• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

jetta

  1. Tobe82

    jetta 2014 cadena de tiempo

    Trabajando en cambiar cadena de un volkswagen jetta 2.0L 2014, comparto instrucciones y diagramas, tambien sirve para GLI, Golf, GTI & Jetta 2.0L 4cil CBPA 2008-2014 TIMING CHAIN, REPLACE GLI, Golf, GTI & Jetta 2.0L 4cil CBPA 2008-2014 Caution: With the timing chain removed, avoid turning the...
  2. M

    Ayuda jetta 2.5 2011 no enciende

    Buenas noches amigos tengo en mi taller un jetta 2011 2.5 standar da marcha pero no arranca encontré los cables del vulvo de reversa totalmente quemados los he reparado lo escaneo pero solo me enlaza la central eléctrica y salida de datos con los códigos 00975 y 01312 ademas no funcionan...
  3. R

    Turbo Jetta GLI

    Buenas tardes. de antemano gracias por su atencion tengo un jetta bicentenario gli año 2014 y le voy a cambiar el actuador del turbo (valvula electromagnetica) ya se la he quitado y puesto (para llevarla de muestra ) ya tengo la buena. por favor me pueden comentar como la tengo que calibrar...
  4. E

    diagrama eléctrico del control del motor de jetta 2003 motor 2.00

    hola a todos, requiero la ayuda para poder obtener el diagrama como dice el titulo, lo que pasa es que tengo un jetta 2003 motor 2.0 el cual no enciende, no tiene chispa ni pulso en los inyectores, ya se le cambio el cam sensor y el crank sensor, se reviso la bobina de encendido y se mando a...
  5. H

    falla en jetta 2012

    Hola amigos. estoy solicitando su ayuda ya q tengo un jetta clasico 2012 el cual esporadicamente comenzo a apagarse, en ocasiones prendia inmediatamente y en otras despues de unos minutos, la falla se a ido presentando cada vez mas seguido, repentinamente se apaga y ya no enciende hasta despues...
  6. R

    calibrar las bujias de jetta GLI motor 2.0 turbo año 2014

    me podrian comentar a cuanto tengo que calibrar las bujias de mi carro es un jetta bicentenario GLI motor 2.0 turbo año 2014 CASCABELEA en las subidas y quiero empezar por ahi. de antemano muchas gracias por su atencion nuevamente gracias.
  7. J

    mi jetta a4 2002 batallo para encender

    buenas tardes amigos les platico lo que me pasa a mi jetta a4 2002 2.0 tengo el problema que empezo a cascabelear y cuando es en subida lo hace mas seguido empece a hecharle gasolina roja haber si mejoraba pero nada hace una semana le cambie de gasolina a verde pero ahora estoy batallando para...
  8. P

    bujias mojadas de gasolina en Jetta 98

    Buenos dias el dia sabado le eche combustible a mi Jetta 98, y de la nada empeso a fallar se jaloneo in poco, luego de esto funciono unos minutos hasta llegar a casa, al querer encenderlo de nuevo el carro ya no encendio solo daba la marcha, al checar las bujias estas estaban manchadas de...
  9. C

    Falla en jetta 1.8 t

    Hola, tengo un jetta 2000 1.8 t std el problema del jetta es que a veces al acelerar responde pero se mata el motor y se arranca muy lento y me pasa en alta y en baja al ir a 80 le meto la 5 y se mata ya no responde pero suelto el acelerador y lo piso de nuevo y ya acelera no se si alguien le...
  10. J

    falla transmision triptonic jetta 2002

    Les comento ojala alguien me ayude o me oriente, hace dos anios compre este carro con falla en la reversa trate de repararlo por mi cuenta y fue en vano asi que decidi comprarle una transmision usada se la instalamos y si funciono mas no bien, en los cambios de 1ra a segunda y de segunda a...
  11. S

    jetta no prende

    hola amigos tengo una pregunta haber quien me puede ayudar o si alguien le paso algo paresido que pudiera ser y saber por donde empezar. bueno un amigo tiene un jetta generacion 4 v6 pero dice que no prende, da marcha pero no arranca y esto paso despues de que lo forso en primera y no le hizo...
  12. N

    fail codes con vag-com 12.12

    buen dia tengo un jetta a4 motor 2.0 modelo 99 gli mexicano estandart y le meti el vag-com 12.12 y me arrojo estos datos de error. 8 Faults Found: 16500 - Engine Coolant Temp. Sensor (G62) P0116 - 35-00 - Implausible Signal 16518 - Oxygen (Lambda) Sensor B1 S1 P0134 -...
  13. A

    Jetta 2001 no enciende

    Buena noche a todos tengo el problema en mi auto jetta 2001, de un momento a otro este solo estarea pero no arranca, las luces del tablero como aceite, frenos etc dejaron de encender, he pensado q puede ser el switch de la llave, revise fusibles y estan ok, le pase cables y nada, puchon y nada...
  14. G

    Jetta no prende moja bujias

    Hola amigos del foro les comento tengo el siguiente problema: tengo un Jetta generación 3 el cual lo enciendo y no mantiene se apaga y al quitar las bujías estas salen mojadas de gasolina, ya le busque por todos lados y no le encuentro la falla espero de su ayuda para ver si puedo resolverlo...
  15. F

    aceite para motor

    que aceite me recomiendan para jetta 2010 con 92000 km les agradesco su respuesta saludos
  16. M

    Manual de trasmicion automatica de jetta a4 2000

    Saludos a todos los compañeros del foro ,espero alguien me pueda ayudar proporcionandome el manual de la caja automatica de un jetta a4 modelo 2000 mi correo es: miguelangel_alvarez@outlook.com de antemano muchas gracias por su atención ojala y me puedan ayudar muchas gracias!
  17. P

    Claxon de jetta bora 2008 no funciona

    Buenos dias. Tengo un problema con el claxon de un jetta bora 2008 5 cil 2.5 Este carro lo compre y venia con volante deportivo el problema esque no tiene conectado el claxon y al destaparlo note que no tiene los arneses del claxon se los quitaro alguen me puede ayudar con el diagrama del...
  18. V

    Cadena De Tiempo

    Cadena De Tiempo, Buenos Dias Un Gusto Saludarles. Tengo Una Duda. Tengo En Reparacion Un Motor De Un Volkswagen Jetta Año 2004 1.8 Turbo Gasolina. Al Instalar Los Ejes De Levas Deseo Saber Si Las Marcas Se Colocan Con El Tensor Comprimido O La Cadena Tiene Que Estar Libre Y Las Marcas...
  19. M

    JETTA a2 1.8 8V no prende

    buenas tengo un jetta 1.8 1987 no prende hace explosiones por el carburador y e intentado ponerlo a tiempo pero no lo e conseguido agradecería que me ayudaran
  20. C

    suenan cadena de arboles

    buenas noches amigos tengo problemas con jetta 2001 motor 1.8 turbo repare el motor completo enciende pero suena la cadena de los arboles de levas el solenoide del tensor no acciona lo pongo con corriente directa y no suena y le conecto del arnes y no enciende y si enciende suena la cadena ya...
Arriba