• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

alero

  1. P

    Chevrolet Alero Sedan

    Hola buenas tardes, Tengo un chevrolet Alero Sedan del año 1999 typo de motor G-LD9,motor marca: General Motors.Motor de gasolina de distribucion injection Tengo un problema clasico en ellos, la averia es que veces no arranca hemos echo de todo lo que an comentado por este foro pero sigue...
  2. S

    Compatibilidad PCM alero 99 con PCM grand am 99

    Hola gracias de antemano si alguien me pudiera resolver esta duda quisiera saber si es compatible una computadora de un alero 99 y usarla en un grand am 99
  3. S

    alero 04

    tengo un oldsmobile alero 04 me esta fallando de los frenos los sensores abs estan bien y ya lo purge,pero aun asi no frena bien.tardapara frenar:eek:
  4. Z

    no arranca alero 2001 security activado

    hola amigos buenas noches solicito su ayuda no se como desactivar la alarma de este auto si desconecto la bateria funciona bien por un tiempo indeterminado puede ser un dia o quince o un mes y se vuelve a activar no tiene control la llave no tiene chip y en la chapa de la puerta no trae nada...
  5. D

    02 alero 3.4L No prenden los ventiladores

    3.4L Automatico. 2 puertas A este alero le cambie el motor. Le puse un motor de un 00 impala El nuevo motor que puse esta buenisimo. Corre muy bien Solo un pequeño problema: no prenden los ventiladores. Le cambie el sensor de la temperatura. siguio igual. Lo mantengo prendido por un buen rato...
  6. D

    02 Alero 3.4 motor. Pasa agua al escape

    02 Alero (Chevy). motor 3.4L Le cambie el motor al coche. Al encenderlo se escucha muy bien. Pero sale humo blanco por el escape. Estuve revisando y el agua se esta consumiendo, o sea, que se esta pasando por algun lado. El aceite esta bien, no tiene agua. Por donde se estara pasando...
  7. M

    2001 alerono luces al pisar el freno

    ya cheque los fuses todos estan buenos los focos nuevos cambien sensor del pedal y nada es un alero 2001 motor 2.4L automatico si alguien a tenido el mismo problema ayuda por favor
  8. G

    Oldsmobile alero 2003

    Que tal; De favor me podrán indicar que tipo de transmicion tiene el ALERO 2.2 4cil Modelo 2003, ademas que tipo de aceite lleva y cuanto cuartos y/o Litros lleva. solo le retire el aceite del cárter?...... también donde esta el dren para chekar el aceite no lo encuentro lo busque por atras de...
  9. L

    Ayudaaa Porfas Problema Con Alero 2000

    hola amigos tengo un problema con un auto ALERO 2000 OLDSMOBILE... el problema es que no sube a mas de 120 kilometros/hora. y no sube a mas de 3000rpm. de echo lo paras y pones la palanca en posicion P. y aceleras y no sube a mas de 3000rpm al igual que cuando va caminando. mi punto de vista es...
  10. P

    ayuda con el torque

    hola amigos alguen me podria decir cuanto llevan de torque las bancadas de ciguanal de alero 2002 con el motor 2.2 ecotec gracias dde antemano
  11. M

    Alero Olsmobile 2000 , Fugas Hace Poco Tiempo Se Empaco

    Hola Amigos Espero Me Puedan Orientar Con Mi Problema, Es Un Alero Olsmobile 2000 V6 3.4 , El Carro Yo Lo Compre Con Los Empaque Malos Y Tenias Agua En El Motor Pues Lo Mande Reparar Empacando Todo Eso Hara Como Hace Año Y Medio Y Todo Funciono A La Perfeccion Despues De Ahi Como Al Año Empieza...
  12. M

    oldsmobile alero 2001 sube temperatura

    hola amigos tengo un alero 2001 motor 2.4 L este carro le cambie el motor por un usado el otro hacia ruido ... bueno resulta que aunque hacia ruido el motor no se calentaba . bueno le abri el tapon del radiador cuando esta frio y no hace ninguna burbuja creo que no son las cabezas.le cheque...
  13. E

    sobremarcha (electro-motor cruise control)

    Hola espero que me puedan ayudar Que hace el (electro-motor cruise control) sobremarcha cuando no sirve,es como un modulo la pieza.Tengo un carro automatico alero 99 3.4lt 6cil.El carro cuando arranca no da bien los cambios como si entraran antes
  14. A

    Alero 2002 2.2

    Buenas tardes amigos, alguien me puede orientar donde puedo ver un manual para cambiar la cadena de distrubucion de un Alero 2002 2.2 y si las valvula se doblan al romperse la cadena, es la primera vez que trabajo con un Alero, Gracias
  15. S

    No enciende Alero 99, 3 mecanicos y nada

    Buen dia a todos por aca.. vi el foro y me llamo mucho la atencion sobre todo por la falla tan peculiar de mi carro.. i el intento fallido de tres mecanicos..jhaja el caso es que tenog un alero 99 Oldsmobile, 4 cil, motor 2.4twincam. m presentaba fallas para arrancar el motor, despues de unos...
  16. V

    tengo problema con un carro alero 2000

    hola amigos tengo un carro que acabo de comprar , cuando lo enciendo prende pero empieza a temblar como si estubieran tapados los inyectores pero ya le hice la afinacion completa pero no se le quita , ya revise todos los sensores pero nada le checamos la cadena de tiempo para ver si no estaba...
  17. P

    Cadena del tiempo alero 2.4 lt

    Tengo un alero 2000 de 2.4 lt,del mismo motor que mensionan en esta pagina del pontiac y malibu. El cual tome como ejemplo para poner la CADENA, ya que cambie empaques y fu necesario retirarla. El problema es ,que, es la tercera vez que la pongo y no logro que quede estable ,enciende, pero con...
Arriba