• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

pointer

  1. P

    alguien sabe como se llaman estas piezas

    ayuda necesito saber como se llaman estas piezas
  2. T

    pointer 2005 sin distribuidor

    como va colocado el arbol intermedio o en todo caso alguien q me pase un diagrama exacto.:confused:
  3. E

    carro pointer 2004 no sirve transmicion

    Buenas noches amigos del foro necesito de su gran ayuda tengo un carrito pointer 2004 no le sirve la transmicion no funciona la 3y 4 velocidad ya le cambie los bujes y sigue igual me anime a quitarsela y quisiera me mandaran un diagrama para saber como desarmarla por que no puedo quitar la tapa...
  4. F

    Cambio de retenes de cremallera de pointer

    Hola, me di a al aventura de quitar la cremallera de un pointer para reemplazar los retenes,pero resulta k el k va en la varilla de direccion no logro entender como sacarlo, el k atornilla en la columna del volante ya lo cambien jejej Es un pointer 2002. gracias:D
  5. G

    Vw Pointer 1.8 Reemplazo Bateria

    Hola que tal gente! tengo un volkswagen pointer 1.8 mod 96 tengo una duda respecto a la bateria. Tengo que reemplazarla ya que hace un tiempo lo tengo parado.. me empezo a fallar en el arranque, a lo último arrancaba en el 3 intento. Cuestion que tiene una bateria 12 x 80, le puse una grande ya...
  6. A

    Pointer 2008

    Buen Día Compañeros, Aquí De Nuevo Solicitando Su Ayuda, Resulta Que Reparamos El Motor De Un Pointer 2008 Brasileño, Resulta Que Al Armar Y Quererlo Prender Solo Daba Marcha Pero No Arrancaba, Revise Todo Y Lo único Que Encontré Fue Que Quedo Mal Sincronizado El Aro Del Sensor De Cigueñal Que...
  7. B

    Zumba Y Vibra, En Velocidad Y Neutral Pointer 2005

    Pointer 2005: Zumba Y Vibra En Velocidad Y Neutral. BUENAS TARDES. POINTER STATION VAGON CONFORTLINE 2005 1.8 LTS. ZUMBA Y VIBRA, EN VELOCIDAD Y NEUTRAL ME DICEN QUE ES LA CAJA PERO SE DESEMPEÑA BIEN, HA ALTAS VELOCIDADES 120 HASTA 160 KM. HE PENSADO SEA UNA BRIDA, PERO NO HAY JUEGO EN LAS...
  8. L

    corto electrico pointer 1998

    :) Buenas noches, Agradezco de antemano la atención y asistencia que me puedan brindar. El año pasado, en la temporada de lluvias se me apago mi auto y al dar marcha este no encendía y en determinado momento, ya tampoco daba marcha. Al día siguiente, buscando la falla, encontré que el cable de...
  9. T

    sincronizacion de cadena de un pontier 2006

    quien me puede ayudar con la sincrinizacion de un pointer 2006 4 cilindros 1800
  10. R

    falla pointer 2003, dudas con banda de tiempo

    Tengo un problema con mi póinter ...Lo que pasa que le cambiaron la banda de tiempo a un pointer 2003 sin distribuidor (con modulo) y me falla el carro no desemboca bien en baja y echa aveces como una tipo explocion, el mecanico por mas que lo pone a tiempo como es, no se le quita y ya cambie de...
  11. A

    Conocimientos generales Pointer 2005

    Buen día y saludos a toda la comunidad, mi primer mensaje es debido a que no soy experto ni tengo experiencia en el mundo de la mecánica, pero eso si, soy demasiado curioso y pretendo aprender e introducirme en este rubro, acabo de adquirir un Pointer 4 puertas 2005, he leído que muchos de estos...
  12. R

    Ayuda Tercera Atorada De Pointer

    Que Tal Buenas Tardes Una Pregunta De Ir Manejando Y Hacer El Cambio A Tercera Se Quedo Atorada La Velocidad Y Ya No La Puedo Sacar Ni A Neutral A Nada La Puedo Mover Ayudaaaa Que Podra Ser Una Horquilla O Un Sincronizador Muchas Gracias De Antemano (POINTER 2001)
  13. P

    ayuda urgente amigos

    hola a todos amigos aki nuevamente visitando el foro,necesito ayuda en informacion sobre diagramas elentricos en sistemasde control del motor y alimentaciones a la computadora de un pointer 2004 porfavor amigos echenme la mano necesito saber si es lña compula que se daño de antemano gracias amigos.
  14. R

    problemas pointer 2001

    tengo problemas con mi pointer pues en ocasiones como que baja la compresion y aveces lo hace repetitivamente no siempre pero pues es muy molesto me hicieron comprar la bomba y filtro de gasolina y nada sigue igual saludos :( debido a esto tambien no me repararon el clima pues cuando entra el...
  15. A

    Reten de selector de velocidad.

    Tengo un pointer 1.8 modelo 1998 standard, Y quiero cambiar el reten del selector de velocidades porque tengo una fuga de aceite, quisiera saber si para hacerlo tengo que bajar la caja de transmisión y desarmar en su totalidad o solo sacar el reten quitando las varillas selectoras de la palanca...
  16. G

    Pointer acelerado y gastalon de gasolina

    Hola que tal, hace mucho que no posteaba. Saludos... Bueno mi problema es el siguiente: tengo un Pointer Wagon 2001, std. desde hace como 3 meses anda muy acelerado y yo pensaba que era porque no le habia hecho el servicio, bueno, hace como un mes lo lleve a que le hicieran afinación (cambio de...
  17. J

    Pointer

    [FONT="Arial Black"][FONT="Arial"]El Pointer 2004 Utiliza Sensor Del Refrigerante O Interruptor Del Radiador Ya Que Esta Cancelado Y No Encuentro Los Cables Le Hicieron Una Conexion Con Rele Activado Por Ignicion Y Quiero Ponerlo A Que Trabaje Como Debe Ser Lo active Con El Escaner En Prueba De...
  18. A

    pointer 2007 no arranca

    hola amigos del foro mi caso es el siguiente me llego un pointer 2007 el cual no arranca al parecer el sensor ckp no manda señal a la computadora me comenta el dueño que ya lo remplazo por uno nuevo y nada que arranca, revise el conector del sensor y meda solo un voltaje de 4.8 y otro de 2.4 y...
  19. F

    Torque De Cabeza Y Bielas De Pointer 1.8lts

    hola amigos del foro esta vez estoy en busca de torques motor de 1 pointer 1.8 lts espero puedan ayudarm necesito el de los muñones de cigueñal, bielas y de cabeza d antemano muchas gracias amigos
  20. A

    Anular compresor en Pointer 1.8

    Hola, buenos días. :) Tengo un Pointer motor: 1.8, modelo: 1998. La polea del compresor se "amarro" por falta de mantenimiento y no gira en lo absoluto. EL compresor entero me fue algo difícil de encontrar y con un costo muy elevado al igual que la polea. Y quiero anular el compresor, para que...
Arriba