• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

filtro de aire

  1. F

    JETTA 97 se acelera

    Buen dia señores, vengo con una duda..tengo un jetta 97 gls americano, y tiene 3 dias que veo que se acelera solo, por lo general cuando esta frio y lo prendo marca como 1000 RPM supongo que es para que se caliente, ya en el dia lo normal que trabaja es a 800-850 rpm, solo que ya empezo a...
  2. R

    sentra tira aceite por donde esta el filtro de gasolina

    con respecto a lo siguiente la falla se ha presentado desde que cambie las cadenas del tiempo. la fuga de aceite ya la traia cuando hace como una semana el radiador se rompio y eso origino un sobrecalentamiento desde entonces ha tirado mas aceite k antes, ya le cheque la comprecion en una m...
  3. C

    Dodge caravan 1995

    Hola, desarme la caja del filtro de aire para cambiar las bujías y se me salto una manguera que es en forma de codo que va por el lado del filtro pero no se donde va el otro lado. No es las grandes es una pequeña. Donde puedo conseguir el manual de mecánica o algún diagrama que me diga donde va...
  4. A

    el filtro llamado "Pera", funciona mejor en econo de combustible que el filtro original?

    el filtro llamado "Pera", funciona mejor en econo de combustible que el filtro original? Amigos..Soy nuevo en este foro y quisiera saber si el filtro llamado "Pera", funciona mejor en economía de combustible que el filtro original. Mi vehiculo es un toyota tercel año 1993, inyectado...
Arriba