• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

fiat

  1. B

    Hola a todos,duda con una fiat ducato de 1986

    Hola buenas tardes a tod@s, soy nuevo en el foro, un saludo en general. Tengo un autocaravana fiat ducato de 1986, tengo un problema en la caja de cambios, es el modelo 2.5 td, mi pregunta es, se podría cambiar la caja de cambios por una 2.5D y de ser así, alguien sabe la referencia de una caja...
  2. Tobe82

    Fiat torques

    Especificaciones, secuencia de torque o apriete de culata Fiat, se puede buscar en https://automecanico.com/auto2009/fiat4cil.html
  3. James

    Fiat 500 2017 donde esta el VIN

    Hola a todos, les dejo esta info para quien le sirva. Donde esta el numero de identificacion de vehiculo VIN en un fiat 500 año 2017? Pues está en la esquina izquierda frontal del panel de instrumentos, se puede ver a través del parabrisas. Y tambien está del lado de la puerta derecha, en el...
  4. N

    Ruido al Arrancar en Frio Fiat Doblo Fire 1.4 16V

    Hola amigos, tengo una fiat doblo motor Fire 1.4 de 16v. Al encender en frio hace un ruido que solo se percibe en ese momento y dura un segundo. Si el, auto esta andando o en ralenti (moderando) no se oye nada raro. dejo un link del video en donde se puede escuchar el ruido que hace...
  5. A

    sensor de cigueñal

    Es posible saber si el sensor del cigueñal esta averiado o no? Tengo un fiat palio, y no tiene arranque esta detenidi hace ya cinco meses, pero no se como hacerlo
  6. L

    presupuesto

    buenas noches cuanto se cobra para cambiar un múltiple de escape de fiat fire. gracias:
  7. administrator

    Probamos el FIAT 500X y sí, lo llevamos a divertirse a la nieve

    La italiana FIAT no ha querido desaprovechar la gran aceptación que el resurgido nombre, y carrocería, 500 ha venido teniendo en los últimos años. Del original y muy carismático 500 han nacido un par de versiones en los últimos años: el FIAT 500L y el FIAT 500X, éste último al cual le hemos...
  8. administrator

    La nueva furgoneta de Fiat se llama Talento

    Así define la RAE la palabra Talento: inteligencia, aptitud, persona inteligente o apta para determinada ocupación. Pero en realidad debemos llegar hasta su cuarta acepción para leer el significado al que se sefiere Fiat con el nombre de su nueva furgoneta, dice así: Moneda de cuenta de los...
  9. administrator

    La familia Fiat Tipo se completa con el cinco puertas y el familiar

    Bajo el eslogan 'No se necesita demasiado para conseguir mucho' Fiat presentó hace poco el Tipo. Este lanzamiento ha sido todo un éxito en Italia y la verdad es que, tras probar este modelo, las sensaciones fueron positivas teniendo en cuenta su reducido precio. En aquel momento la marca itliana...
  10. administrator

    Con este precio tal vez te plantees comprar un Fiat 124 Spider

    Ayer se ha empezado a vender oficialmente el Fiat 124 Spider en los concesionarios españoles, y eso quiere decir que ya conocemos por fin el precio que tendrá el pequeño roadster italiano con genes japoneses. El nuevo modelo está a la venta desde 25.990 euros, que es lo que cuesta la versión...
  11. administrator

    Fiat Tipo 2017, la apuesta de la marca italiana para el Segmento C

    **** El retorno de Fiat al segmento “C”, el más importante del mercado, requería de que la marca apostara a lo grande. Para ello, un equipo de más de 2.000 personas, coordinado por el Centro Stile Fiat (Italia), han creado el Fiat Tipo. El nuevo compacto contará con tres tipos de...
  12. administrator

    Fiat pone a la venta en España el nuevo Tipo de cuatro puertas

    La marca italiana de automóviles Fiat ha iniciado la comercialización en España de su nuevo modelo del segmento C, el Tipo, en su carrocería de cuatro puertas, mientras que la versión de cinco puertas llegará en junio y la familiar Station Wagon, en septiembre. More...
  13. administrator

    El Fiat Tipo gana el premio 'Autobest 2016'

    El nuevo Fiat Tipo ha obtenido el galardón de coche 'Autobest 2016', después de que un jurado compuesto por 26 periodistas del motor le otorgase una puntuación de 1.492 puntos a través de trece parámetros diferentes, según ha informado la compañía en un comunicado. More...
  14. administrator

    'Darth Viper' así es como Fiat-Chrysler se une a la fuerza ¿O será al lado oscuro?

    El estreno de la nueva cinta de Star Wars esta a la vuelta de la esquina, solo unos días y la locura por esta saga invadirá todo el internet, televisión, radio y mucho más, seguramente incluyendo uno que otro auto, literal. Como sabemos el product placement es una de las estrategias más usadas...
  15. administrator

    FIAT 500e Stormtrooper ¡todos a bordo del tren de Star Wars!

    Todavía falta casi un mes para que estrene el Episodio VII de la saga Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Para todos los que crecimos inmersos en el mágico mundo de Luke Skywalker, Han Solo y la princesa Leia, esto representa una excelente noticia. Para quienes todavía se muestran escépticos...
  16. administrator

    Con la fuerza de nuestro lado: Fiat presenta el Fiat 500e Stormtrooper en Los Ángeles

    Como parte de la colaboración de FCA en la nueva película de la Guerra de las Galaxias, ‘Star Wars: The Force Awakens’, la marca Fiat presentó la edición especial Fiat 500e Stormtrooper durante el Autoshow de Los Ángeles. Lucasfilm anunció recientemente que colaborará con FCA en una campaña...
  17. administrator

    Fiat Abarth 695 Biposto Record, el 500 más deportivo que existe

    Fiat acaba de lanzar la versión más extrema y deportiva que existe del 500 para calle, el Abarth 695 Biposto Record, el cual seguramente con sólo verlo ya te está generando interés. Basada en el auto de ciudad 500, esta edición Abarth está propulsada por un motor 1.4 litros de cuatro cilindros...
  18. F

    Problema con encendido y Chispa de Bujias

    Buen dia, pasa lo siguiente: Tengo un fiat regatta del 87 el cual cuesta para encender, cuando enciende lo mantengo un poco acelerado, al revisar veo que el piston 1 y 3 no trabajan sacando los cables de la bujia y pues el motor seguien igual si me explico, lo curioso es que cuando acerque el...
  19. J

    fiat 147 no prende

    Buenas saludos a todos los integrantes del foro mi problema es el siguiente tengo fiat premio con motor de 147 1300 el cual trabajaba con ditruidor de platinos y lo converti a electrionica el caso es que estaba trabajando bien un dia presento falla el alternador muy bien lo estacione y dure tres...
  20. M

    arranca despacio

    tengo un Fiat tipo año 1994 motor a inyección- cuando lo pongo en contacto demora en arrancar y lo hace lento- cuando lo detengo queda sonando el ventilador y aveces quedo sin batería- el motor es 1.8:
Arriba