• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

volkswagen

  1. Tobe82

    Falla indicadores tablero volkswagen

    comparto guia de indicadores de tablero de volkswagen, saludos a todos!
  2. Tobe82

    Codigos de fallas Volkswagen

    Codigos de fallas DTC volkswagen - averias volkswagen obdII, para quien lo ocupe
  3. Tobe82

    Torque y secuencia de apriete Volkswagen

    Hola compañeros, comparto información Especificaciones - Secuencia de torque o apriete para Volkswagen 4 Cil. Culatas [Cabezas, Heads] - . - Motor 4 cilindros - diagramas de apoyo https://automecanico.com/auto2009/volkswagen4cil.html
  4. H

    Capacidades de aceite motores vw 2010-2020

    para el que le sirva aqui esta. gasolina híbridos Diesel
  5. M

    Volskwaguen t4 automática 2001 suena freno al soltar el pedal . Silbido o pitido

    Buenas tardes , recurro a este foro con el fin de conseguir una respuesta de alguien que conozca el por qué de este ruido o lo haya sufrido en su vehículo. Cuando llevo un rato de conducción con mi vehículo , piso el freno y al levantar suena como un silbido o pitido constante durante unos...
  6. J

    Desarrollo completo de página web (profesional) a cambio de cubre carter de chapa+embrague para GOLF III 1.9TDI

    Buenas, en octubre correré junto a mi socio el Uniraid en marruecos. Necesitamos un embrague nuevo y un cubre carter de chapa para nuestro Golf III 1.9TDI. Ofrecemos a cambio el desarrollo completo de una página web para vuestro taller/negocio, con todo lo que eso conlleva (interfaz reactiva...
  7. Tobe82

    Volkswagen motor AUE torques

    Especificaciones de Torques para Volkswagen Golf, Jetta 2,8i VR6 2000/2006 motor AUE Hatchback Cylinder head bolts stage 1= 30 Nm new stage 2= 50 Nm stage 3= + 90° stage 4= + 90° (No retightening) stage 5= (Max. distortion 0.05 mm) Repair time: Cylinder head gasket= 6 hours and 15 minutes Main...
  8. Tobe82

    jetta 2014 cadena de tiempo

    Trabajando en cambiar cadena de un volkswagen jetta 2.0L 2014, comparto instrucciones y diagramas, tambien sirve para GLI, Golf, GTI & Jetta 2.0L 4cil CBPA 2008-2014 TIMING CHAIN, REPLACE GLI, Golf, GTI & Jetta 2.0L 4cil CBPA 2008-2014 Caution: With the timing chain removed, avoid turning the...
  9. F

    Suzuki Sx4 2013 1.6 (Sedán) 125k.km V/S Volkswagen Voyage 2017 1.6 (Sedán) 75k.km

    Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaría tener la opinión de ustedes los expertos en el tema. Resulta que busco comprarme un sedán (por la maletera) usado, tengo 5 millones en promedio para gastar y puedo conseguirme estos modelos a ese valor, se que Suzuki de origen japonés son confiables...
  10. A

    P0140 y P0141 Bora 2010 2.5 l

    Que tal amigos necesito ayuda. Tengo un Bora 2010 le encendío el check engine, al escanearlo apareció el código P0140 y el P0141 que es problema con la resistencia calefactora con el sensor de oxigeno después del catalizador, ya le cambié el sensor pero volvió a prender el check engine. Alguien...
  11. administrator

    Vw Neo, el auto electrico

    Vw Neo es el auto electrico que Volkswagen tiene pensado producir en sus diferentes fabricas y llegar a los mercados abarcando diferentes segmentos según tipo de paquetes de baterias. Es decir, podría haber hasta 3 rangos basados en millas por carga, según la configuracion de la bateria...
  12. James

    Libro de servicio Volkswagen

    Les paso este dato: Libro de servicio Volkswagen España: tiene planes de mantenimiento segun kilometraje, leyendas de sensores, etc...
  13. F

    Euro Van 2.5 Conector De Cigueñal

    Buena Noche Amigos Disculpen La Molestia. Tengo Un Problema Con Una Eurovan Motor 2.5 Modelo 2002 Motor A Gasolina. La Falla Es Que Tarda Mucho En Arrancar Y Cuando Logra Arrancar No Acelera O Solo Llega A Las 3000 Rpm El Cj4 Me Marca Que Tengo Problemas Con El Sensor De Cigueñal Y Las Rpms...
  14. G

    posición aro dentado retén cigueñal

    Alguien me podría decir cuál es la posición exacta del aro dentado que va en el retén del cigüeñal de un vw derby 2008?
  15. administrator

    Volkswagen Beetle ¿se despedirá en el 2018?

    De acuerdo al sitio TopSpeed, el Volkswagen Beetle (o New Betle, como gusten llamarlo) podría decir adiós en el año 2018, sólo 20 años después de haber salido al mercado para continuar con una leyenda que inició en la primera parte de Siglo XX. Volkswagen no ha confirmado este rumor, pero este...
  16. administrator

    Volkswagen Beetle Dune: Precios, versiones y equipamiento en México

    Cuando pensábamos que Volkswagen no podía crear una edición especial más del Beetle, llega el Dune que sin duda es la expresión más extrovertida y aventurera de este exitoso auto retro con la intención de recordar aquellos Baja Bugs que no eran más que Vochos modificados capaces de otorgar gran...
  17. R

    vw gol año 96 injeccion monopunto

    Buenos días amigos, esperó me puedan ayudar con un diagrama de la correa de tiempo del vw gol año 96, de injeccion mono punto y los PSI que debería mandar la bomba de gasolina, muchas gracias y espero su pronta respuesta
  18. administrator

    Volkswagen Tiguan 2016: ya hemos probado este tecnológico y capaz SUV mediano

    El segmento de los SUV compactos es el tercero por importancia en el mercado español, y también uno de los que más crece. Por eso mismo son muchas las marcas que apuestan fuerte con vehículos de este tipo, como es el caso de Volkswagen, que a partir de mayo empieza a entregar la nueva generación...
  19. administrator

    Se termina un fracaso: el último Volkswagen Phaeton ha salido de la fábrica

    En todas las familias hay un patito feo, y en el caso de Volkswagen ese ha sido el Phaeton. No lo decimos porque sea un modelo estéticamente poco agraciado, que no lo es, sino porque la berlina grande de lujo de la marca alemana no ha funcionado como se esperaban cuando pusieron en marcha el...
  20. administrator

    Volkswagen Golf SportWagen Limited Edition, mucho más que una simple vagoneta familiar

    Volkswagen anunció el arribo del totalmente nuevo Golf SportWagen Limited Edition, que estará disponible inicialmente, en el mercado de Estados Unidos, a donde llegará en el transcurso de los próximos días. Uno de los mayores atractivos del Golf SportWagen Limited Edition es el cargamento...
Arriba