• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

camry

  1. E

    Ayuda para poner a tiempo Toyota Camry 2007 motor 2.4

    Hola, estoy buscando el diagrama de la cadena de tiempo para orientarme y poder poner a tiempo un Toyota Camry 2007 motor 2.4
  2. M

    falla de encendido

    buenas le agradesco a quien me pueda ayudar en la falla que presenta un toyota baby camry 95 carburado 1.6 dicha falla es que no le llega corriente al distribuidor pienso que pueda ser algun fusible o reley pero no se identificarlo
  3. A

    canry 3.0

    esquema del cuerpo de vavula de la a540e , posicion de las bolas del cuerpo de valvulas si alquien tiene diagrama de las posiciones por favor para que me la faciliten
  4. M

    Coneccion De Vacios Camrry 90 2.0

    Alguien tiene un diagrama de coneccion de vacios de un toyota camrry modelo 1990 y motor 2.0 o 2000 16 valvulas?
  5. C

    Humo Blanco o Gris en Camry 2008

    Hola que tal, Tengo un Vehiculo que compre el 10 de diciembre en la agencia Toyota en el area de "Seminuevos" , mi vehículo es un Toyota Camry 2008 4cyl y trae 105 kilómetros. La agencia me dio un total de 3 meses de garantía , mi vehículo empezó a arrogar humo a partir del 2do mes pero pensé...
  6. R

    93 toyota cambry 3.0 6 cilindros

    hola como estan alguien me podria facilitar el diagrama de los puntos de los arboles de levas para sincronisarlos gracias se los agradesco:)
  7. J

    Camry 98 motor de 4cilindros 2.2 falla a la hora de poner el A/C

    Hola jovenes, tengo problema con esté Toyota Camry 98 motor 2.2 de 4 cilindros, y la falla que presenta es: que al encender el aire acondicionado comienza a temblar le cambie las bujias, cables y la valvula de vacio del a/c y continuá la falla, un señor amigo mecanico me sugerio que puede ser...
  8. C

    RPM Inestables en camry 92

    hola a todos! tengo un toyota camry 92, 2.2l, esta muy inestable en baja, se acelera y desacelera ya revise y limpie la valvula iac pero el problema sigue, tb desconecte la valvula y el problema persiste. que podra ser???:cool:
  9. U

    camry 94 golpetea cada ves que meto cambio

    tengo un problema con mi toyota camry 94 v6 cada ves que meto reversa golpetea y cuando le doy para delante parece que se fuera a salir el motor que podria ser los soportes ya los tiene todos nuevo los acabo de poner podria ser problema de la transmision o cual seria el problemade que golpetee...
  10. S

    Problemas con Camry 91 v6 al apagar y volver a encender

    Hola amigos ojala alguien me pudiera ayudar tengo un problema con este camry este es el problema cuando ya ha estado trabajando mas de una hora lo apago y si lo vuelvo a encender en menos de 10 min otravez se acelera demaciado se mantiene a 1500 rpm siendo ke ya deveria estar por debajo de 500...
  11. M

    Cambry.no Narca Kilometraje. Ayuda!!!

    Ke Ondas Como Stan Oigan Tngo Un Cambry 2.2 Modlo 93 Que No Marca L Vlocimtro Ni Las Revolucions Ya Chke Fusibles Pero Stan Bien Alguien M Puede Da Un Consejo.;) Porfa
  12. T

    toyota camry 1991 que prende 10 minutos y se apaga

    hola amigos el toyota prende 10 minutos y se apaga.el mecanico va para dos meses con el coche y no le encuentra cual es el problema. ayudenme por favor. gracias.
  13. S

    Luz amarilla CHECK ENGINE camry 94, ayuda

    El fulano camry 2.2 coupe americano me esta tardando mas en su proceso de restauracion por decirlo asi, chequean el motor y me dice q esta perfecto cambio cables bujias filtros gomas orins y empacaduras para los botes de aceite de motor, cuando corrijo todo esto q no gotea nada en el garage no...
  14. S

    falla electrica o de inyeccion en primera y segunda camry 94

    saludos tengo una duda mi camry parece tener una falla electrica o de inyeccion en primera y segunda cuando me pide la caja el cambio se priva y como q zapatea o colcovea una vibracion leve pero la tiene, me dicen q eran inyectores sucios y les hice servivio con su cambiode gomas y filtros pero...
  15. S

    fuga aceite motor camry 92 coupe motor 2.2 4 cil

    Hermanos saludos desde venezuela el pais de las mujeres bellas y de los mecanicos tracaleros jejejeje tengo una duda les explico too comienza con la venta de mi toyota starlet 98 buen carrito pero muy chico para mi familia ya q crecio hace un par de meses ;) en fin me hice con un camry 92 coupe...
  16. F

    problema con toyota camary 93

    hola amigos tengo un problema con un toyota camary 93 4 cilindros fuel injeccion. el problema es que pasa mucha gasolina por que hecha humo negro y cuando esta trabajando en baja tiembla mas de lo normal y a veces se acelera y desacelera o a veces se apaga
  17. A

    luz de reemplazo traceras

    hola como estasn tengo un toyota camry del 2000 con la luz de reemplazo indicadora traceras encendida en el tablero y he checado todo pero permance encendida cuando presiono el freno se enciende de imediato y no se apaga cual ustedes creen k podria ser el problema les agradecere mucho su...
  18. M

    Transmision Automatica Camry 1996

    Toyota Camry 1996 4 cilindros con el motor 2.2 litros.El diferencial de la transmision se rompio y tuvimos que sacar la transmision completa pues para cambiar el cascaron (carcasa) porque le hizo un agujero. pero antes de seguir debo decir que la transmision andaba trabajando a la perfeccion aun...
  19. A

    Cilindro #3 en Toyota Camry

    Hola senores del Foro, Antes de proseder a mi pregunta quiero felisitar a todos los foreros, Que me an dado consejos muy eficases para mis problemas mecanicos, Y grasias de antemano, Ok Tengo un Toyota Camry Ano 86 V4 2.0 L, El problema es que echaba Humo, y pense que podian ser los sellos de...
  20. C

    flcha homosinetica

    saludos... la flecha delantera del lado del pasajero sale de la base del soporte del motor o sale conpleta desde la trasmision..... el carro es un cambry 95 y tiene rotas las dos cubrepolvos de los valeros homosineticos ...he canviado antes los del lado del chofer y sale conpleta desde la...
Arriba