• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tarda en encender

  1. V

    consumo excesivo de gasolina motor 3.1

    Hola tengo dos problemas con mi carro es un cutlass mod 92 motor 3.1 automático el problema principal es que consume mucha gasolina le hice afinación y limpieza de inyectores y aun así gasta mucha gasolina el otro problema es que el carro frió prende al primer llavaso sin problemas pero ya...
  2. S

    Nissan Sentra 1995 No Enciende Al Llavazo

    tengo un sentra 1995 GXE 1.6 4 puertas, el problemas de este auto es que no enciende a la primera tengo que intentar mas de una vez, como hasta 4 veces, despues de que enciende no falla y revoluciona muy bien, una cosa el foco del CHECK esta encendido, y lo he llevado a escanear y me comentan...
  3. S

    Problemas Para Encender Nissan Sentra 1995

    Tengo Un Nissan Sentra 1995 Me Lo Trajeron De Estados Unidos, 4 Cilindros, Automático, Full Inyection, Y Trae Distribuidor ,todo Funciona Muy Bien, Solo El Problema Que Trae Es Que En Las Mañanas Tarda En Encender Aveces Tengo Que Intentar Mas De 4 Veces, Ya Cuando Enciende El Auto, Funciona...
  4. S

    Ayuda Nissan Sentra 1995 Tarda En Encender Como Que Se Ahoga (solo En Las Mañanas)

    Les Traigo Este Problema, Tengo Un Nissan Sentra 1995 El Motor Esta Excelente, Solo Tengo Un Problema Con El , Por Las Mañanas Tarda En Encender Aveces Intento Hasta 3 O 4 Veces,(como Que Se Ahoga) Ya Prendiendo El Auto Funciona Normal,, Lo Lleve Al Mecanico, Y Me Dijo Que Se Descargaba La Linea...
Arriba