• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand caravan

  1. A

    Mi Grand Caravan 2001 hace explosiones y no enciende

    Hola buenas , porfavor si alguien me puede ayudar a solucionar mis problemas con mi camioneta , mi camioneta hace como 1 semana estuvo jaloneando y llego un dia en que ya no prendio cabe recalcar que cambie la bomba de gasolina por una nueva hace 1 mes, llame a mi mecanico para saber que tenia y...
  2. Tobe82

    Dodge 2014 cambio bujias

    Reemplazando bujias en un Run Truck Grand Caravan 2014 3.6L V6, comparto instrucciones
  3. C

    mata mosquitos

    hola compañeros del foro como les va aqui molestando otraves tengo un problema con una dodge grand caraban 3.3 el problema esque solo aranca por 5 seg pero en ese lapso saca todo el humo del mundo le meti el escaner y medio unos codigos que jamas he visto u0d00 u3b380 p00c0 y reseteaba y los...
  4. L

    valvula chech o valvula antiretorno

    Hola amigos del foro. Les ha sucedido que llega un cliente y manifiesta que batalla para encender el auto o camioneta pero que ya encendiendo ya no batalla para nada. y que al momento de dar marcha tiene que darle varios llavazos hasta que por hay del 4 o 5 . intento enciende. es una falla...
  5. J

    caja de solenoides grand caravan 2000

    me puse a cambiar la caja de solenoides de mi grand caravan ,le puse una nueva y resulta que cuando acabe de instalarla y conectar todos los cables no quiso arrancar y empezo a hacer un ruido serca de donde va la computadora ,al buscar el ruido encontre que un relayer de ignicion hera el que...
  6. M

    dodge grand caravan 96

    amigos que tal me pueden ayudar tengo una dodge grand caravan año 96 me digeron que no estaba sincronizada la cadena de tiempo quisiera si tienen el esquema de la posicion de la cadena y la posicision de los clables tanto en la bobina y las bujias de antemano muchas gracias en lo que me puedan...
  7. S

    05 gran caravan no enciende

    tengo problemas con una gran caravan 3.8 2005 no prende da marcha y tiene chispa pero gasolina no le llega.le puse la bomba de gasolina nueva y no prende. por favor si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.::(
  8. A

    Grand Caravan 93, No encinde

    Buenas tardes, quisiera me puedan ayudar, tengo una Grand Caravan 93 motor 3.3lts, y quiero revisar el cableado de la bomba de gasolina, pero quisiera saber cuales son los cables de corriente, no se que mas datos ocupen. Saludos
  9. A

    Grand Caravan 93, No encinde

    Buenas tardes, quisiera me puedan ayudar, tengo una Grand Caravan 93 motor 3.3lts, y quiero revisar el cableado de la bomba de gasolina, pero quisiera saber cuales son los cables de corriente, no se que mas datos ocupen. Saludos
  10. E

    pregunta sobre termostato y combustible

    mi camioneta se calentaba mucho la lleve a revisar y me quitaron el termostato esto perjudica en algo,e notado que consume mas combustible estará afectando que le quitaron el termostato? si es así que termostato es el que lleva para comprarlo y llevarlo con otro mecánico mi camioneta es una...
  11. P

    no enciende

    Grand Caravan 1996 ya escanie, no me da códigos, hace tres días le puse el sensor de árbol de levas y funciono muy bien, anoche simplemente no dio marcha, supuse que el motor de arranque se había dañado pero antes de quitarlo, le puse corriente directa y dio vueltas el motor, de ahí me fui a...
  12. F

    gran caravan 3.3l v6 1995

    holatengo un problema de encendido ya revise señales de sensores pulsos tierras y corrientes de computadora relays y sigue sin encender si alguien me podria ayudar a encontrar que podria ser el problema o posiblefallase los agradeceria mucho gracias
  13. G

    bulbo de temperatura

    Hola, por favor alguien sabe dónde está el bulbo de temperatura en el motor v6 de 3.3 litros de la Grand Caravan de 1993 (Dodge)? Muchas gracias
  14. O

    transmisión ensegundada de Grand Caravan 97

    :confused: Amigos me podrían ayudar con mi camioneta es que esta arranca sólo en segunda y no cambia ya probé el paquete de solenoide y está bueno la tcm también la probé con otra camioneta y está buena también lo que si noté es que en el conector del paquete de solenoide no le llega corriente...
  15. F

    cambio de caja de solenoides

    buenos dias amigos alguien podria desirme si es facil el cambio de caja de SOLENOIDES DE MI CARAVAN 3.3 gracias por su asesoria saludos
  16. M

    tarda para entrar las velocidades

    Tengo una grand caravan 98 3.3 el problema es que cuando le pongo la directa no avanza tarda mucho le tengo que poner en la L o 3 para que arranque no le hace falta aceite a la transmision por favor que alguien me oriente gracias
  17. G

    GOMEZITI necesita AYUDA

    :(tengo una grand caravan 2001 el problema es que prende pero al meter el drive falla y en baja esta normal se le oye un ruido del lado de la cadena de tiempo la destape y la cadena la mire bien no se en donde sea o este la falla a esta camioneta le habían dado un megacalenton por que asta...
  18. A

    sistema de recirculacion de gases

    hola que tal tengo una grand caravan 2005 motor tres.tres me esta marcano el chec engine y me marca sin mas no recuerdo el cod po44 mas omenos de que habl de fallo del sistema de recirculacion de gases, sensor cablado, el pnto es que ya revise el canister y las valvulas de circulacion de vaio y...
  19. O

    corriente a tierra en fusible eatx

    buenas tardes, solicitó de su ayuda si alguien conoce un eléctrico en Tapachula Chiapas denme su numero, nadie quiere venir a puerto madero, a ver mi camioneta, y yo no le encuentro que puede ser la falla, les comento después de un golpe, le cambiaron la transmisión porque se fisuro el...
  20. O

    Perdida de presión de aceite en Grand caravan 96 motor 3.3

    Buenos días tengo un problema con mi caravan, resulta que sonaba la alarma del aceite después de calentar el auto y le medí la presión de la bomba de aceite y baja a cero cuando la dejo en ralentí, antes de eso le habían rectificado una cabeza ya que se le fue una válvula y golpeteaba con una...
Arriba