• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

camaro

  1. R

    no se puede aplicar park th700r4 Camaro 91

    Buenas Tardes foro acudo a uds porque no puedo aplicar park ,descartado el cable por que funciona bien,al poner la palanca en P oigo que el trinquete trata de trabar y a veces lo logra sobretodo con el motor apagado,si alguien sabe de esto favor ayuda saludos
  2. R

    problema extraño caja th700

    buenas tardes ,tengo un problema extraño con mi camaro 91,equipado con caja 700,resulta que le cuesta agarrar parking,pero si lo apago,apagado si entra,ya tiene como un mes presentando este problema que no es siempre,es en un 50 o 60% de los intentos (prendido).primer carro que veo que presenta...
  3. R

    camaro z28 vs chevy pickup

    solicito de su hayuda por si alguien tiene el diagrama de alambres del sistema antirrobo de una Camaro 1993 trae el passlock II lo que pasa es que quiero ponerle todo el sistema del Camaro z28 motor 5.7 fuel injector a mi pickup chevy 1980 tengo la computadora y el bcm pero creo que tendre...
  4. administrator

    Chevrolet Camaro ZL1 2017, 640 hp y una nueva caja de 10 velocidades

    Con el nuevo Shelby GT350 R que finalmente se ha modernizado y que ha causado mucho revuelo, era cuestión de tiempo para que Chevrolet presentara a su rival directo, el nuevo Camaro ZL1. Para poder competir con el mejor muscle car de Ford primeramente se necesita potencia. En dicho departamento...
  5. R

    burbujas en el recipiente de reserva

    buenos dias amigos tengo un camaro 91 con motor 305 TBI,reconstruido hace 3 años,resulta que las burbujas se presentan cuando el motor esta muy caliente,mas de 220F y en frio no pasa nada,es de hacer notar que las burbujas son aire no es que el coolant este hirviendo. saludos y gracias
  6. C

    urgente

    quedara bien una transmision reparada o que desventajas tiene en un camaro transmision automatica v6 97 o que debo hacer no jala la reversa ya le hice afinacion ala transmision y sigue igual
  7. C

    Ayuda Con Balancines De Cabeza Camaro 3.8

    Tengo Un Camaro 2000 3.8 y Esta Empezando A Pasar Poca Agua Al Motor Y Yo Mismo Quiero Repararlo En Lo Unico Que No Se Es Al Momento De colocar La Cabeza Despues De Haberla Rectificado Y Puesto Empaques Nuevos Y Atornillarla Con Calibrador, Los Balancines Que Mueven Las Valvulas Como Se Ajustan...
  8. R

    burbujeo en envase de agua

    Buenos Dias, a lo foristas,mi problema es el siguiente: tengo un Camaro motor 305 V8 TBI año 1991,hace un año se le hizo el motor,hace algunas semanas he notado que burbujea levemente,tambien tiene un pequeñisimo bote de agua,que no he podido precisar,el refrigerante no tiene aceite,el aceite no...
  9. G

    falla en camaro94 no tiene chispa

    que tal buen dia soy nuevo en el foro,tengo un camaro modelo 94 8 cil.le repararon la transmision automatica pero de ahi ya no quizo arrancar al parecer no tiene chispa,mi pregunta es como puedo checar si esta trabajando el chip de la llave.........ojala y me puedan ayudar..........saludos.
  10. A

    camaro 1988

    Me tocó montar un camaro 1988 que le cambairon el bloke de motor a un 350 lo armé del intake hacia arriba por que lo dejaron a mitad,tiene chispa en las bujias,los inyectores parpadean y tiene gasolina en las lineas pero no quiere encender, ¿que paso debo seguir para dar con el problemota que me...
  11. J

    camaro 95 v8 motor tl1 5.7

    el coche trabajaba bien y de repente comenso a fallar hasta el punto de ya no arrancar !!!revise el distribuidor y estaba rota la tapa ... la remplace suponiendo que ese era el problema pero no lo fue si alguien pudiera darme un norte de que puede ser se los agradeceria!!!! gracias de antemano...
  12. V

    camaro 94 3.4 litros

    ayuda con un camaro pierde la corriente en los inyectores después de calentar cual es la probable causa
  13. S

    Camaro mod. 99 no enciende

    Que tal amigos del foro, ahora con una pregunta de un camaro mod. 99 3.8L el cual no enciende, al parecer cambiaron la cadena y cuando el mecanico que lo hizo lo hecho a andar se ahogaba y se apagaba, lo revise y tenia dañadas una tomas de vacio y sensor de temp. se reparo y lo echamos a anadar...
  14. J

    Que transmicion trae el camaro numero o nombre

    Ola buenas tardes antes ke nada algien me podria desir como se llama o el numero de transmicion qe trae el camaro 1995 v6 3.4 y ke aceite recomiendan
  15. R

    chevrolet camaro problema de arranque..

    hola..queridos amigos tecnicos y conocedores de la industria de mecanica auotomotriz..antes que nada soy nuevo en el FORO y quiero presentarme me llamo ricardo, guatemalteco,dejenme comentarles que tengo un chevrolet camaro ss modelo 2010 coupe 6.2 L. numero de vin 2g1ft1ew2a9202276 ..el...
  16. S

    Sin traccion 4L60E CAMARO

    Que Tal Compañeros,quisiera Que Me Orienten,les Comento Lo Que Sucedio: Traia Andando Un Camaro Del 96 Al Parecer Todo Bien,llego Un Momento Que Al Hacer El Cambio De 2 A 3 Se Neutralizo,perdio Traccion Para Adelante Y Para Atras,solo Lograba Avanzar Alrededor De Las 3000 O 4000 Rpms,y Esto...
  17. J

    camaro se aoga

    buenas tardes recurro a ustedes por qe la verdad ya no se qe aser estoy avatallando mucho en el taller con un camaro 1995 3.4 v6 agan de cuenta qe el carro llego matandose no tenia fuerza y se mataba lo empeze a chekar lo primero qe cheke fue presion de la bomba y estaba bien me da 42 psi...
  18. T

    instalacion de bomba de gasolina de camaro

    hola de nuevo,deseo saber si me pueden ayudar,mi problema es el siguiente tengo un chevrolet camaro mod 2000 y nececito reemplazar la bomba de gasolina pero no se por donde atacarlo, les agradesco si me despejan esa duda
  19. U

    problema con mi camaro 89

    tengo un problema con mi camaro recien repare el motor y ya lo heche andar el problema es que cuando lo prendo de repente se apaga solo que pueda ser ya le cambie la valvula de la baja limpi inyectores le puse cables de bujias nuevo bujias tapa de distribuidor escobilla, podria ser el p´roblema...
  20. R

    camaro

    que tal primos como estan espero bien,espero me puedan ayadar .tengo u camaro 2001 motor 3.8 lo que pasa con este carro esque se apaga cuando freno y vuelve a encender si ningun problema lo que e notado es que empieza apazar agua al aceite del motor y otra cosa se baja la pricion del aceite...
Arriba