• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

sonoma

  1. A

    GMC-Sonoma Pick Up 2002

    Mi Pick Up: Modelo 2002 - 4.300cc - 6cyl. - 4x4 - doble cabina - gasolina - automático. Este pick up una vez que recorre más/menos 100km.. se apaga. Hemos hecho pruebas de: Computadora del motor para detectar fallos. Hemos hecho prueba de scanner y manómetro con el vehículo en marcha. Filtros...
  2. P

    Pickup S10-2.2 Presion de aceite Baja despues de 5 minutos..

    Buenos días a todos..tengo el problema de que a mi Chevrolet S10 2001 motor 2.2 le baja la presión de Aceite casi a 0. Al encender el auto la presion sube a 40 y ahí se mantiene durante 5 o 10 minutos y después baja y se mueve en el rango de 5 a 15 según el indicador. Esto me viene a resultar en...
  3. S

    trasmicion 4l60e

    buenas noches quisiera me pudieran facilitar el diagrama de uviccacion de balined de la caja de valvulas de la trasmicion 4L60E de una sonoma 94
  4. T

    Gmc Sonoma 2000 4x4 Falla Tcc

    Hola buenas noches quiero que me den asesoría en una falla que hace mi camioneta gmc sonoma mod 2000 4x4 automatica....... Resulta que acelero y todo bien 1 , 2 , 3, 4, muy bien solo que cuando meto el freno o piso el acelerador para que baje a over drive el ultimo cambio ya no lo mete y anda en...
  5. S

    sonoma 1997

    Hola tengo una duda con una sonoma 1997 4.3lt t/a 4x4 La duda es cuanto debe marcar el indicador de aceite. Al ancenderla se queda una o dos rayas despues de la linea roja que supongo es cero, En medio de la escala hay un 40 y a la derecha al final un 80. ALguna suguerencia Les comento que...
  6. J

    problema con mi gmc sonoma

    Hola: tengo una gmc sonoma del ano 97 la cual es power windows y no le vajan los cristales y el aire acondicionado no activa, verifique los fusibles y todos estan buenos ,muchas gracias.
  7. R

    Problemas Inyectores de vortec sonoma 1993

    Buenas noches, espero me puedan ayudar o dar opciones; el problema es que hay una sonama 1993 motor vortec v6, prende sin problemas y esta parejita pero en cuestion de 1 minuto y medio empieza a fallar pero si hay corriente, pero si le hecho carbuclean al cuerpo de aceleracion se empareja, si...
  8. R

    ayuda por favor gmc sonoma 95 truena fusile

    ke tal amigos tengo un problema con una sonoma 95 tien un pekeñoproblema la camiontea jala bien prende camina y todo el detalle es ke cuando me paro en una subida y la kiero despegar se truena un fusible o si le doy un aceleron desde cero aveces lo llega a tronar el fusible marca ign ecm ese...
  9. A

    Bombas de gasolina

    Hola amigos. Estoy aqui haciendo una consulta. Las bombas de gasolina para una GMC Sonoma 1998 V6 Vortec 4.3L. cual seria la adecuada para instalarle. Me han comentado que las ACDELCO son las adecuadas para la camioneta, pero tambien he oido sobre la marca Airtex Master. Cual es la diferencia...
  10. A

    problemas de arranque. Sonoma 1998 Vortec V6 4.3

    Buenos dias amigos foristas. Mi problema es el siguiente y espero me puedan ayudar con sus experiencias y/o conocimientos. Tengo una pick-up Sonoma 98 Vortec 4.3 V6, y generalmente en las mañanas trato de arrancarla, doy el llavazo pero no arranca, si da marcha pero no arranca, dejo pasar unos...
  11. C

    97 sonoma 4.3

    hola que tal amigos del foro, tengo un problema con una sonoma 4.3 vortec cuando esta fria es muy dificil arrancarla, pero una vez que prende, arranca sin problemas, cuando prende el motor trabaja muy suave no avienta humo ni moja las bujias, el problema es solo para prenderla en frio, me tiene...
  12. J

    Sonoma 94 Std tbi le meto camboo y ya no quiere avanzar

    tengo un sonoma 94 std tbi, enciende muy bien, le meto cambio y funciona muy bien, pero al cabo de un rato ya no quiere abanzar, le acelero y no abanza,le suelto el acelerador y no falla,entonces lo que ago es apagarlo y lo buelvo a prender y funciona muy bien,pero al rato le pasa lo mismo. ya...
  13. E

    ayuda plis tengo una sonoma 99 y no me prende

    iba corriendo y se me apago le llega corriente alos espares y nada noto q cuando le ponia la llave asia un ruidito la bonba y ya no lo ase pero verifique la bonba y esta tirando
  14. J

    falla en la transmicion

    HOLA:tengo una GMC sonoma del 97 con motor 4.3 v6,transmicion 700 la cual esta plaqueada la situacion es la siguiente,la guagua tenia un leve ruido que apenas se oia,cuando estaba estacionada yo la acelere y escuche un ruido como si se hubiese aplastado una lata de aluminio,cuando fui a ponerla...
  15. I

    Asesoria Transmision Sonoma '96.

    Hola a todos, A consecuencia de las inundaciones causadas por el huracan alex y la necesidad de salir a trabajar pues en una de esas inundaciones y circulando con el mayor cuidado posible para conservar mi camioneta en las buenas condiciones que estaba pues no lo logre, se me descompuso de la...
  16. H

    solucion 4L60E sonoma 95

    en over drive no entran los cambios ni en drive. solo manuales trabajan perfectamente cortesia de MARIO E LEAL. https://www.foromecanicos.com/foro/temas/ayuda-con-trans-4l60e.5922/ https://www.foromecanicos.com/foro/showthread.php?t=5922 gracias por tu ayuda y te comento que la falla fue la ECM...
  17. M

    ayuda con trans. 4L60E

    hola saludos a todos :) tengo un problema con un trans. 4L60E de una sonoma 95 en over drive no entran los cambios ni en drive. solo manuales trabajan perfectamente. ya limpie la caja de valvul;as puse sensores nuevos y el electico. trabajo perfecto, la apague y me volvio hacer lo mismo ya no...
  18. H

    solucion Sonoma 96 Vortec

    solucion Sonoma '96 Vortec 4.3 6cil (CSEFI) hay que hechar gasol. a la admision para encenderla El motor para que encienda necesita un gallo, es decir poner un poco de combustible o carbuclean en la gargante del carburador, de esa manera es como enciende, si no le pongo eso, da marcha pero no...
  19. I

    Ayuda Sonoma 96 Vortec 4.3 6cil (CSEFI)

    Buenas Noches a todos, Recientemente le compre a un vecino su camioneta Sonoma '96 Vortec 4.3 6cil (Central Sequential Electronic Fuel Injection), aparte de la ganga pues fue por el reto de la falla, realmente no soy muy buen mecanico pero le echo ganas. El problema es el siguiente: El motor...
  20. M

    Diagnostico Sobre Service Engine Soon

    HOLA de nuevo a todos.quiero si me pueden ayudar con el sig.problema.en una sonoma 95 motor 2.2 4cil. aut.al correr una distancia de 40km.a una velc.de 50 millas se enciende la luz de service engine soon.lo lleve a scanear a autozone de guasave y no le salio ningun codigo:confused:al apagar el...
Arriba