• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

s10

  1. T

    s10 torques

    que tal amigos oigan ando necesitando los torques de una s10 89 2.5, encontré unos pero me falta el de la bancada , se los agradezco mucho.
  2. P

    posicion de filtro de gasolina

    buenas tardes mi pregunta es la siguiente: tengo una camioneta s10 modelo 82, lleva 1 filtro de entrada y salida, una parte va conectado de la manguera que viene del tanque, y la otra la bomba de gasolina, después de ahí esta otro filtro de gasolina pero de 3 entradas, tengo la duda con este...
  3. J

    s 10 se calienta y se apaga

    buen dia tengo una s-10 modelo 90 motror 4.3 v6 tbi que cuando llega a la temperatura normal (unos 90°C) y dejo en motor rn minima un rato se apaga, y lo arranco y funciona nuava mente pero despues de un rato lo vuelve a hacer si alguien puedira darme algunas sugerencias se lo agradeceria, ya...
  4. N

    chevy s10 1996 codigo p1870

    saludos a todos Recien se prendio el check engine en mi s10 1996 y la lleve para auto zone para que le revisaran y me salieron 2 codigos, el primero es el p0141 que viene siendo un sensor de oxigeno es facil de poner, pero el segundo es el codigo p1870 algo del torque convertidor o un problema...
  5. M

    S10 94 2.2 humo negro ayuda

    Buenas noches amigos necesito su ayuda con una s10 94 motor 2.2 gasta mucha gasolina y avienta mucho humo negro no le cambiado nada solo tengo el codigo obd1 82 que se refiere a señal de sensor de cigueñal pero arranca bien y no genera explosiones ni pierde potencia solo el consumo exesivo de...
  6. R

    posicion distriuidor chevy s10

    tengo un cherolet s10 1988 motor 2.5 mi problema es q movi el ditribuidor del motor y ahora no puedo prenderlo alguien tendra el diagrama con las marcas para acomodarlo bien muchas gracias se los agradesco
  7. G

    Jaloneos al salir de un alto

    Buenas de nuevo por aca. Necesito de la ayuda para detectar la falla que trae ahora esta camioneta gmc - s15 modelo 88 tbi 4 cil de 2.5 lts. la falla es que al acelerar despues de estar en un alto , al seguir la marcha tira a apagarse en si creo se ahoga, si sale despacio sin acelerar no se...
  8. J

    Asientos electricos

    Compre unos asientos electricos para mi Chevy s10 1996 vienen con todos los alambres, ya los instale solo una pregunta tomo corriente directa de la caja de fusibles y llevar la corriente a ellos o tendre que poner un reley? y si es posible como hacer la conexion. Gracias amigos .
  9. C

    s-10 96 falla al calentarse motor y sistema de enfriamiento genera mucha presion

    que tal amigos tengo una s-10 96 el problema es que que al calentarse empieza a fallar como si se ahogara y tambien solo al prenderla un ratito el radiador se llena de presion como si ubiera estado mucho tiempo encendido el motor y se genera bastante presion sin estar realmente caliente el motor...
  10. G

    Flotador de Combustible Siempre Lleno

    saludos, tengo un problema con el marcador de una camionta 1988 GMC-S15 2.5L 4Cil. resulta que el flotador me marca siempre lleno, ahi queda arriba siempre no baja ni cuando se apaga, la cosa es que trabajaba marcando, se descompuso la bomba y se cambio por una nueva, y a partir de ahi se quedo...
  11. P

    reparacion de sinfin mecanico

    buen dia mis estimados, les quiero hacer una pregunta, tengo una s10 modelo 83, la cual trae un sinfin mecanico, el cual ya le dieron el ajuste al tornillo todo lo que da, y pues con esto trae un juego en el volante demasiado considerado. me comenta el mecanico que se puede arregla, eso es...
  12. J

    falla en baja de s10 91 motor 2.5

    buenas tardes soy nuevo en el foro tengo un problema con mi pick up s10 91 cuando la prendo se acelera muchoy se va bajando la aceleracion pero empieza a temblar y se mata estoy estudiando mecanica le hicimos la prueba a la valvula IAC y al map y estan bien pero tenemos duda en las mangueras de...
  13. R

    control velocidad de aire acondicinado

    saludos, como puedo hacer pruebas al control de velocidad de chevrolet s10 2001, trabajan las primeras tres velocidades y la cuarta no se quiere activar, cambie el control interno y la cuarta no se quiere activar, pregunto como puedo hacerle pruebas a las bobinas de velocidad, y al control...
  14. P

    Apagado De Camioneta

    Buenas Tardes Tengo La Siguiente Duda: Tengo Una S10 Modelo 82, La Cual Por Las Tardes Esta Frio El Clima, Asi Que La Enciendo Para Que Caliente Unos 3 Min. Pero Al Lllegar A Un Semaforo En Una Pequeña Pendiente, No Revoluciona, Se Apaga. A Que Se Debera Este Pequeño Gran Problema. Saludos
  15. M

    Adaptar THM-700 a S-10

    B. dia, mi mensaje es para saber si alguien a adaptado una 700! a una S-10 que trae la 4L60-E; SI ES ASI, PUEDES EXPLICARME QUE PUEDO HACER PARA COLOCAR LA THM-700! Gracias.
  16. N

    solicito ayuda

    Raza buenas espero todos esten bien,lo que pasa es que voy a reparar un motor de un s-10 motor 2.8 v6 un 1993 12 valvulas y quisiera saber los torques de la cabeza,bielas,bancadas,volante de inercia y si algo se me pasa ahi echenme una mano va a ser mi segundo motor reparado,el otro fue el de...
  17. J

    s10 3.1 no arranca

    que tal compañeros hoy pido su ayuda para solucionar este problema. una camioneta nevada s10 con motor 3.1 TBI. no arranca tiene chispa en todos los cilindros y si inyecta gasolina aunque he notado que inyecta demasiado saco las bujias bañadas en gasolina. no arroja codigos de falla tambien...
  18. N

    nesecito ayuda

    nesecito el manual de reparacion de un s 10 modelo 93 v6 o torques de culata y bielas graciassss:)
  19. X

    chevrolet s10 consumo de gasolina muy alto

    buenas noches ...mi problema es el sigte. tengo una camioneta chevrolet s10 1995 motor vortec v6 con tbi el problema es que consume demasiada gasolina y las bujias las deja negras y con polvo negro:confused:
  20. J

    retardo en arranque y pierde fuerza s10

    buenas noches amigos tengo una s10 que en ocaciones tarda en encender y de repente se arrana pierde fuerza como si apenas pudiese caminar es una s10 mod 96 motor 2.2 en el escáner únicamente sale disfunción banco uno pobre banco uno yo le cambie el sensor del liquido del refrigerante ya que...
Arriba