• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

clio

  1. M

    Necesito ayuda motor clio

    Hola gente buenas tardes necesito ayuda. Tengo un problema en un motor de un clio 1.5 dci con 170 mil km el cual está hecho todo nuevo pero tiene presion en la tapa de válvulas. Le tengo desconfianza a la depresora ya que me infla el motor. Me pueden orientar que puede ser?
  2. G

    ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack renault clio año 2005

    renault clio año 2005 , les pido su ayuda para resolver la adaptacion de una bobina pack y reenplazar asi las 4 individuales que trae el renault clio año 2005 motor k4m estas bobinas individuales a mas de ser caras dan muchos problemas y vi un video en el cual un colega adapta una bobina y dice...
  3. J

    clio sin senal a bobina 3 y 4

    Hola amigos tengo un problema con un clio no tengo pulsos de senal para las bobinas 3 y 4 Saludos
  4. K

    ayuda clio sport 2004, al intentar arrancarlo no enciende

    hola a todos, recien tengo un problema con un renault clio sport, el cual se ajusto el motor pero ahora al intentar arrancarlo no enciende. ya cheque compresion y esta perfecto chispa tiene y muy buena, gasolina llega con buena presion pero checando encontre que los inyectores no reciben el...
  5. M

    diagrama clio

    que onda compañeros alguien que me pueda apoyar con el diagrama electrico de motor de un clio 2002 suerte y gracias saludos
  6. R

    DF049 en un Renault clioII 16V

    Saludos a todos. Espero me puedan ayudar con un clio que presenta la falla de la caja de transmisión código DF049. Revise el aceite de caja y tenía muy poco y muy sucio, cambie el aceite y lo rellene pero continua con ese mismo error. El significado del error es presión del aceite pero no se si...
  7. G

    Clio no pas verificacion

    Hola Tengo un clio 2005 no pasa la verificacion ambiental en ralenti da en HC 312 y el minimo es 200, me dice mi mecanico que son las bobinas, le acabe de hacer la afinacion, sera esto o es otra cosa? Gracias y saludos.
  8. G

    Renault Clio no pasa verificacion ambiental

    Hola, necesito ayuda por favor, tengo un clio 2005 no paso la verificacion ambiental, en ralenti dio 312 en HC y el limite es 200, me dice el mecanico que es por las bobinas y le acaba de hacer la afinacion, es correcto esto? Gracias... y saludos
  9. F

    helpppppppppppppp con un clio urgente

    en estos días estoy por cambiar mi civic 1997 por un renoult clio 2002 pero antes quiero saber si les parece un buen cambio y también como puedo hacerle el escaner a un clio no encontramos donde conectar el escaner de antemano gracias por su ayuda
  10. G

    motor de arranque

    buenas tardes, tengo problemas con el motor de arranque de un clio 1900d, del 98, he intentado quitarla pero no veo ni los tornillos de sujecion, el motor de arranque esta en la parte posterior del motor, pero no tengo manera de quitarla, y no quiero desmontar cosas que no haga falta, porfavor...
  11. A

    torque de biela y bancada de clio 2.0???

    buen dia estoy buscando el torque del clio Sport o clio 2.0 pero no he encontrado informacion acerca del apriete de biela y bancada, alguien tendra el dato??? gracias el coche es 2003. motor 2.0
  12. V

    clio se queda sin fuerza

    Ola tengo un clio 14. Se queda sin fuerza le quito el contacto y se lo doi y va bien.Le e cambiado el medidor de aire y limpiado la E.G.R. y sigue igual.
  13. R

    Manual Clio Alize 1.2

    Hola lo primero presentarme y saludos a tod@s. Llevo recorridos no sé cuantos foros y paginas de desguaces y yo qué sé y lo que intento es conseguir el manual de usuario del Renault Clio Alize 1.2 del año 98. Parece tarea imposible y de verdad que lo necesito pues acabo de comprarme uno con...
  14. D

    diagrama o pinout bobina encendido 4 pines 4 cilindros

    Saludos si alqguien me pudiese indicar el pinout o el digrama de una bobina de encendido del tipo coil pack ya que tiene 4 pines y el conector que llega a la bobina lo desarmaron, la bobina es una para un clio 2 1.6 4 cilindros 8 valvulas, de la marca sagem doy esta informacion para ser mas...
  15. R

    Problema con renault clio

    hola tengo un renault clio dci 1.5 65cv. me ha dejado tirado 2 veces, voy en marcha con el y de repente se encienden las luces de stop y la de los calentadores, se apaga el coche y al intentar encenderle se quedan esas 2 luces encendidas y no arranca. se le a cambiado el sensor del cigüeñal, se...
  16. E

    ayuda con clio 2004 porfavor!

    hola tengo un problema con mi clio 2004 motor 1.6 de 16valvulas hace un tiempo (como 3 meses aprox) conducia por la carretera y empezo a sentir como que el auto temblaba a menos de 2500rpm ya en revoluciones altas no se sentia y empezo a parpadear el check engine despues de unos minutos se le...
  17. F

    Clio 2003

    Hola, espero y me puedan ayudar... Apenas ase un par de meses me compre un clio 2003 y pues todo bien, pero de repente empeso asonar mucho al dar las bueltas, lo lleve al mecanico y me dijo que era la cremallera, primero me dijo que requeria que se empacara de nuevo y me saldria en 2300, despues...
  18. H

    cuanto cobrar por cambio de banda distribucion clio 1.6 16val.

    cuanto cobrar por cambio de banda distribucion clio 1.6 16val con direccion hidraulica y aire acond. estara bien que cobre $1200.00
  19. E

    clio renault no ensiende

    hola amigos. saben tengo un problema con un clio renault modelo 2004 resulta que no hay chispa en las bujias y tampoco hay pulsos en los iyectores pero si hay precion de gasolina. yo digo que es el sensor de cigueñal pero me gustaria saber su opinion espero y me puedan ayudar se los agradesere...
  20. M

    renault clio 2004

    tengo una falla en este auto ya se cambio el control que va en la tansmicion y el switch que va en el pedal de freno y sigo con el problema alguien me podria ayudar es automatico
Arriba