• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford windstar

  1. A

    Que aceite se recomienda y cuantos litros para la Transmision Automatica AXOD???

    Adquiri la camioneta Ford Windstar hace poco, revise el nivel de aceite y ya esta a punto para cambiarse, pero no se cuantos litros lleva, ni que aceite se recomienda actualmente usar en esta transmision, me gustaria saber para hacerle su mantenimento antes de que falle, muchas gracias...
  2. A

    FORD WINDSTAR 3.8 1995

    Buenas tardes, Me pueden compartir alguna imagen para poder poner en sincronizacion del sensor para el motor 3.8 L, el sensor dice que no ajustable.
  3. S

    winstar 95 3.8 falla en ralenti

    buen dia amigos del foro resulta que la winstar se calento se procedio a cepillar las cabezas cambio de juntas y se armo pero ahora falla scaneandola salio el codigo p0340 el sensor de posicion de arbol de levas tenia pelados los cables que llegan al sensor se repararon y sigue fallando la...
  4. J

    Diagramas

    Buenas tardes alguien tendrá el diagrama de los cables del arnes de la computadora de una windstar mod 2003.
  5. J

    ford windstar 2000 motor 3.8L se apaga

    Buen dia.. Quisiera ver si me pueden apoyar en esto.. despues de una reparacion por calentamiento de motor (reparacion de cabezas de motor 3.8) mi camioneta despues de moverla alrededor de 20 min se apaga, no tiene ningun codigo o no marca la lampara del check engine, para que vuelva a encender...
  6. E

    Ford windstar 2003

    tengo una ford windstar 2003 no prende se le puso la bomba de la gasolina ,el crank sensor ,y no prende se le echa gasolina por el troter y prende pero note q no prende la luz del check engine y en mi opinion creo q es la computadora mala no se me pueden orientar al respecto gracias se lo voy...
  7. E

    Ford windstar

    Hola Buenas noches. Tengo una windstar limited 2002, de un día a otro se perdió todo el sistema eléctrico, arranca, pero no marca nada en tablero, todos los controles no funcionan, se probaron unos modulos de otro vehículo similar que funcionan bien, pero en mi vehículo no responden. Alguien...
  8. P

    Ford Windstar 96 No sirve motor

    Que tal Amigos, pues les comento que busque en el foro y no encontre respuesta por lo cual me atrevo a preguntarles, resulta que de buenas a primeras al parecer se dano el motor de mi camioneta, la lleve con un mecanico y me comento que eran las cabezas que estaban pasando agua al aceite, la...
  9. P

    falla en tercera y cuarta

    buenas noches a todos, tengo una Ford Winstar modelo 1995 motor 6 en v 3.8 lts. y estoy batallando para que entren la tercera y la cuarta, principalmente cuando esta fria(en tiempo de invierno) pero ya que agarra temperatura normal los cambios entran muy facilmente, y esta transmision...
  10. J

    Ford windstar 96 ruido en la supension de enfrente

    hola amigos ojala me puedan orientar acerca de mi fod windstar 96 3.8. resulta que se le escucha un ruido cada que le doy vuelta al volante ya sea corriendo o estacionado le cheque las flechas y estan bien, entonces le cambie las barras estabilizadoras, pero no se soluciono el problema ahora...
  11. J

    ford winstard 96 codigo de error p0420

    Hola foreros tengo problema con mi van ford winstard 96, le hice un escaneo y me dio el codigo p0420 ssegun algo tiene que ver con el catalizador mi pregunta es? Como puedo saber si es el catalizador antes de comprarlo y si existe otra forma de arreglarlo menos costosa papara que desaparezca la...
  12. P

    ford windstar 95

    hola amigos, aqui estoy como siempre (cuando se me atora algo): esta es mi historia: acabo de reparar el motor de una windstar mod. 95 motor 3.8. esta se calento varias veces, le desarme casi todo el motor, lo unico que deje en su lugar fue el monoblock con todo lo que lleva dentro (arbol de...
  13. F

    falla de windstar 96 motor 3.8l

    tengo unos detalles con la camioneta por que tiene bajas revoluciones y en veces la enciendo y funciona bien pero al momento de estacionarme y volverla ha encender y aplicar la reversa se mata y la vuelvo ha encender y funciona otra ves, pero cuando va en camino la acelero pero no responde, y...
  14. P

    no hace los cambios.

    hola, tengo una windstar 1995 y funciona perfectamente en reversa y para adelante pero solo en primera, si quiero la segunda tengo que revolucionar mucho el motor pero solo hasta ahí he logrado que suba, y como me encuentro lejos de la civilización me es difícil llevarla a escanear, así que...
  15. H

    Ayuda ford windstar 98

    Q tal compañeros un saludo a todos, estoy solicitando su ayuda tengo una windstar 98 la cual estando en marcha rallenti, estacionada se escucha parejo el motor se oye muy bien si acelero relativamente fuerte como q pierde potencia, y al comensar a circularla al principio se siente con potencia...
  16. R

    busco ayuda

    busco ayuda sobre una Windstar Hola soy aprendis de mecánica, y se me presento un problema que me gustaría de pedirles su apoyo. es referente a una Ford windstar 1996, 3.8 v6, el problema consiste que fue reparada su transmisión, pero tiene un problema al pasar los topes en forma regular o...
  17. R

    falla en windstar 99

    hola a todos, tengo una windstar modelo 99 americana la cual presenta el siguiente fallo: le cambie bujias, filtro de aceite, filtro de gasolina, filtro de aire, esto como medida preventiva, al dia siguiente andando en marcha de pronto se paro, la puse en neutro y sobre la misma marcha la...
  18. S

    se puede cambiar una transmisión automática por una manual

    hola mis amigos ,hace muchos meses atrás yo hice una pregunta y no recibí ninguna respuesta ,la pregunta es ¿ se puede hacer un cambio de una transmisión automática por una manual y/o mecánica ? ¿y si se puede hacer ese tipo de cambio cual seria esa transmisión ? yo tengo una ford windstar 1995...
  19. P

    ford windstar 96 la temperatura se eleva demasiado antes de que prendan los ventiladores

    Hola que tal a todos, les comento mi problema a ver si me pueden ayudar, tengo una camioneta ford windstar 96 3.8 y el problema es que la temperatura se eleva demasiado antes de que prendan los ventiladores, si prendo el aire acondicionado los ventiladores prenden enseguida, pero si no lo prendo...
  20. T

    Control De Traccion

    fORD windstar, se enciende en el tablero el indicador TRAC OFF y el ABS, si la apago y la vuelvo a encende, ya no aparece, pero después de un rato, vuelve a encenderse, que tiene o que debo hacer??? Gracias
Arriba