• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

geo tracker

  1. S

    Chevrolet Geo tracker 1998 gabacha nacionalizada

    Quiero saber que tan caro sale reparar un motor de la misma. Ya que la compre y me tomaron el pelo que solo sería cables de distribución y batería.
  2. B

    geo tracker 2001 motor 2.0

    Hola a todos en el foro tengo un problema no encuentro los torques de este motor para armar no se si alguien lo tenga se los agradeceré mucho de ante mano un buen día y gracias.
  3. J

    geo tracker cambie cabeza y ahora no enciende

    hola amigos buenas tardes el la primera vez que necesito de su experiencia para poder encender una geo tracker a la cual le cambie el empaque de la cabeza por sobrecalentamiento y ahora no logro encenderla gracias de antemano mis dudas estan en el tiempo esto es lo que he hecho: 1.cigueñal...
  4. L

    problemas en transmicion automatica geo tracker

    Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gusto mucho los temas que e leido. espero y me puedan ayudar con un problema que tengo en mi geo tracker 97 mi problema es que al cambiar la velocidad de P a drive o de drive a R se jala o da un brinco brusco e incluso se escucha un fuerte golpe de metal...
  5. R

    geo tracker 1994

    saludos a todos: tengo una geo tracker año 1994 que es importada de canada, estoy haciendo algunos tramites pero me piden el numero del motor, he intentado encontrarla, ya la busque poer todos lados y no encuentro ese numero, si alguiern de aqui del foro sabe donde se encuentra, porfavor...
  6. C

    Geo tracker 98 no prende

    Amigos soy nuevo en este foro tengo una duda tengo una tracker 98 nacional automatica al llegar a mi casa la estacione y al otro dia ya no prendio fuy al mecanico y la reviso si hay chispa no llega gasolina a los inyectores ya le cambie la bomba e la gasolina y resulta q esta igual ya revisaron...
  7. L

    cascabeleo, traker 2004

    Hola estimados, nuevamente solicitando apoyo, camioneta traker, automatica 4 cilindros, al encender y poner el drive efectua cascabeleo en el motor vibrando toda la camioneta, tengo que pisar el acelerador para que se quite, agradecere sus amables comentarios, saludos...
  8. H

    Tracker Geo 1992

    Hola Buenas Tardes Tengo Una Tracker 1992 Y Esta Tirando Aceite De Transmicion Automatica Del "modulador" Alguien Me Puede Decir En Donde Se Encuentra Esta Pieza? Gracias
  9. J

    Calibracion De Punterias gro tracker 1996

    Alguien Del Foro Que Me Pueda Decir La Calobracion De Punterias Geo Tracker Año 1996 4 Cilindros 16 Valvulas Si Son Tan Amables Mandar A Mi Correo estos Datos Gracias
  10. H

    Distribucion Geo Tracker 2.0l 2004 ESQUEMAS

    Distribucion Geo Tracker 2.0l 2004 ESQUEMAS DIAGRAMAS DISTRIBUCION CORTECIA DE ALEX https://www.foromecanicos.com/foro/temas/chevrolet-tracker-zr2-2004.593/ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=593&highlight=tracker
  11. E

    Diagrama distribucion Goe tracker motor G16A

    Saludos nesecito la imagen de tiempo pa goe tracker 94 8 valvulas TBI, por la respuesta gracias.
  12. L

    Como Revisar El Nivel De La Caja Automatica

    BUENAS TARDES TENGO Y UNA DUDA DE COMO INTERPRETAR LOS NIVELES EN MI CAMIONETA TRACKER , EN FRIO (C) EN DONDE TIENE QUE ESTAR LA MARCA Y EN CALIENTE (H), DONDE TIENE QUE ESTAR , PORQUE A AHORA EL NIVEL EN FRIO ESTA SOBRE LA (H) ME IMAGINO QUE ESTA SOBRE PASADO ESA ES MI DUDA DE COMO SE DEBA...
  13. J

    geo tracker service engine soon

    Si alguien me puede ayudar, tengo un Geo Tracker mod STD año 97, motor marca Suzuki, cilindraje 1600, y 83 kw de potencia. Tracción 4x2. Cada vez q enciendo el vehículo en el panel de control aparece un mensaje luminado que dice " Service Engine Soon", y deseo saber que hacer para corregirlo...
  14. H

    solucion humo de aceite GEO TRAKER 91 1.6L trans.180c/3L30

    mi troca ya no quería hacer los cambios de velocidad, por lo que le revise el nivel de fluido de la trans. autom. y solpresa, se había consumido, https://www.foromecanicos.com/foro/temas/humo-azul.5647/ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=5647
  15. B

    Emision de gases GEO TRACKER 92

    Hola mi hermana tiene un geo tracker 92(sidekick 4X4) el cual en teoria tiene todo bien (catalizador , sensor oxigeno, computadora ,sensor temperatora ) pero no pasa emision de gases CO en alta pero todos los demas valores si en alta y baja, alguien que me pueda orientar que puede estar...
  16. L

    Servicio Para Tracker 2001

    :) Buenas Noches Tengo Una Tracker 2001 Que Hace Poco Compre, Pero Nesecito Saber Sobre El Servicio De Caja Automatica, Si Solo Se Le Cambia El Aceite O Si Usa Filtro. Gracias
  17. L

    Cadena O Faja De Tiempo En La Tracker 2.5

    :confused: Buenas noches tengo duda en mi tracker 2001 2.5 v6 si usa cadena o faja de tiempo y cada cuando hay que cambiarla. gracias.
  18. N

    geo tracker doble traccion, modelo 93, 1600cc la compresion es muy baja

    :confused: Hola, resulta que tengo un geo tracker doble traccion, modelo 93, 1600cc, gasolina, 4 cilindros. Lo llevo al mecanico a hacer pruebas de compresion y resulta que los resultados de la prueba dan 160 libras en los 2 primeros cilindros y 125 para el tercer y cuarto cilindro... El...
  19. B

    Geo Tracker Diagrama

    Saludos A Toda La Comunidad: Pues Nuevamente Solicitando Su Ayuda, Quisiera Saber Si Alguno De Ustedes Tendra Un Diagrama Donde Este Localizado El Sensor Del Aceite En Un Geo Tracker 90 4x4, Automatico. O Algun Comentario Donde Esta Localizado. Gracias
  20. A

    problema de encendido en geo tracker 96

    ojala pudieran darme un consejo ya que tengo un tracker 96 y lo anille y volvi armar y ahora tengo problemas con el encendido supuestamente ya esta esta en tiempo coinciden las marcas de las poleas pero sigue sin encender que prueba puedo hacer para saber si me equivoque en el armado ya que si...
Arriba