• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tornado

  1. A

    Arbol de levas y corona Tornado 2012

    Buen Día, tengo una tornado 2012, ando buscando el arbol de levas y la corona.! Podran orientarme donde consguirla.?
  2. M

    tornado 2009 diagrama electrico d interruptores xfa

    Nesecito el diagrama electrico dw ventiladorea y bulbos donde los localizo muchas gracias!
  3. L

    chevy tornado falla

    hola a todos tengo una chevy tornado mod. 2007 motor 1.8 que falla no sostiene la velocidad de ralenti cuan do la desbocas a mas de3500 rpm el motor sube y baja de revoluciones abriendo y cerrando el papalote del cuerpo de aceleracion ya cambie el cuerpo de aceleracion el pedal del acelerador y...
  4. G

    Codigo.p0808.sensor De Posicion Del Pedal Del Chutch

    Buenas Trades Colegas.aqui Presentandoles Este Problema..es Un Chevrolet Tornado 2011. 1.8l 5 Velocidades Estandar.. Me Arroja Este Codigo El Escaner...lo Mas Sencillo Es Remplazar El Sensor De Posicion Del Pedal,pero Aver Si Alguno De Ustedes Se A Topado Con Un Problema Similar.y Que En Ves...
  5. T

    codigo p1230 tornado

    parpadea check engine no arranca Tornado codigo p1230
  6. G

    Ayuda Para Torquear Cabeza De Tornado

    Les Pido Por Favor Su Ayuda Si Me Pueden Pasar La Secuencia De Apriete Y A Cuantas Libras / Pie. Va Torqueada La Cabeza De Una Chevrolet Tornado 2006 Muchas Gracias.
  7. A

    Diagrama Electrico Chevrolet Tornado 2008

    Saludos alguien me puede ayudar necesito el diagrama eléctrico de una chevrolet tornado 2008 de la computadora al motor gracias por su ayuda.
  8. A

    diagrama electrico tornado 2008

    Saludos, alguien podría ayudarme con el diagrama eléctrico de una chevrolet, tornado 2008, ya que tengo el código P 1620, y necesito localizar los pines de la computadora que alimentan a varios sensores del motor, gracias de antemano.
  9. J

    Duda De Tornado

    Buenas noches, tengo una tornado modelo 2007 motor 1.8 de la marca Chevrolet le enciende un foco indicador en el tablero y dice Luz indicadora de anomalía en los sistemas electronicos y del inmobilizador electronico del motor como le hago para apagarselo... Agradeceria mucho de su ayuda ya que...
  10. C

    falla inestable

    :mad:buenas noches soy nuevo usuario traigo una fallita es la siguiente. es una tornado mod 2003 la falla es trabaja inestable y no tiene potencia ya le han cambiado la bomba de gasolina tres veses y yo al revisarla note que la bomba no chupa la gasolina ya armada EN SU CARCASA la saco de la...
  11. M

    tornado 2008 aumenta temperatura rapido

    hola amigos aqui de nuevo necesito de su ayuda, en mi empresa tengo una tornado a la cual se le hizo una afinacion (cambio de aceite, bujias, banda de tiempo, vulvo de temperatura), desde entonces la tornado se empezo a calentar tan solo corre unos 500 metros y la temperatura casi llega al nivel...
  12. H

    Tornado se apaga y no enciende

    que onda compas espero y alguno me pueda dar respuesta de mi bronka, tengo una tornado 2007 es 1.8 direccion manual la bronka s que prende bien se maneja bien pero despues de un rato se apaga y ya no kiere encender por nada, la lleve a ke la scanearan y me dijeron que era la bobina de encedido...
  13. H

    codigo P0130 tornado

    solucion al P0130 de las tornados https://www.foromecanicos.com/foro/temas/solucion-al-p0130-de-las-tornados.3360/
  14. F

    tornado se apaga y prende

    Hola soy nuevo en el foro, y me incribi para dar parte de mi larga historia con una tornado 2005 con 55000kms que compre usada:mad:, la verdad es que no podia comprar una nueva y compre una semi usada por eso, al cabo de un año me fallo el cuñero del cigüeñal, lo cual me obligo a conseguir entre...
Arriba