• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tracker

  1. L

    traceer 2008, ruido en motor

    Tengo una tracker 2.0lt el cual se le escucha un ruido en el motor muy cerca del filtro del aceite. le cambie la cadena de tiempo, el aceite y el filtro y el ruido se sigue escuchando. es como un rechinido, no parece ruido de metales. de hecho cuando lo prendi con motor frio se escucho mas...
  2. J

    Ayuda por favor Traker 4x4

    Hola a todos Acabo de adquirir una traker 4x4 v6 del 2003 y siempre trae prendida la luz de 4wd y del abs, aparte no tengo idea de como activar el 4x4 pues le acciono la palanca en 4wd y solo patinan las llantas traseras. Les agradecería la ayuda. Muchas gracias.
  3. E

    Cadena De Distribucion

    Disculpen La Molestia Quisiera Me Pudieran Orientar Con Una Camioneta Traker 2003 Motor 2.5 6en V 24 Valvulas Lo Que Pasa Que No Puedo Poner A Tiempo Porque El Diagrama Que Tengo Tiene Menos Eslabones Que La Cadena Que Yo Tengo Ya Puse Atiempo Pero Al Girar Se Atora A Ver Si Me Pueden Decir...
  4. M

    ayuda con falla en indicador de combustible

    tengo una tracker 2001 la cual no marca el nivel de combustible, mi peticion es si alguien me puede proporcionar el diagrama electrico para checar si es problema electrico o de el flotador y si es este ultimo me orientaran para cambiarlo, gracias de antemano
  5. R

    falla de injeccion de traker.

    Buenas tardes. Solicito de su apollo tengo una falla con un traker mod.92 aut.,motor 1.6 canadience al acelerar como a 1500 rpm se corta el pulso del injector pero no se apaga si alguien me puede orientar y si me pueden facilitar el diagrama saludos.
  6. J

    Tps chevrolet tracker 1999

    Alguien sabe a cuanto va calibrado el tps de un chevrolet tracker 1999 motor 2.0 L?
  7. B

    Cascabeleo En Traker Y Baja Potencia

    Tengo Una Traker V6 2.5 Se Le Cambiaron Cadenas Y Se Le Hizo Afinacion Se Le Lavaron Inyectores Y Trae Una Falla Que Cascabelea Y Baja La Potencia Me Dijeron Que Podia Ser Falla De Escape Les Agradezco Respuesta
  8. Q

    tracker 1.6 16 valvulas

    hola a todos esperando encontrar la respuesta alguno de ustedes tendra el diagrama de sincronizacion de el tracker 1.6 16 valvulas me urge saber las marcas de tiempo
  9. S

    tracker geo 96

    hola que tal a todos los colegas mecanicos resivan un cordial saludo pasando a otro tema tengo una tracker 96 es sencilla standar el detalle es que quiero anillarla pero necesito como sincronizarla y a cuanto van torqueados los tornillos de las bielas , de la cabeza y del arbol de levas ya que...
  10. S

    tracker 94

    ke tal mi gente. aver si me pueden ayudar con esto de como sacar codigos de falla?? y pues de igual manera el listado de codigos.. ya ke no los e encontrado por ningun lado..se les agradeceria mucho..
  11. R

    tracker 2000 necesita motor

    saludos amigos les agradeseria alguien meinformara ho tieneun motor en buen estado para tracker 2000 standar el motor esun zusuky 2.0 my uvicacion es al norte del estado de Durango de antemano gracias
  12. S

    Tracker 1994

    Que Tal Tengo Un Tracker 94 De 4 Cilindros Funciona A La Perfeccion Pero Quiero Saber Como Le Puedo Acer Para Que Tenga Mayor Velocidad Al Arrancon.. Ya Que Corre Bien Pero Lo Siento Muy Pesado O Sordon... Cheque Todo Y Jala Bn.. Quiero Que Corra Mas Y Que Tenga Mayor Potencia.. Que Le...
  13. C

    balancines de traker

    hola a todos tengo un problema con una traker 94 motor 1.6 con banda de distribucion y 8 valvulas el problema es que se reparo la cabeza y se puso a tiempo pero despues de una semana se quebro un balancin de la valvula de escape de la parte donde recarga el arbol de levas se lo cambie y...
  14. A

    tracker 93 tbi no enciende solo con gallito

    hola amigos tengo un problema que me caga es una tracker modelo 93 tbi solo arranca la arranco con un arrancador (carbmedic), si hay corriente presión de gasolina, chispa. el inyector no pulsa al dar marcha pero si le pongo un gallito arranca y el carro se mantiene y empieza el inyector empieza...
  15. C

    traker sin arrancar 1.6

    tengo un problema con una traker 1.6 se revento la banda mande a rectificar la cabeza y no arranca me da la chispa y gasolina pero no arranca ,puse el punto muerto superior el piston uno y en fase de chspa las valvulas pero sigue sin arrancar que cren q me pudo aver fallado el orden de...
  16. M

    ayuda con tracker que no esta lubricando, el foco de alerta de aceite parpadea

    me llego una tracker mod 2002 motor 6cil 2,5 el problema consiste en que no esta lubricando el foco de alerta de aceite parpadea pero se mantiene encendido lo que hize fue cambiar el aceite y ponerle un estabilizador de aceite lucas para ver como se comportaba lapresion de el aceite pero...
  17. I

    Coladera de aceite p tracker

    Hola alguien que me pueda mandar una foto o un diagrama de la coladera o filtro de aceite el que va dentro del carter de una tracker motor 2.0 de 4 cil. mucho agradecere esta ayuda y si me pueden informar donde puedo conseguirlo agradecere me envien la informacion a ismaelluna@terra.com
  18. I

    cadena de tiempo

    saludos a todos los participantes necesito el diagrama de la cadena de tiempo de tracker 2001 maquina 2.0 si algien lo tiene y es tan amable de proporcionarmelo se lo agradeceria nuevamente saludos y gracias de antemano
  19. F

    Transmisión Estándar con problemas

    Tengo una tracker chevrolet 2000, dirección hidráulica, transmisión estándar, motor 2.0, 4 cilindros (no es 4x4) Inicio con goteo del liquido de aceite para dirección hidráulica, mismo que hay que reponer cada tanto cuando baja mas del nivel normal, se observa que lo tira a la altura de la bota...
  20. H

    Tubo De Valvula Egr Tracker 2003

    Hola Me Podrian Decir Donde Conseguir En Nuevo Leon El Tubo De La Valvula Egr De Una Traker 2003 2.5 Es El De Cobre Que En Uno De Los Codos Es Como Acordeon No Lo Encuentro En Muchas Refaccionarias Gracias
Arriba