la repare y ahora no entra la reversa no camina el auto, quisiera saber si se puede hacer la convercion a estandar o que caja le...
Arriba