• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

yaris

  1. M

    Falla en arranque de toyota yaris 2009

    Buenas noches. Tengo un toyota Yaris 2009, motor 1.5 manual, el cual tiene una falla con el arranque/encendido. Solo en ocasiones no quiere encender, al girar la llave no hace nada absolutamente nada, los indicadores del tablero encienden pero nada mas, despues de un rato vuelves a tratar de...
  2. administrator

    Probamos el Toyota Yaris R, el 'zoom-zoom' a la sazón de Toyota

    Oye, ¿qué Mazda es éste?, preguntó la novia de un amigo cuando vio por primera vez nuestro Toyota Yaris R. Era de noche y lo vio por atrás, tú hubieras preguntado lo mismo... o quizá lo habrías confundido con un Mazda3. No es ningún secreto que el nuevo sedán de Toyota es un Mazda2 Sedan que...
  3. J

    no avanza en frio

    yaris 2012 cuando esta frio avanza sin fuerza como si se ahogara pero cuando rueda un poco y calienta mas el motor anda perfecto. lo lleve a la agencia y le cambiaron los sensores de oxigeno, filtro de gasolina y le limpiaron los injectores pero el fallo persiste. es un yaris 1.5 automatico
  4. M

    diagrama de cadena distribucion toyota yiris 2008 motor 1.5 4 cil,

    si me pueden facilitar el diagrama x favor y los torques de las vielas y de la cabeza gracias
  5. D

    Problemas y dudas con Yaris 2010, motor desvielado?

    Que tal amigo, les expongo un caso y me gustaria una opinion experta de un diagnistico que nos dieron en la agencia de la TOYOTA en Villahermosa, primero les doy los acontecimientos: Circulando por la carretera, atropelle un perro y avance cerca de 2 km hasta que el coche se detuvo, despues de...
  6. S

    Mi caja sincronica no suelta la primera andando

    Saludos amigos, mi nombre es Luis Vasquez, soy de venezuela, mi carro es un yaris 2001, 4 puertas, espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias. Resulta que estacionado todas las velocidades entran sin ningún problema, pero cuando meto la primera velocidad y arranco esta velocidad se...
  7. M

    como se mide una bobina de 4 pines?

    Estimados por favor necesito saber como medir bobina de 4 pines, ademas saber cuales son las tolerancias. La bobina pertenece a un Toyota Vitz Nº parte 90919-02229, como dato adicional, esta bobina tambien es usada en el modelo Yaris. cualquier sugerencia quedo muy agradecido. aqui esta el...
  8. T

    Se apaga en marcha un yaris belta 2008

    Buenas, saludos a todos! La misma es porque tengo un yaris belta 2008, y esta resultando que se esta apagando en marcha, lo lleve al concesionario y o dan con la falla, ya que la computadora no arroja niguna anormalidad, ya lo he llevado 3 veces y nada, tambien es que la falla no es constante...
  9. H

    manual de toyota yaris 2007

    http://www.e-auto.com.mx/foro/viewtopic.php?f=75&t=773
  10. R

    codigos y ubicacion.

    Nesecito para un toyota YARIS AÑO 20O5 VVT-I. Codigos y ubicacion sensores SALUDOS A TODOS GRACIAS X LA AYUDA..:rolleyes:
  11. J

    carman scan II

    quien me puede ayudar me compre un carman scan II,y tengo problemas con los toyota yaris. ademas nesesito comprar cable usb y tarjeta de memoria de antemano muchas gracias ,soy de caldera ,3ª region, chile
  12. H

    Cabeza Yaris

    Hola , Necesito Quitar Los Tornillos De La Cabeza De Un Yaris Pero Ya Le Probe Con Punta Estriada De 8 Y 10 Mm , Con Puntas Torx Y Tampoco , Con Que Los Puedo Quitar,gracias
  13. H

    Cabeza Yaris

    Hola , Necesito Quitar Los Tornillos De La Cabeza De Un Yaris, Ya Le Proble Con Punta Estriada 8 Y 10 Mm Y No Dio , Con Punta Torx Y Tampoco , Con Que Los Puedo Quitar, Gracias.
Arriba