• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

transmision

  1. W

    Problema transmisión automática trictonic vw Passat v6 2002

    saludos amigos , soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar , tengo un problema con la caja de cambios automática de mi vw Passat v6 30v año 2002 … cuando le doy marcha en D aplica pero muy lento si le doy retroceso si aplica bien , cuando lo pongo en marcha arranca lento y luego comiienza...
  2. Tobe82

    Transmision Ford

    Despiece y diagramas de transmisión Ford Ranger, explorer, Aerostar, Mazda 4R44E(2.3L,3.0L), 5R44E (2.3L,3.0L), 4R55E (4.0L), 5R55E (4.0L) https://automecanico.com/auto2032/td32.html https://www.foromecanicos.com/foro/temas/informacion-de-una-transmicion-de-explorer-96-motor-4-0-6-cil.9/
  3. S

    Cursos Gratuitos Schaeffler

    Entrenamientos y Capacitaciones Schaeffler Automotive Aftermarket México https://www.repxpert.mx/es-mx/training En Schaeffler creamos la marca de REPXPERT, en donde lograrás ver nuestro catálogo de productos, descargar sus fichas y lo más importante es que tendrás acceso a nuestros videos de...
  4. Tobe82

    Toyota transmision 2tr-fe

    Instalando la transmision (2TR-FE) en un toyota truck tacoma 4wd 4cil 2.7L (2TR-FE) 2006, comparto instrucciones
  5. Tobe82

    Transmision impala 2015

    Cambiando fluido en la transmision de un chevrolet impala 3.2L 4cil 2015
  6. Tobe82

    Ford Crown Victoria transmision

    Cambio de fluido , dando servicio a una transmision Ford Crown Victoria 2003 4.6L V8
  7. J

    Tornillos para sujetar Carter de la transmisión de neón 2005

    Cuál es la medida de los tornillos para sostener Carter de transmisión automática de un neón 2005?
  8. Tobe82

    kia optima transmision

    Dando mantenimiento a la transmision de un kia optima 2009 4cil, despiece, cómo cambiar aceite de transmision?, dejo guia
  9. Tobe82

    Transmision Suzuki aerio 2004

    Desmontando y montando transmision de suzuki aerio 2004 2.3L 4cil Automatic Transaxle Unit Dismounting and Remounting Dismounting 1. Take down transaxle with engine. 2. Remove engine rear mounting No. 1 bracket and engine rear mounting No.2 bracket with stiffener. 3. Remove center bearing...
  10. C

    Transmision sencilla de neon 00, falla la segunda

    Buenas tardes a todos, tengo un neon 2000 y me está fallando la transmision, me alienta la primera pero la segunda no la suelta, es trasmicion sencilla de cable, me pueden ayudar un poco, no se mucho de mecánica, pero si entiendo algo.
  11. Tobe82

    Montando transmision Honda accord EX Coupe

    Hola a todos, comparto imagenes de como reemplazar la transmision de un Honda accord EX Coupe L4- 2254cc 2.3L SOHC (VTEC) MFI.
  12. Z

    Número de serie de transmisión

    Buenas tardes o días, quería saber si me pueden ayudar a saber cuál es el número de parte de mi transmisión ya que para poder comprar las refacciones me lo piden y no lo veo por ningún lado, lo único que tiene es está placa dónde viene el número de serie y debajo está grabado el numero 981119A...
  13. D

    Nissan Sentra Custom 2.0L CVT (2008)

    Buenas, tengo un problema con mi Sentra desde ya hace un tiempo, se presenta un ruido como ronquido al momento de acelerar y va aumentando a medida que acelera más el auto, lo he llevado al mecánico y después de varias cosas que le revisó me comentó que probablemente sea la transmisión, sin...
  14. N

    PROBLEMA CON UNA TRANSMISION DE UN RETRO JCB

    ME PODRAN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON UNA TRASMISION DE UNA RETRO EXCAVADORA JCB LA CHEQUE LE PUESE TODO NUEVO DISCOS SEPARADORES LA BOMBA SE ARREGLO LA TURBINA PERO CUANDO LA ECHO A JALAR SOLO ACE COMO QUE QUIERA CAMINAR PERO NO CAMINA ALGUEN TIEN UNA SOLUCION PARA ESO YA LA QUITE Y LA VOLI A...
  15. D

    Soluciones para el agua u oxido en la transmision

    Tengo tres años con un corolla automatico 2011 que desde hace dos días falla el cambio de velocidad de 1a a 2a y de 3a a 4a. En el diagnostico nos dicen que tiene agua la transmisión, pero nunca lo hemos inundado y el motor no tiene daño ni óxido. Mi pregunta es si puede tener una solución sin...
  16. P

    Transmisión de ford scort

    Transmisión de ford scort en taller compañeros soy principiante en esto de la mecánica y la verdad después de terminar mi curso de mecánica automotriz decidí montar un taller de hecho este es mi cuarto coche que me llega. Tira aceite de la caja creo que es el retén pero se me esta dificultando...
  17. D

    Necesito ayuda isuzu trooper no suelta los cambios

    Tengo una isuzu trooper automática 95 3.2,le cambie la transmisión 2 veces pero no suelta los cambios a tiempo,se le cambio el filtro de la transmisión,el aceite y todo el cableado de la transmisión pensando que se solucionaría el problema y sigue con lo mismo. Espero de su orientación. Gracias
  18. M

    Me presento y les pido de su ayuda mystique 2000 transmicion CD4E

    Que tal mi me llamo Moises tengo 24 años y soy aficionado a la mecánica automotriz aprendiendo todo lo que puedo tengo un mystique 2000 v6 24v con transmicion CD4E un poco latosas jaja. La transmicion tiene sus dias la cual jala solo con drive OJO palanca de velocidades en parkin neutro drive...
  19. F

    Carro se apaga cuando freno. Se revoluciona en Parking y en Neutral

    Tengo un Optra automático 2009. El carro lo compré usado. Hasta donde sé fue reconstrucción parcial después de un choque. El carro funcionaba bien, pero casi siempre tuvo el "Check Engine" encendido. Lo llevé a checar 3 veces y me dijeron que no era nada, que no salía ningún código. Ahora el...
  20. E

    falla en transmision 4t60e lumina 98

    amigos necesito de su gran ayuda mi carro un lumina 98, transmision 4t60e presenta una falla al momento de realizar el cambio de 1era a 2da hace como un carro sincronico le cambie el tr y el sensor tcc y continua la falla espero de su gran ayuda
Arriba