• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

eurovan

  1. F

    Euro Van 2.5 Conector De Cigueñal

    Buena Noche Amigos Disculpen La Molestia. Tengo Un Problema Con Una Eurovan Motor 2.5 Modelo 2002 Motor A Gasolina. La Falla Es Que Tarda Mucho En Arrancar Y Cuando Logra Arrancar No Acelera O Solo Llega A Las 3000 Rpm El Cj4 Me Marca Que Tengo Problemas Con El Sensor De Cigueñal Y Las Rpms...
  2. L

    Ayuda Vw Eurovan T5

    BUENAS TARDES COLEGAS ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL VW EUROVAN T5. SI ALGUIEN CONOCE ALGÚN LUGAR DONDE CONSEGUIR EL MANUAL DE DETECCIÓN Y SOLUCIÓN DE FALLAS. ASI COMO EL PROTOCOLO QUE UTILIZA PARA EL DIAGNOSTICO ME AYUDARÍA MUCHÍSIMO GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS. DEJO ALGUNOS DETALLES DEL...
  3. T

    Falla en aceleracion en Eurovan VW 2004

    Tengo una Eurovan VW 2004 Motor 2.5 y mi problema es que al prenderla funciona bien, pero al intentar acelerar no responde y a veces se apaga, alguien que me pueda orientar sobre este problema, gracias de antemano
  4. A

    Sincronizacion De Banda De Tiempo Eurovan Gasolina 2.5

    HOLA QUE TAL, SI ALGUIN ME PUDIERA AUXILIAR CON UN DIAGRAMA O LA UBICACION DE LAS MARCAS DE LA DISTRIBUCION PARA UN MOTOR DE EUROVAN MODELO 2003 5 CILINDROS MOTOR 2.5 A GASOLINA PORFAVOR... GRACIAS DE ANTEMANO:confused:
  5. M

    sincronización de eurovan TDI

    El saber facilita las cosas pero mientras tanto ¡como se sufre! ¿como sincronizo el motor 1.9 de una eurovan TDI modelo 2006? GRACIAS por el apoyo (y el diagrama)
  6. H

    canester de una eurovan o transpor 2007

    si alguien me pudiera decir donde va colocado porque era diesel y le cambiaron el motor a gasolina y no conectaron el canester porfa.
  7. M

    urge diagrama del tiempo eurovan 2.5 5 cilindros

    me urge el diagrama de una eurovan 2.5 5 cilindros modelo 93 el de la cordinacion de la banda de tiempo
  8. F

    Vw Eurovan Tdi 2008

    Hola me presento, mi nombre es Alfredo de la ciudad de puebla pero ahora vivo en Cancun Playa del Carmen, soy nuevo en este foro y espero me puedan ayudar a saber como puedo desconectar el velocimetro o el cuenta Kilometros, espero sus cientos de respuesta ya que me urge desconectar y si pueden...
  9. E

    distribucion eurovan 2001

    Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente si se rompe la bande de distribucion con el vehiculo en marcha, los pistones pegan con las valvulas gracias.
  10. P

    mesecito manual de eurovan diesel

    miren un familiar compro una eurovan diesel .....el es mecanico automotriz pero en gasolina...y nos falta informacion por eso requerimos el manual....para no equivocarnos.......ya que se compro desarmada...si alguien lo tiene le pido defavor me o envie....de antemano gracias....
  11. L

    cuerpo de aceleracion eurovan

    Les envio saludos amigos. tengo problemas con cuerpo de aceleracion de camioneta eurovan vw, mod. 2003 de gasolina, motor 2.5., 5 cilindros. Cambie anillos, y sellos de valvulas, asi como la junta de la cabeza y banda de distribucion. la situacion es la siguiente, la camioneta arranca pero se...
  12. H

    Manuales Eurovan Vw 2002

    http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=75&t=657&start=0
  13. P

    marcadores de temp y gas eurovan

    Quiero Empezar Por Mandarle Saludos A Todos Los Que Componen Este Foro;mecanicos,visitantes,ingenieros,etc.despues Les Quiero Contar Que El Miercoles Me Van A Llevar Una Eurovan 2004 No Marca El Indicador De Temperatura Ni El De La Gasolina Si Abres El Switch Parpadean 3 Seg.y Despues Suben...
  14. L

    presion de gasolina

    Que Tal Necesito Saber La Presion De Gasolina De Una Eurovan 5c La Cheq Y Anda Sobre 37 45psi Alguien Que M Epueda Ayudar Gracias
  15. V

    Ayuda problemas para sincronizar banda cadena eurovan 2007

    hOLA.: QUE TAL AMIGOS TENGO PROBLEMAS PARA SINCRONIZAR LA BANDA CADENA DE UNA EUROVAN 2007 MOTOR DIESEL 4CIL. -ME PUEDEN FACILITAR EL ESQUEMA PARA COLOCARLO. GRACIAS SALUDOS:(
  16. D

    eurovan 2007 nadie se ha atrevido en auxiliarme sobre el turbo

    :D El motor en cuestion es un diesel modelo 2007 de euruvan VW se dice que los turbos salieron defectuosos de agencia. Bien; mi problema es que el turbo original ylos dos ultimos cambiados sumban como un aullido ya se checo el sist. de lubricacion y sus aceites el sist. de enfriamiento y su...
  17. D

    Eurovan VW 2007 diesel , ya son 3 turbos

    El turbo de agencia duro un año, se le instalo otro y solo duro 4 meses despues de varios meses parada; en dias pasados se le instalo el tercero y en cuestion de minutos se volvio a averiar. El sintoma de falla es que sumba como un aullido y pierde mucha potencia ya se verifico la...
Arriba