• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

meriva

  1. HPalacio

    P0340 Meriva

    Alguien me apoya a cómo solucionarlo? Después de que se rompió el soporte del motor (derecho) se dañaron las válvulas, se reparo completamente la cabeza y funciona muy bien, prende sin batallar, pero en marcha mínima es inestable, ya se reemplazaron los soportes frontal y motor. Escaneando...
  2. G

    presion de combustible

    primero que nada gracias x aceptarme, tengo una meriva2005 1.8 8v , mi consulta es : que presion de combustible debe tener? y si alguien sabria decirme como funciona la valcula de presion de combustible, la meriva lo tiene en la bomba que está en el tanque, sella completamente asta alcanzar una...
  3. X

    meriva easytronic

    buenas tardes compañeros, detalle con una meriva, falla el easytronic, me marca codigo p1813 pero no encuentro informacion sobre este codigo si alguien tiene informacion se le agradeceria, tengo la leve sospecha que pudiera ser el clutch que ya no tiene pasta pero no estoy seguro
  4. T

    indicador de gasolina meriva 2005

    tengo una meriva 2005 easytronic mi problema es con la auja del marcador de la gasolina no marca correctamente ya que pasa lo siguiente: meto la llave la auja esta en vacio osea apagada le doy ignicion y la auja sube un poco mas de un cuarto de gas que ya se que en este punto practicamente ya no...
  5. J

    cambio de termostato a meriva 1.8L 2004 un arbol

    hola amigos del foro tengo una duda no se como colocarle el termostato a la meriva 2004 1.8L un solo arbol sera dificil habra que quitar la banda de distribucion para sacar los dos tornillos que lleva la caja donde va el termostato les pido su ayuda con su orientacion y si hay que quitar la...
  6. T

    Meriva 2008 Diagrama Electrico

    Buenas, sera que alguien me podria permitir el Diagrama Electrico de la Meriva 2008 automatica para solucionar un problema con el electro ventilador del radiador??? Gracias.
  7. T

    sincronizacion de tiempo para Meriva 2007

    que tal colegas tengo una meriva modelo 2007 con motor 1.8 (ecotec) con doble arbol de levas solo que no tengo el esquema de sincronizacion del motor ojala me puedan ayudar a proporcionarmelo me ayudarian bastante. :(:ogracias.
  8. J

    Vibración al frenar en Meriva

    Tengo una Meriva 2005 y el problema que presenta es que al ir a velocidad de crucero y frenar, aproximadamente en un rango de velocidad de 90 a 70 Km/hr, comienza a vibrar muy fuerte. Ya se cambiaron los discos y se rectificaron aún siendo nuevos. Se cambiaron bujes, gomas y terminales de la...
  9. M

    diagrama electrico de la meriva 2005 1.8?

    que onda compañeros de casualidad alguien de ustedes tendra el diagrama electrico de la meriva 2005 1.8 8 valvulas con transmicion easytronic o que me pasaran algun link para bajarlo ya que no da marcha y marca la "F" en el tablero gracias
  10. V

    Meriva 2006

    Da Marcha Perfectamente Pero Al Parecer El Easytronic Esta Dañado Ya Que No Avanza...hay Alguna Forma De Comprobarlo Sin Cambiar El Easytronic? En Caso Que Requiera Sustitucion Del Easytronic..alguien Me Podria Cotizar Un Buen Precio,,es Meriva 2006 Gracias Amigos:)
  11. E

    Meriva 2005, compliadisimo

    Dificil de detectar... :( tengo una Meriva 2005 como todos saben el primer gran problema de este auto es el easytronic y todo lo que lo acompaña reseña: Ya le cambiaron el easytronic y los motores selectores, cuando me lo entregan genera un ruido muy similar al estruendo que hace un avion cuando...
Arriba