• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

dakota

  1. E

    dodge dakota

    hola amigos tengo un dodge dakota 2000 yes v8 usa una bobina para cada cilindro no me arranca y he notado q la chispa en las bujias es amarilla y pobre q puede causar estomientras tenga esa pocachispa no funcionara me alludan gracias
  2. M

    dodge dakota '94 pick up 5.2 sistema electrico

    Tengo un pick up que le quise conectar un remolque pero al conectar las luces no me funcionan, sin embargo cuando conecto el remolque a otros vehiculos trabajan las luces normal, ya le chequee los fusibles, alambres y conectores y realmente no veo donde pueda estar el problema alguna sugerencia...
  3. C

    Sincronizacion De Cadena De Tiempo Dakota 2.5 Modelo 2000

    Amigos del foro,alguien que me pueda pasar el diagrama de la sincronizacion de la cadena de tiempo de camioneta DAKOTA MOTOR 2.5 MODELO 2000 Tengo chispa y pulsos de inyeccion pero no prende,por favor me urge meucho. Gracias. Saludos.
  4. E

    control remoto dodge dakota 2000

    :confused:hola amigos y feliz fin de ano alguien sabe como programar el control para abrir las puertas de un dodge dakota 2000 gracias
  5. F

    pick up dakota 90 2.5 lts

    que tal.alguien tendrá diagrama de manguera del sistema de vacio de egr y sistema evap de canister,lo que pasa que se me trozaron las mangueritas de vacio y no se como van ,espero sus comentarios saludos
  6. H

    falla de arranque en dodge dakota 2.5 Td mod: 99

    Hola gente q tal? quisiera q me tiraran algunos consejos ya q le doy marcha a la camioneta y no arranca, la luz check esta apagada no tira codigos, revise el sensor del cigueñal, retirandolo y pasandole un destornillador por la punta con el motor en ON y se escucha "click-click" quiere decir q...
  7. G

    falla rara en motor

    que tal amigos tengo una falla en el motor de dakota 93 v6 3.9lts, miren el problema es esto, al encenderlo batallo (como si estuviera ahogada (*me dijieron que podria ser falla en cables de bujias), bueno ok, despues de encendido el motor funciona bien, pero aqui viene lo raro si desconecto el...
  8. M

    Dakota 4x4 6 cilindros 1987

    Hola Amigos. Nuevamente pidiendo ayuda, tengo una camioneta Dakota 4x4 1987. me esta fallando en baja y me dicen que puede ser la valvula IAC. Solo que no se donde se ubica la valvula. Me podrian orientar por favor para poder quitarla y ver como es?, ya que en la refaccionaria me dicen que lleve...
  9. P

    Hola amigos tengo una falla en una dakota

    Hola amigos tengo una falla en una dakota 2006 lo que hace es que se tironea a 2500 revoluciones y se apaga sola no siempre me hace la falla podrían ayudarme
  10. K

    dakota mod. 92 3.9 v6 no hay pulsos ni chispa

    Hola a todos, tengo una dakota mod. 92 3.9 v6 no hay pulsos ni chispa, ya revise y no le llega corriente a bobina ni a inyectores, cambie el relay auto shit down y sigue igual y pienso q es la computadora
  11. D

    Overdrive

    Tengo una dakota 93 que cambie la transmisión todo está bien sólo no trabaja el overdrive, que me sugieren para repararla:cool:
  12. R

    dakkota

    :)que tal primos hoy tengo un problema de aire acondicionado espero y me orienten,resulta que tengo una dakota año 2003 ,resulta que esta dakota cuando le enciendo el aire acondicionado empieza a salir vapor por la rejillas de enfrente ,ustedes que opinan espero y me ayuden gracias y que dios...
  13. S

    Falla solo en reversa Dacota

    Tengo un problema con una dacota mod 2000 motor v8 automatica 4x4 Falla al meter la reversa el motor empieza a occilar pero no se apaga, en la directa funciona al 100% Ya le puse la compu y no me da ningun tipo de codigo Alguna sugerncia!
  14. G

    ayuda con transmicion 42rh/re

    que tal amigos necesito de su ayuda, saben tengo un problema con mi transmicion pues esta no quiere entrar el ultimo cambio el overdrive, los demas cambios entran bien a las 10mph entra un cambio a las 20mph entra el otro, pero a las 35mph que hacia el otro cambio pues este no entra, lo raro...
  15. M

    Inyectores de DAKOTA 4x4

    Hola Amigos. Tengo una camioneta 1988 Dodge DAKOTA 4x4, 6 cilindros maquina creo que 2.9, y quiero saber si los inyectores se cambian cada determinado tiempo. Dejenme decirles que trae carburador con inyectores electronicos, creo que el sistema se llama TBI o algo asi. La pregunta es: Hay...
  16. A

    Sensor cigueñal

    Hola a todos es mi primer post soy mecanico y aqui andare para cuando se ofresca pero hoy tengo una pregunta, ¿alguien sabe en donde lleva el sensor de cigueñal una dakota 91?,el distribuidor lleva efecto hall y me dicen que si lleva efecto hall no lleva sensor de cigueñal yo pienso que si lleva...
  17. D

    2000 dakota 3.9L Auto 2WD

    Esta camioneta fue chocada por enfrente del lado del copiloto. Se le destruyo la computadora. Ya arregle la camioneta, pero, le he puesto otras coimputadoras de trocas semejantes y de durangos, y prende bien, pero los indicadores del tablero no marcan. Corre bien . Sugerencias por favor Gracias
  18. G

    ayuda con dakota 93

    hola que tal amigos del foro tengo un problema con mi pick up, el rollo es este estaba funcionando bien solo le cambie la bomba de gasolina ya que me andaba fallando un poco pero buen eso fue hace 4 dias y estuvo funcionando muy bien hasta hoy en la mañana todo perfecto llegue a casa y la apague...
  19. R

    dakota

    ey primos gracias portodos sus consejos y opiniones ,necesito opiniones ,miren tengo una dakota 99 8 cilindros ,el problema con esta dacota es cuando se calienta baja la precion del aceite del motor y empiesa a cascabelear,medicen que ya le an puesto 2 bombas de aceite nuevas y sigue asiendo lo...
  20. J

    Problemas con un Dakota 93 no abren los inyectores

    espero que me puedan ayudar con una dakota 93 que no abren los inyectores 1.3.5 cheque lineas y pulsos y creo que no llegan los pulsos fuertes creen que deba cambiar el pcm
Arriba