• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

gran am

  1. A

    Gran al 2000

    Solicito apoyo. ,, diagrama sincronización y detalles , saludos y prospero año nuevo,,,
  2. R

    pontiac grand am 92

    que tal primos por aquí de nuevo molestando .tengo un problema con un Pontiac gran am año 92 motor 3.3,resulta que este carro solo tiene chispa en un paquete de bobinas ,es del cilindro 3 y 6 ,y las otras bobinas no tienen chispa ,mi pregunta es aparte del modulo de encendido ay otra razón por...
  3. C

    necesito ayuda saber 3.4 (2004) y 3.4(2000) son iguales

    hola colegas que tengan un buen dia resulta que tengo un pontiac gran am 2004 y el motor esta amarrado y no quieren reparacion me estan ofreciendo un motor de un alero 2000 los dos son 3.4 pero una informacion de intercamibos de piezas me dice que son igulaes hasta 2002 solo que tengo la duda de...
  4. T

    Manguera de alta del A/C se calienta demasiado,

    Que tal ,mis amigos y compañeros del foro,., En esta ocacion molestando con esta pregunta,.,Le arregle el compresor del aire a este carro,(se rempaco)Gran Am 2002 6 Cil 3.4.y le ice vació y lo recargue ., le puse lo que marca en el manual .61 Kilogramos.,.,trabaja muy bien . presiones Baja...
  5. J

    Bomba De Agua Grand Am 97 2.4

    por favor si alguien de ustedes sabe como quitar la bomba de agua de una grand am 97 maquina 2.4 al igual que el alinear la cadena de tiempo.
  6. G

    Sistema De Frenos

    Necesito Q M Ayuden, Como Puedo Quitar El Sistema De Frenos (abs) En Un Pontiac Gran Am Se, Modelo 1996, Me Urge Un Poco Mas De Lo Q Quisiera, Si Ustedes Me Pueden Ayudar Con Algun Diagrama O Con Instrucciones Se Lo Agradecerira, O Bien Como Quitar La Bomba De Frenos Gracias
  7. A

    direccion idraulica

    El volante se pone duro por las maňanas de un pontia gran am 2001 4 cilindr
  8. A

    direccion idraulica

    El volante se pone duro por las maňanas de un pontia gran am 2001 4 cilindr
  9. T

    Gran Am 2002 V 6 3.4 Huele mucho a gasolina cruda.

    Muy Buenas Noches Mis Amigos y Compañeros de esta Bonita familia.,. Bueno Compre un carro y Lo escanee y me da estos Códigos,. P0135 y P0443,Trabaja Bien, solo que gasta demasiada Gasolina y huele mucho a gasolina Cruda., Ya le cambie bujías y .,Donde Tiene ese sensor P0135 y Como lo...
  10. P

    reten cigueñal

    buenas noches, espero que todos los foreros esten bien de salud y les pregunto hay necesidad de quitar la tapa de la banda o cadena de tiempo de un grand am 1995 cuatro cilindros para poder cambiar el reten del cigueñal, o se puede cambiar solo quitando la polea gracias por su atencion y su gran...
  11. P

    falta potencia

    ya regrese, ahora traigo broncas con un grand am 1995, lo que sucede es que enciende bien y se mantiene encendido ,sin falla en ralenti, pero al acelerar se siente sin mucha potencia y echa explosiones y humo negro menciono tambien que al ponerlo en drive si camina pero sin acelerar ya que al...
  12. R

    problemas con gran am 99

    Hola buenas tardes, tengo una pregunta tengo un carro gran am 99 de 6 cil. no se que motor traera, la cuestion es que me fijado que casi nunca entran los cambios de velocidad, siempre va en una sola, y no se si eso sea un problema, hace unos meses lo lleve al mecanico por eso y me dijo que le...
  13. L

    hola una vez mas xq no tengo compesion

    me aferro a reparar mi auto con las soluciones que me han dado con mi gran am97 2.4 el problema es el siguiente ya cambie kit de distribucion repare cabeza de valvulas rotas de escape el problema es que no arranca ""XQ NO TENGO COMPRESION"" que me sugieren hacer para poder tener compresion...
  14. E

    agua y aceite por conducto de aire grand am 95

    hola, tengo una grand am 95 motor quad 4 2.3 hace poco descubri que en el ducto de aire muestra aceite por dentro, ademas de agua. podrian decirme que puede ocasionar esto? ademas en ocasiones no responde al arranca hasta un momento, bien rraro. sera algo relacionado? les agradesco me...
  15. L

    agregue a todos x msn ayuda con gran am 2.4

    hola a todos los del foro podrian orientarme como hechar andar mi gran am 4 cil motor 2.4 el problema fue la cadena un esbalon se trono y rompio 4 valvulas de escape ya repare la cabeza y compre el kit de distribucion al intentar hecharlo andar jamas arranco un camarada me comentaba que vaciara...
  16. Z

    Problema cadena grand am 2.3

    Que tal quisiera saber si alguien me puede ayudar con un grand am motor 2.3, el problema es que la cadena del tiempo se sale de su lugar y de paso si me pueden mandar el diagrama de sincronizacio !Gracias!
  17. L

    gran am97 no arranca aun con kit nuevo

    hola alguien me puede ayudar cambie el kit de distribucion valvulas de escape y no arranca que puedo hacer para quitarme de una vez x todas ya me empeze a desesperar todo x el capricho de reparalo yo pero es mi hoby jejeje agradecere sus prontas respuestas PD la cadena lleva un esbalon de...
  18. L

    valvulas de escape rotas

    hola amigos del foro alguien me podria orientar xq las valvulas de mi gran am1997 se tronaron de la nada solo apague mi auto sin mostrar ningun sensor el falla al prender el auto despues de 2 hrs que lo habia ocupado sin problema cabezo un poco al querer arrancar solo daba un clik pense que era...
  19. L

    Problema Transmicion Automatica De Gran Am

    Buenos Dias Mi Problema Es El Siguiente Tengo Un Gran Am 1994 Gt 3.1 Automatico Iba En Carretera Y De Pronto Dejo De Avanzar Se Quedo Como Si Lo Hubiera Puesto En Neutral Ya Que Al Acelerarlo Estando En Odriver,3,2 No Se Mueve Ni Tampoco En Reversa Y Escucho Un Ruido Por Dentro De La...
  20. M

    cadena de tiempo de granam 3.1 1984

    Como cambio cadena de tiempo de granam 1984 3.1 L
Arriba