• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mercury

  1. Tobe82

    Mercury Mystique ECM

    Diagrama de Powertrain control module para un Mercury Mystique 2.5L DOHC V6-153 1995, adjunto diagrama por si alguien lo ocupa
  2. Tobe82

    Arrancador Mercury 2002

    Cambiando el arrancador de un Mercury Truck mountaineer 4.0L v6 vin E Remove 1. Disconnect the battery ground cable 2. Raise and support the vehicle 3. Remove the starter motor solenoid terminal cover 4. Remove the nuts and disconnect the starter wires 5. Remove the three bolts and the starter...
  3. 4

    Dónde puedo conseguir esta pieza, sistema TBI de Mercury Grand Marquis 85

    Alguien sabe dónde puedo conseguir esta pieza (adjunto foto) o cómo repararla, en frío se queda acelerado el coche y tarda mucho tiempo en desacelerarse el carro.
  4. Tobe82

    Como cambiar bomba gasolina nissan 97

    Holas! les dejo los pasos para cambiar bomba de gasolina para Mercury Villaguer Nissan Quest. La bomba esta dentro del tanque de gasolina, antes se debe retirar el relay y bajar el tanque de gasolina link de imagenes. Ojala les sirva...
  5. J

    Encendido electronico en falla

    tengo un automovil mercury cougar 95 motor 3.8 sin turbo .la falla que presenta es que al poner la llave en ON la bobina empieza a dar chispa continua sin dar marcha al motor ..ya le cambie el modulo o pastilla la lleva a un costado en la carroceria sobre un disipador de calor,,le cambie...
  6. S

    dificultad para encender en frio

    Buenas noches Rengo un mercury sable 1997, el problema es que en la mañana o cuando lo dejo apagado varias horas tiene dificultad para encender, cheque el riel y descuri que nnomtiene nada de presion, beje el tanque de gasolina y checando todo esta bien, no tiene retorno por la bomba ni por la...
  7. A

    mercury villaguer 95

    Motor 3.0 L transmisión automática de distribuidor No tiene chispa .. Como comprobar si el modulo de encendido esta averiado Tiene tres pines. En el conector llega 12v. Y referencia de la ECU... Si es. Posible en la escala de. Homs.???????
  8. S

    Calibracion de bujias

    buenas tardes Me pueden decir a cuato se calibran las bujias de un sable mercury 97, motor 3.0 de seis cilidros gracias
  9. S

    Como Calibrar Valvulas De Mercury Tracer 93 4 Cilindros

    Buen Dia Necesito Saber Como Calibrar Valvulas De Mercury Tracer 93 4 Cilindros
  10. S

    bujias

    Buenas noches Me pueden decir si las bujias APP9324 LE SIRVENA A UN SABLE MERCURY 1997 AUTOMATICO, AMERICANO POR SU APOYO GRACIAS
  11. D

    Mercury Tracer 1997 Abuga de nivel de la gasolina

    Hola Buenas tardes, tengo un tracer is mercury 1997 y desde que lo compre me comentaron que no marca la gasolina. Entonces checaron el arnes que va de la bomba de gasolina al tablero y la abuga de el nivel de gasolina se movia hasta full y luego se regresaba a vacio pero no con la bomba de...
  12. B

    Ayuda con mi mercuri villager!!

    Hola, tengo problemas con mi villager 99, motor 3.0, funcionaba bien y derrepente se apago como sin gasolina, la checaron y cambiaron la bomba de gasolina, batallo para encender pero al final funciono, al calarla trabajo normal pero al cabo de un rato se empezo a jalonear y se mata, la dejo...
  13. J

    villager mercury ford no enciende

    Hola foro, quisiera exponer mi problema y asi solicitarles ayuda para poder arreglar el carro. Les comento que es una camioneta Mercury mod 93 encendido electronico motor 3.0 V6 (151 Hp) a la cual le cambie la bateria, porque la anterior fallaba mucho y al pasarle corriente de otro vehiculo ya...
  14. C

    Falla en suspension

    Buenos a Dias compañeros , tengo un mercury grand marquis 1999 el cual no quiere funcionar la suspencion se quedo abajo, ya revise fucibles , compressor. fugas. Necesito saber donde se encuantra el modulo de control de la suspencion ?
  15. A

    mercury villager motor 3.0 1996

    Que tal compan~eros! Alguien m podria asesorar sobre como quitar tapa de carter de mi villager 96? La duda s si tengo q quitar l puente del motor? Si m pueden apoyar cn imagenes GRACIAS COMPAN~EROS!:):)
  16. C

    grand marquis mercury mod. 1998

    que tal compañeros espero i me ayuden tengo un mercury 4.6 no prende no ai chispa en las bujías ya le cambie el sensor de cigüeñal pero sigue con la misma falla tengo entendido que el sensor se checa dándole marcha para que produzca voltaje por que a ese no le yega ni tierra ni corriente se...
  17. S

    cambio de transmision

    buenas noches a todos, agradeceria su orientacion: tengo un sable mercury 1997 y la transmision ya se termino, fui a un deshuesadero y tienen un taurus 1999 o 2000 aparente mente la transmision es igual solo que el sensor de velocidad es diferente, no me fije en el conector, mi pregunta es...
  18. P

    mercury villager 1996

    hola a todos: mi problema es el siguiente:mi van mercury villager 1996 trabaja con la temperatura del motor demasiado baja aun andando en carretera. en ocasiones sube el indicador hasta la mitad y de pronto baja nuevamente, lo cual indica como si estuviera frio el motor. como lo remedio? tengo...
  19. J

    Mercury Villager no enciende

    Hola foro, quisiera exponer mi problema y asi solicitarles ayuda para poder arreglar el carro. Les comento que es una camioneta Mercury a la cual le cambie la bateria, porque la anterior fallaba mucho y al pasarle corriente de otro vehiculo ya no quizo encender y al retirar la llave de encendido...
  20. Y

    marcador de temperatura

    tengo un mercury cougar 2.5 modelo 99 y en cuanto enciendo el carro el marcador de la temperatura se pone hasta arriba como si estubiera caliente, avanzo un rato y se restablece, ya cheque el sensor de temperatura y esta bien, alguien me puede decir que puede ser, porfavor.
Arriba