• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford probe

  1. C

    ford probe

    Hola algien me puede ayudar con el diagrama de la banda de tiempo ford probe 94 4cilindros doble arbol
  2. L

    97 Ford Probe

    Remplase La Transmision Automatica De Un Ford Probe 2.0l Pero No Quieren Entrar Los Cambios Me Dijeron Que Podria Ser La Computadora Podrian Decirme Si Eso O Seria Otra Cosa
  3. F

    Cambio De Bomba De Gasoina

    Señores Buenas Tardes para solicitarles por favor el apoyo tengo un ford probe 95 y quiero cambiar la bomba de la gasolina cual es la forma correcta, creo tengo que quitar el tanque de gasolina pero no estoy muy seguro, alparecer la bomba se pego por estar sin movimiento el carro. Saludos...
  4. J

    Ford probe

    Buen Dia. Le Cambie La Junta De La Cabeza A Mi Carro Un Ford Probe 90 V6 3.0 Pero Mi Duda Es: Si No Movi El Cigueñal, Arbol De Levas Banda Del Tiempo Y Pistones, No Nesesito Sincronizar El Tiempo? Ya Que No Movi Nada, Lo Unico Que Hice Es Quitar Los Balancines Y Las Varillas Porque Me Estorbaban...
  5. J

    Procedimiento Para Cambiar Junta De Cabeza Ford Probe 90

    Buen Dia A Todos. Soy Nuevo En El Foro Y Quisiera Que Me Orientaran Para Poder Cambiarle La Junta A La Cabeza De Mi Carro, Es Un Ford Probe Lx Mod.90 V6 3.0. Sin Turbo. La Situacion Es La Siguiente: Yo Hice Un Viaje A La Cd. De Hermosillo A 1 Hora De Aqui, Y Al Venir De Regreso Me Di Cuenta Que...
Arriba