• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

swift

  1. F

    esquema electrico swift 1.3 del 94

    cordial saludo me podrían colaborar con el esquema eléctrico del Chevrolet Swift 1.3 modelo 94, es que necesito cambiarle todo el sistema eléctrico, revise el sistema eléctrico y tiene muchos errores además los cables y fusileras están en mal estado, agradezco su atención y colaboración...
  2. V

    Suzuki swift 2010

    Hola de casualidad tendran alguna imagen del motor suzuki swift???el problema es que un hojalatero lo desarmo y ahora ya no se acuerda y en mi trabajo me mandaron a armarlo pero nunca habia trabajado con suzuki y menos con un 2010, no tengo mucha idea de como armarlo... Les agradecere mucho...
  3. V

    Suzuki swift 2010

    Hola de casualidad tendran alguna imagen del motor suzuki swift???el problema es que un hojalatero lo desarmo y ahora ya no se acuerda y en mi trabajo me mandaron a armarlo pero nunca habia trabajado con suzuki y menos con un 2010, no tengo mucha idea de como armarlo... Con cualquier...
  4. A

    ayuda urgente

    mi auto es un suzuki swift.gt92.el.problema que teng0.es el tub0.que va dtras d la b0mba de agua se pic0.y tiene fuga..y n0.l0.he p0did0.c0nseguir.algun 0tr0.aut0.tiene el mism0.tub0.
  5. E

    sincronizar correa de tiempos swift 1.3

    Buen día para todos y muchas gracias con anticipación a quien me pueda ayudar, necesito cambiar la correa de tiempos de mi swift y como la correa del A.C me rompió el protector negro de la correa de los tiempos no se exactamente donde ubicar los puntos en 0º del arbol de levas y cigueñal....gracias
  6. E

    Diagramas caja sincronica del Swift 1.3

    Hola, en esta oportunidad les pregunto, que posibilidades hay de conseguir el (los) diagramas de la Caja Sincrónica de un Swift 1.3, lo que pasa es que tengo una desarmada por completo y ni p..a idea tengo de como armarla, ¿pueden ayudarme???:confused:
Arriba