• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

humo

  1. W

    HUMO EN EL ESCAPE, AL SOLTAR ACELERADOR Y VOLVER A PISARLO

    Muy buenos días, me presento, soy nuevo en este foro, y bueno, soy William Novelo Cirerol, desde la ciudad de Mérida, Yucatán , México, Saludos cordiales a TODOS. Tengo un SEAT León 2011 Style motor 1.8 turbo TSI EA888 , turbo K03 hibridado a K04 Mi consulta es la siguiente: Me hicieron hace...
  2. Z

    Humo en bajas revoluciones terracan common rail

    Hola tengo un terracan 2.9 common rail El problema que tengo es que tira humo blanco azulado a bajas revoluciones. Recientemente descubrí con el escáner que hay unos valores de corrección de la aceleracion lo cuales todos se encuentran en 1, si yo reintroduzco los códigos de los inyectores...
  3. J

    Kia Picanto cambio de aceite (Humo excesivo)

    Buenas amigos este es el primer post que realizo y quisiera saber lo siguiente. Tengo un Kia picanto año 2007 modelo EX. Cada vez que le realizo cambio de aceite cuando lo enciendo comienza a botar humo excesivamente como si estuviera el motor dañado, tanto es el humo que bota que podría decir...
  4. F

    Hyundai Santamo 1996 motor 2000 Dohc 16v

    buenas tardes. Ocupaba su ayuda. Mi carro es un: Hyundai Santamo 1996 Motor Dohc 2000 16v Manual Gasolina. y me ha estado presentando los siguientes problemas: 1. Tarda reaacción al acelerar. 2. Para que tenga fuerza tengo que adelantarle la chispa 3. Me tira humo negro y me dijeron que era...
  5. S

    no enciende jeep...

    Necesito Ayuda Urgente.....tengo Una Jeep Cheroke 88 4.0 6en Linea Estaba Ehcando Humo La Anille Le Puse Metales Principales Y De Viela Se Rectifico La Cabesa Ya La Arme Pero No La Puedo Echar Andar Nomas Estarea...ya Puse Esl Tiempo Como Me Dejieron ...el Pisto Ariba La Polea Del Siguenal En El...
  6. M

    F-150 92 no echa humo pero huele demasiado

    Buen dia compañeros, les comento que mi camioneta expide un olor a humo, como a gases del escape (no a gasolina). lo raro es que NO echa nada de humo. y me esta gastando demasiada gasolina. me dicen que puede ser el sensor de oxigeno o la valvula egr. ustedes que opinan? de antemano...
  7. D

    Humo Azul en Grand Caravan 1996 V6 3.3L

    Buen dia, tengo el siguiente problema. Mi camioneta tira ya demasiado humo cuando avanzo después de haberme detenido en un semáforo o un tope. Lleve a revisarla y me dijeron que necesito reparar el motor y que me sale como en 19,000 pesos. Alguien de ustedes sabe si podrán ser solamente los...
  8. E

    sunfire 2002 motor ecotec 2.2 echa humo

    Buen dia Mi sunfire 2002 motor ecotec 2.2 transmision manual echa humo y consume aceite.Se le cambio junta de la cabeza, aceite, filtro de aceite, se le echo estabilizador de aceite, aditivos para gasolina con intencion de que la emision de humo sesara, pero sigue echando, tambien por momentos...
  9. O

    Mucho humo al encender (motor frio) Shadow 90

    Hola, La verdad el titulo es bastante descriptivo. Siempre que el motor esta frio, al encenderlo avienta mucho, mucho humo ya una vez caliente no hace nada. Alguna idea de que podria ser?:confused: Shadow 90 aut. motor 2.2 Saludos.
  10. L

    echa un humo blanco

    Tengo un coche mazda 626 mod 98 4 cil. Si lo dejo muchas horas o de un dia para otro al encender arroja humo blanco, y en las veces posteriores todo normal.
Arriba