• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

motor 2.2

  1. B

    solucion calentamiento cavalier 2003

    bueno mis compis, saben ke despues de revisar y revisar y revisar, di con la maldita falla del porke del kalentamiento de mi cavalier 2.2 ecotec estandar, antes dejenme decirles ke le cambie tres veces el empake de la cabeza y retorkee y retorkee y nada se solucionaba, hasta ke pense si el...
  2. B

    giro de motor

    una pregunta mis amigos he desarmado el motor de mi auto cavalier 2003 estandar, pero ahora no me acuerdo hacia donde gira la polea del cigueñal, a favor o en contra de las manecillas del reloj? :confused:
  3. S

    ford transit

    hola amigos, he aqui una vez mas en busca de sabiduria, necesito que me proporcionen, el vin de motor (8° digito) de las ford transit de 2007 a 2009, 2.2l 16 valvulas l4, lo necesito para buscar las refacciones exacatas que van con esos modelos, ademas de que estoy en elaboracion de proyecto...
  4. R

    cavalier 2003 motor 2.2 Ecotec problema de encendido cadena de distribucion

    Hola a todos, hace un mes mi carro se desbielo, rompiendo el monoblock, realice cambio de motor (medio) se arreglo la cabeza, ya esta montado pero no logramos prenderlo, al querer arrancar hace una explosion por el sitema de admision, la compresion de los cilindros son 2 de 150 y 2 de 100, la...
  5. R

    motor 2.2 chevrolet, cadena de tiempo...

    tengo problema con el motor 2.2 de chevrolet(cavalier 99), hemos cambiado 2 cadenas de tiempo a petiion del cliente por que estaba sonando, el problema es k despues de 1 mes buelbe a sonar, intentamos con refacciones compradas en USA y el resultado fue el mismo. 3 compañeros mecanicos...
Arriba