• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford contour

  1. Tobe82

    Ford contour transceptor inmovilizador

    Cambiando el transceptor inmovilizador (passive anti-theft system (PATS) transceiver) en un ford contour 1999 3.5L 6cil
  2. M

    ford contour da chispa en piston equivocado

    es 2.0L mod 95 std le cambie el empaque de cabeza, marque donde se encontraban los arboles y los alinee con el cigueñal, no daba compresión en el pistón 2 y 3 , supuse que era por el empaque roto en medio de ambos, ahora da compresion en todos, pero no enciende, al darle marcha cheque que da...
  3. G

    Ford Contour 98 no enciende

    Que tal amigos buenas noches, tengo un ford contour 98 v6 con transmisión automática. La transmisión tenia una pequeña fuga, para cambiar el empaque de carter quite batería, el problema es que cuando termine y arme todo, no enciende, abro la llave pero no me da marcha y al momento de girar la...
  4. I

    ayuda sincronía ford contour 98

    buenas tardes amigos recurro a ustedes esperando su valiosa ayuda, llego a mi taller un ford contour con la banda de distribución rota, se mando a reparar la cabeza ya que se doblaron las válvulas, ya lo sincronise según el manual pero no logro que funcione bien, el escaner me indica que el...
  5. P

    Falla contour 98

    Solicito me apoyen tengo un contour 98 que se jalonea y se me apaga si no lo tengo acelerado y me esta gastando demasiada gasolina y huele a gasolina cruda, hace menos de un mes le hicieron el servicio completo que pudiera ser.
  6. I

    ayuda con ford contourt 99 no ay chispa

    Amigos espero me ayuden tengo un problems con este carro no hay chispa ni pulsos cheque alimentaciones y tierras ala computadoray si las ay al igual que vvontinuidad en las lineas del sensor de cigueñal y arbol me podrian decir como checar lossensores del arbol y cigueñal y la bobinay si malno...
  7. M

    Ford Contour 1998 2.5l

    Que Tal Amigos Del Foro Tengo Necesito De Su Ayuda Para Solucionar Un Problema Con Un Ford Contour 1998, 2.5l; Recientemente Se Le Repararon Las Cabezas Y Se Cambio El Kit De Tiempo(cadenas Tensores Y Pistones Hidraulicos) Tambien Se Descargargaron Los Botadores Hidraulicos(tanques) El Carro...
  8. J

    Ford Contour GL 98

    Buenas noches a todos, soy nuevo por acá. Paso porque tengo una duda, tengo un Ford Contour GL 98 el cua tiene dañado el arnés eléctrico y necesito sustituirlo, pero me comentaron que hay dos fabricantes diferentes para esta pieza y debe ser una de las dos pero no ambas, lo cual se me hace...
  9. S

    diagrama de sincronisacion de ford countur 2.5 6cilindros 95

    si me pueden ayudar con el diagrama de for contur 2.5 6cil 24v para cambiar las cadenas
  10. M

    cambio de Aceite y Filtro de Transmision Aut.Ford Contour 2000

    Amigos foristas buen dia, una pregunta, quiero hacerle cambo de aceite a la transmision automatica de mi auto, es un ford contour 2000 v6 y no se que tanto se pueda batallar para cambiar el filtro nunca se lo han cambiado, y lo que pasa que empezo a revolucionarse hasta 3 000 y 4000 Revoluciones...
  11. T

    diagrama de mangueras de vacio

    solicito de su ayuda para saber si alguien tiene un diagrama de mangueras de vacio para un automovil ford contur modelo 2000,ya que mi auto se incendio y deseo repararlo.
  12. M

    focos internos de ford contour

    amigos alguien sabe que problemas tiene el ford contour con los focos del interior de techo, ya que ayer por la noche ya no me quisieron prender y de igual forma la alarma dejo de funcionar, alguna ide de que sea? ya descarte los fusibles no hay quemados
  13. M

    Alternador Ford Contour Sube y Baja Luz

    Amigos Buenas Tardes, hace una semana arregle el alternador de mi ford contour v6, le meti nuevo los carbones, resistencia,diodos, y rotor de la polea, para mi sorpresa que cuando prendo el auto la luz parpadea, (aclarando la luz de la bateria no , esta es la luz en general , tablero etc.) y...
  14. F

    falla en contour 2000

    hola amigos tengo un problema con mi contour al hir caminando llega a 80 kilometros por hora y espieza a toser como si le faltara gasolina en algunas veces lo hace cambie el filtro de gasolina y salio muys sucia la gasolina
  15. M

    Calibracion y tipo de Bujia Ford Contour 2.5 V6

    Buenos dias Amigos, le voy a cambiar de bujias a mi ford contour es un 2.6 V6 y quiero saber cuales son las mejores y que calibracion llevan, ya que revise una de las que trae y son de platino marca autolite con una calibracion de 56 pulgadas pero se siente como que falla poquito, los cables se...
  16. V

    forma de cargar buzos de ford contour 2.5L V6 24 valvulas

    buen dia, de favor alguien me puede ayudar se los agradezci o mucho saben la forma correcta de cargar los buzos de este auto ford coutour V6 2.5L
  17. C

    Problemas con arnes de ford contur 2.5 24 val.

    Buenos días a todos, quien me podria apoyar ya que requiero el diagrama para el arnes de un motor 6cil. 2.5 de 24 valvulas contur mod.96, ya que no quiere encender, de antemano se los agradezco. saludos y gracias.....
  18. M

    Ubicacion de Termostato de Ford Contour 2000

    Buenos dias amigos espero y me puedan ayudar, primero quiero saber si es normal k uno de los abanicos de mi contour no prenda, prenden los dos hasta que prendo el aire acondicionado, no se si esto tambien tenga que ver en que en mi tablero se prendio un foco que es un radiador y un abanico me...
  19. A

    falla ford contour 96

    tengo un ford contour 96 4 cil motor 2.0L y tiene una falla que no le puedo quitar es que cuando le piso el acelerador pierde fuerza y lo suelto y despues empieza a avanzar pero tengo que acelerar poco a poco y ya despues empieza a hacer explociones ya le cambie la bomba de gasolina y el filtro...
  20. M

    Calentamiento En Ford Contour 98, 6 Cil.

    Buen Dia Raza Del Foro Tengo Un Problema Con Un Ford Contour Mod. 98 Es De 6 Cil. 2.5 L El Problema Es Que De Repente Emezo A Calentarse Mas De Lo Normal, Ya Probe Revisando La Bomba Del Agua Y Esta Buena Le Quite El Termostato Y Sondearon El Radiador Pero Sigue Igual, Haber Si Alguien Me Puede...
Arriba