• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

zafira

  1. S

    ZAFIRA 2002 1.8 ECOTEC, problema MAF

    Buenas tardes amigos, tengo una Zafira 2002 y ya tiene 9 meses que no arranca, ya la desarmaron y armaron, checaron corrientes y nada, a la computadora le metieron simulador y todo bien, al final el mecánico llego a la conclusión que es el sensor del MAF, compre uno chino y jalo como 15 minutos...
  2. C

    Aceite en cuerpo de aceleracion Zafira 2002

    Buenas noches, soy nuevo en el foro, quisiera que alguien me ayude, tengo una Chevrolet Zafira 2.2 L 2002 que compre hace 4 meses, pero a la semana de que la compre me empezo una fuga de aceite en la parte baja de la camioneta, entre el monoblock y la caja de velocidades, pero tambien observe...
  3. F

    Se Calienta Zafira 2002

    Necesito Ayuda, Tengo Una Zafira 2002, Que Se Calienta Hasta Marcar En El Indicador Del Tablero Hasta 90 ( No Se Si Son Grados Centigrados ), Antarior Mente No Pasaba De 75, Ya Cambie Termostato, Sensor De Temperatura Del Refigerante, Retire La Bomba De Agua Y La Instale Ya Que Esta En Buenas...
  4. D

    puesta a tiempo motor camioneta zafira

    alguien puede ayudar en como se pone a tienpo camioneta zafira 2002? GRACIAS
  5. S

    zafira 2002 motor 2.2 no arranca

    la camioneta presento ruido en las cadenas por lo cual se cambiaron pero aora no ensiende segun yo el tiempo lo tengo bien sugerencias ayudenme
  6. Z

    Donde Ubicar El Conector Para Escaner?

    Hola Amigos, Pues Quisiera Saber Si Me Pueden Ayudar Con Este Problema, La Cuestion Esta En Que Quiero Escanear Una Zafira 2002 Pero No Encuentro El Conector Ya Busque Bien En Todos Los Posibles Lugares Donde Podria Estar Pero No Lo Encuentro, Espero Y Alguien De Ustedes Sepa Donde Esta...
  7. H

    ZAFIRA Presion de Aceite RARA

    Hola, colegas saludos, alguien podria ayudarme, con este problema, llego al taller donde trabajo una ZAFIRA 2005 2.2 haciendo ruido en la parte de la distribusion, solo cuando tenia un rato de uso, cheke presion de aceite en frio me dio 6 kg despues de media hora trabajando en relenti bajo a...
  8. H

    ZAFIRA Presion de Aceite RARA

    Hola, colegas saludos, alguien podria ayudarme, con este problema, llego al taller donde trabajo una ZAFIRA 2005 2.2 haciendo ruido en la parte de la distribusion, solo cuando tenia un rato de uso, cheke presion de aceite en frio me dio 6 kg despues de media hora trabajando en relenti bajo a...
  9. H

    Distribusion zafira clase B

    hola, señores de nuevo solicitando de su experiencia, Estoy reparando una ZAFIRA 2005 Motor 2.2 de la cadena de TIEMPO mi pregunta es Como sincronizar este MOTOR SIN LAS HERRAMIENTAS QUE MARCA EL MANUAL cualquier comentario lo AGRADESCO DE ANTEMANO SALUDOS.
  10. E

    No prende Zafira 2003 2.2L

    Hola buenas tardes Le hice el cambio de cabeza a una Zafira modelo 2003 motor 2.2L y la puse a tiempo de acuerdo al diagrama, pero ahora ya no puedo arrancarla, no tiene chispa en la bobina, aunque tengo duda en cuanto a la posición del árbol de levas y me gustaría saber si es correcto como lo...
  11. G

    ayuda con zafira 2006 codigo p0378 y c3f00

    la camioneta abeses se pone en el tablero una luz con una s prende y apaga cuando pongo la rebersa empieza a darse jalones una y otra vez prende una luz con la figura de un carrito y en medio una yabe por lo pronto estamos areglando el sbs como puedo areglar este problema o cual seria la forma...
  12. G

    diagnostico de codigos zafira 2006

    el primer codigo marca en el scanner p0378 timing reference hish resolution sisnal B intermittent erretic pulses el segundo codigo me marca C378 grasias amigos
  13. F

    Consumo de combustible Zafira 2.2 2002

    Tengo una zafira 2002 con motor 2.2 pero esta consumiendo mucha gasolina, al acelerar saca mucho humo negro, alguien le a pasado algo parecido que me pueda orientar acerca de esta falla.
  14. E

    zafira 2006 falla de eceleracion

    tengo problema con este pq al encender se disparan las revoluciones, segun dice el dueño se le cambio la bomba de gas, el problema q el check no esta prendido, pero si esta prendido el foco q trae un carro con una llave, al meter el scanner y borrar lo quita por un segundo y aparece de nuevo, se...
  15. I

    Problema con seguros electricos zafira 2002

    hola Q tal soy nuevo en el foro, para empezar quiero felicitarlos es un foro excelente, me encanta la mecanica se algo basico, pero tengo un problema con mi zafira modelo 2002 motor 2.2 es la confort, el dia de ayer se dejaron de accionar los seguros de las 4 puertas :confused: y el de la...
  16. M

    no arranca

    tengo un problema con una Zafira 2002 2.2 la cual no arranca ya probe algunas cosas y tiene: *Buena compresion *el catalitico no esta tapado *la alarma esta funcionando bien *la cadena esta a tiempo *tiene chispa si alguien tiene una sugerencia u opinion del porque no arranca se lo agradecere
  17. J

    Diagrama De La Cadena De Tiempo Zafira 2.2 2002

    Hola foreros, alguien tiene el diagrama de la cadena de tiempo de una ZAFIRA 2.2. 2002?? Espero que alguien me pueda auxiliar. Un cordial saludo. Jorge
  18. J

    banda de distribuicion

    buenosdia a todos solicito el apoyo a todos los del foro para la siguiente duda tengo una zafira 2002 motor 1.8 y se necesita que le cambien la banda de distribuicion, pero en las refaccionarias me dicen que tienen la de astra 1.8 y es el mismo motor???? es correcto garacias por su ayuda
  19. L

    switch zafira

    Que Tal Alguien A Cambiado Swict De Una Zafira 2003 No C Si Vviene Completo Y Si Hay Necesidad De Codificar Llave Gracias
  20. J

    zafira 2002 1.8

    hola a todos de antemano les doy las gracias por la personas que pudieran orientarme antes de decidir que hacer. recien compre una zafira mod. 2002 1.8 lo que he notado el consumo de gasolina no me parece normal en un recorrido de 100 kms. gasta hasta hasta 18 lts. lo que me parece anormal...
Arriba