• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

z24

  1. A

    Nissan D21 2.4 12 válvulas compatibilidad con Z24

    Hola tengo que reemplazar la cabeza de mi Nissan D21 2.4 12 válvulas 4 bujías 1998 hecha en México y me venden una usada de Z24 igual pero de 8 bujías, alguien sabe si es compatible con el mismo motor y luego si no se complica el tema de la ignición con lo de las 8 bujías? gracias por sus...
  2. G

    Luz de ABS y BRAKE CAVALIER Z24 1994

    Buenas tardes, vengo buscando ayuda para encontrar una solución a mi problema. Tengo un Cavalier Z24 1994 motor 3.1 y repentinamente se enciende el indicador ABS en el tablero, cuando apago el auto, éste se apaga, pero después vuelve a encender. Otras veces encienden juntos el de BRAKE y el de...
  3. G

    Cavalier Z24 94 Problema Velocidades

    Buenas tardes, vengo buscando ayuda con mi Z24 modelo 1994 3.1MultiPort FI, las velocidades entraban bien, suaves y no tronaban, hasta que los chicotes fallaron, y los cambie nuevos (mi auto es estandar) pero ahora, surgión un incoveniente. La 1a está muy dura y se traba mucho, le tengo que dar...
  4. B

    cadena de tiempo de z24

    hola me podrian ayudar con la cadena de tiempo de un motor z24 cadena doble y con el orden de encendido ya que es de de 8 bujias un ultimo fabor me podrian decir como trabaja este sistema de 8 bujias 4cilindros muchas gracias
  5. L

    sincronizacion nissan z24 1989

    Hola miren sy nuevo es el mundo de la mecanica y tengo una nissan pick up z24 americana 1989 standar, la cual acaba de salir de un ajuste. Pero no que do bien de tiempo y necesito el diagrama para poder colocar correctamente la cadena de distribucion ya que no enciende al llavazo y tiembla el...
  6. K

    Como se checa el nivel de aceite de la transmision????

    buen dia.... Tengo un Z24 , automatico , y siento una falla en los cambios al frenar ... asi que primero quisiera saber si el nivel de aceite que tiene mi auto es el correcto... saludos...
Arriba