• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mitsubishi

  1. Tobe82

    Mitsubishi Truck Outlander motor 6B31

    Calibrando valvulas de un Mitsubishi Truck Outlander 4WD V6-3.0L (6B31) 2007 - manual
  2. Tobe82

    mitsubishi motor 4M40

    Torques principales para Mitsubishi motor 4M40 modelos Pajero, Montero, Shogun
  3. Tobe82

    Mitsubishi sistema de encendido

    Comparto informacion ignition system en MITSUBISHI MIGHTY MAX 1994 2.4L 4cil orden de encendido 1-3-4-2
  4. Tobe82

    Mitsubishi diamante LS

    Hola! estaba buscando el orden de encendido para un Mitsubishi diamante Ls 1992 motor 4g72 , les comparto el diagrama que se ocupa
  5. U

    Solicito informe de torques

    Buen día. Solicitó torques de biela, bancada y culata de motor mitsubishi, 2.4 L, 16 válvulas, este motor es de una camioneta H 1000 , modelo 2008, Dodge México, graciad
  6. C

    caja automatica

    hola, hace algun tiempo mi vehiculo mitsubishi montero sport G2 2011 diesel automatico, al avanzar derrepente como que se pasa a neutro luego retoma la marcha, revise el aceite, tiene buen nivel y el aceite de la caja esta rojo, y limpio, no lo se que esta pasando si me ayudan con esto.
  7. M

    se apaga al acelerar

    Buenas tardes, tengo un Mitsubishi MF año 94 motor 2000. comenzó andando cuando aceleraba hacía como que se ahogara y no avanzaba, en mínimo se mantenía sin fallar,luego todo estuvo normal, fue por momentos, hasta que una mañana prendió, se mantuvo en mínimo y no avanzó mas en alta (así ha...
  8. M

    engranage del distribuidor motor 6g72 mitsubishiho

    hola es posible alguien me ayude a sincronizar el engranage del distribuidor del motor 6g72 ,12 valvulas v6 , 3.0 mitsubishi 1995 montero .resulta que al desarmar el motor lo coloque en tiempo todas lasmarcas ciguenal ,arbol de levas .peroal sacar el distribuidor falle al no marcar ahora tengo...
  9. M

    engranage del distribuidor motor 6g72 mitsubishiho

    hola es posible alguien me ayude a sincronizar el engranage del distribuidor del motor 6g72 ,12 valvulas v6 mitsubishi 1995 montero .resulta que al desarmar el motor lo coloque en tiempo todas lasmarcas ciguenal ,arbol de levas .peroal sacar el distribuidor falle al no marcar ahora tengo mis...
  10. administrator

    Mitsubishi pone a la venta en el mercado español el Space Star

    La marca japonesa de automóviles Mitsubishi ha iniciado la venta en el mercado español de su modelo Space Star, que incorpora una nueva estética exterior y que mejora sus prestaciones, según informó la empresa en un comunicado. More...
  11. F

    Mitsubishi expo 1994 4g64

    Buenas compañeros.. Tengo un problema: mi carro se apago y no encendio mas. Le hice algunas pruebas y resulta que el modulo de encendido estaba dañado. Compre uno nuevo y lo instale. Luego me encendio pero funciono como 1 minuto lo mucho y se apago. Cuando encendio el motor sonaba como si...
  12. C

    No enciende camioneta L200 mitsubishi

    Tengo una mitsubishi L200 2012 2.4 no quiere encender, me dicen que no es la banda del tiempo porque no hay chispa en las bujias, le puse el sensor de arbol de levas, pero aun asi no enciende.. alguna sugerencia
  13. administrator

    Mitsubishi vende 50.000 unidades de su modelo Outlander PHEV

    La firma automovilística japonesa Mitsubishi ha alcanzado un volumen acumulado de ventas de 50.000 unidades en el mercado europeo del Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable desde que iniciara su venta en 2013, según informó la empresa en un comunicado. More...
  14. K

    nesecito de su ayuda motor mitsubishi mivec

    hola :) alguien me podria decir todo sobre el
  15. F

    Mitsubishi tecnica prende no acelera

    Tengo un mitsubishi tecnica 1999 1.8 L prende con un poco de problemas y en baja se queda a 650 revoluciones cuando lo aceleras se queda igual aveces levanta revoluciones poco apoco pero no pasa de 3000 Revoluciones los tubos de manifol se ponen al rojo vivo pense que era catalitico malo pero...
  16. J

    valvulas o impulzadores hidraulicos

    Que tal amigos!! Tengo un mitsubishi Montero sport 3.0 l gasolina año 97 Hace una semana le hice el cambio de aceite y filtro el que siempre le uso ( 20W50) y despues de ese cambio le empezo a sonar las valvulas o impulsadores hidraulicos, me parece que es una por el sonido que es como un tic...
  17. P

    Motor Mitsubishi S6S

    Hola, tengo un motor Mitsubishi S6S al que he colocado un cigüeñal nuevo. ¿Me gustaría saber cuál es la tolerancia de holgura vertical del cigüeñal en la banca, una vez montado éste, no la axial?; ya que he medido la holgura actual con un reloj comparador y tengo un valor de una decima, lo cual...
  18. J

    Volante de motor mitsubishi

    Hola. Tengo una mitsubishi pajero 2.8 turbo diesel año 1997 DE CAJA MECANICA...el problema de mi vehiculo es que hace tiempo se everio el volante de motor bimasa o doble masa...como aqui en chile no hay ese volante...Y trAerlo de afuera sale muy caro...mi mecanico,,,, saco el volante y lo...
  19. J

    cajas automaticas

    hola alguien me puede decir como ase el cambio de cuarta en una caja hidraulica de una mitsubishi delica año 1996 con 2000 de cilindrada o donde esta la ecu de la caja de cambios
  20. A

    Distribuidor de mirage 94

    Hola me podrían proporcionar un manual para armar un distribuidor de un Mitsubishi mirage modelo 94, me lo dieron desarmado, pero no se como poner a tiempo el distribuidor, o sea las laminas que lleva el distribuidor. Gracias
Arriba