• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

beetle

  1. M

    beetle 1.8t 2000 se apaga

    hola amigos tengo un beetle 2000 1.8 turbo en frio prende bien despues de un rato se apaga de repente y tarda mucho en volver a prender ya se le cambio la bomba de gasolina y no me da codigos sospecho del sensor del cigüeñal todas las opiniones valen gracias
  2. administrator

    Volkswagen Beetle Cabrio Denim, cuando la mezclilla inspira a los autos

    Los pantalones de mezclilla, dicen, combinan con todo. No venimos a hablar de moda, que para eso están nuestros amigos de Tendencias Hombre; nosotros hablamos de autos, por eso hoy toca conocer al Volkswagen Beetle Cabrio Denim Edition, una edición limitada del Beetle regida bajo el concepto de...
  3. S

    Beetle 2000 1.9 tdi ayuda por favor

    Buenas noches tengo un beetle 1.9 diesel y tengo la transmisión solo en segunda, lo escanee y me arrojó selenoide D me imagino que es el #4 lo reemplace y sigue la misma falla, los valores en ohms deben de ser de 60 (segun el manual para la transmi que trae el a3) yo traigo valores de 80 ohms...
  4. J

    Bueno pues aqui de nuevo con un problema de un new beetle que no enfria el a/c

    Tengo aqui en el tallerun beetle que le hemos hecho todo lo posible porque el a/c enfrie y nada. Ya le cambiamos compresor. Checamos si habia fugas y no tiene. El abanico si entra pero simplemente no enfria. Ayuda compañeros
  5. P

    Falla en beetle 98 01M

    Hola solicito su ayuda para solucion de falla en trans. 01M solo 2a. no hace ningun otro cambio. despues de escanearlo salio selenoide 4 se remplazo y siguio igual. Todo empezo dice cliente al pasar por mucha agua. Espero si tienen algo que sugieran que le haga haber si salgo de esta...
  6. O

    sincronizacion banda beetle1.8 turbo

    si alguien tiene por ahy un diagrama del 1.8 turbo 2001 se lo agradecere
  7. T

    señal de temperatura en rojo parpadea

    hola amigos fijense que tengo un betlee 2004 motor1.8 litros turbo y el problema que me da es después de encenderlo a los 2 o 3 minutos enciende señal temperatura en rojo y destella cheque temperatura del motor con escaner y esta normal no se calienta alguien tendra esquemas del sistema de...
  8. H

    New Beetle (usa) Sensores

    COMPONENTES Y FINCIONES; http://www.electronicar.net/IMG/OBDII_Beetle_espanol.pdf
  9. E

    Vw beetle 1998 2000.

    Buenas noche amigos del foro saludes.es que tengo un problema no me trabaja el motor blower no me le llega corriente y me gustaría que me ayuden por favor le chequie los fusibles están bien lo que me gustaría que me ayudarán cual es el relay para cabiarlo gracias amigos
  10. M

    transmision automatica beetle 1999 motor 2.0

    hola:si me pueden ayudar con este falla de transmision automatica que no quiere acer los cambios se queda en primera, quiciera saber cuantos ohms debe tener cada solonoide para salirme de duda si son los los solonoide o es otra falla que puede tener gracias por su ayuda.
  11. G

    V.w. Beetle Motor 2.0 Turbo

    Hola B. Tardes Me Pueden Decir Como Quitar Los Arboles De Levas De Un V.w. Beetle 2003, Con Motor 2.0 Turbo Gracias
  12. S

    Ayuda con mi beetle Ya no quiero gastar mas

    hola que tal a todos escribo para pedir su ayuda ya que resulta que tengo un beetle 98 2.0 el cual mande a arreglar de la caja puesto que no hacia los cambios de velocidad fisicamente y a parte en el monitor del tablero solo seleccionaba la velodiad D y la aguja que mide las revoluciones se...
  13. S

    Beetle 2001 mezcla rica

    Que tal amigos, ahora nuevamente solicitando de su ayuda para que me orienten con un Beetle 2001 el cual prendio la luz check y al revisarlo trae el codigo P0172 (Sistema demasiado rico) anteriormente traia un problema con una corriente que no llegaba a la compu pero ya se arreglo, le borre el...
  14. A

    beetle 99

    saludos un tip para bajar la transmicion de este escarab ajo 99 he desarmado casi todo pero no veo como la voy a bajar voy a cambiar el clutch y se me esta atorando el diferencial con el puente ayuda por favor de antemano muchas gracias
  15. M

    new beetle1998

    Buen dia amigos tengo un beetle 1998 y tengo problemas con el a/c del mismo ya que le pusieron el famoso relevador:cool:, el problema es k cuando el carro esta estacionado y enciendo el a/c de repente livera gas por la valvula de seguridad y se patina el clutch del compresor:confused: y segun he...
  16. M

    beetle 2002 1.8 turbo

    buenas tardes le hice la afinacion a mi beetle hace 8 dias y quedo bien hoy en la manana se empezo a prender el testigo check engine se queda fijo y luego parpadea 5 veces y las revoluciones no estan estables alguien sabra cual es su fallo gracias:confused:
  17. M

    problema con turbo beetle

    Hola buenas tardes, quisiera ver si alguin a tenido un problema con aceite en la mangeras del turbo, las que alimentan al cuerpo de aceleracion y por conseconcia, tenemos humo de vez en cuando en escape de un beetle 2000 turbo gracias
  18. C

    Como calibrar bujillas volkwagen beetle 2003 2.0 gas

    hola......le quiero cambiar las bujillas ami carro pero no se a cuanto van calibradas este carro no tiene un papel como los de mas ni el manual tiene tanpoco el caro es nu volkwagen beetle 2003 2.0 gas no turbo...si alguien sabe porfa alludenme......
  19. H

    beetle se falla con velocidad

    hola,tengo un problema con mi vw beetle 98,automatico,sali de viaje y se me calento en unas subidas,me pare y lo deje que se enfriara,le volvi a dar y ya me hizo bien los cambios,,despues de un rato manejando,empezo a loquear la aguja del velocimetro y a votarme las velocidades de la...
  20. A

    sistema electrico

    buen dia tengo problema con beetle 99 , al estar encendido en ocaciones el vidrio lado derecho se baja solo , quiero revizarlo si alguin tiene el diagrama electrico o un tip se lo agradeceria .:confused:
Arriba