• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

caravan

  1. A

    Mi Grand Caravan 2001 hace explosiones y no enciende

    Hola buenas , porfavor si alguien me puede ayudar a solucionar mis problemas con mi camioneta , mi camioneta hace como 1 semana estuvo jaloneando y llego un dia en que ya no prendio cabe recalcar que cambie la bomba de gasolina por una nueva hace 1 mes, llame a mi mecanico para saber que tenia y...
  2. Tobe82

    Breeze banda de tiempo

    Cambiando la banda de tiempo en un Breeze 1997 2.4L 4cil motor EDZ, comparto instrucciones, tambien se ocupan para BREEZE, CIRRUS 1997-2000 , VOYAGER 1997-2003, CARAVAN, SEBRING CONVERTIBLE, STRATUS SEDAN 1997-2004, y SEBRING SEDAN 2001-07 This engine is classified as a free-wheeling...
  3. R

    velocimetro y tacometro

    tengo un chrysler caravan 2001 y mi problema fue que despues de recorrer cierto tiempo el velocimetro y el tacometro de un momento a otro se volvieron locos subiendo y bajando y el carro hizo un pequeño salto, deje de pisar el acelerador y el carro se estabilizo las agujas del velocimetro y...
  4. R

    caravan 92 con ruido y vibraciones al frenar

    hola compañeros pues esta duda es la que traigo para que me ayuden , hace dos semanas ocupe esta camioneta y al salir de mi casa y frenar senti una vibracion muy fea en la llanata delantera derecha como si estuviera algo frojo y un ruido que no hacia, esto lo hacia si frenaba uno con un poco de...
  5. O

    Tiene agua el aceite y ya habían cambiado discos

    Tengo una caravan 3.3 modelo 96, le cambiaron discos y todo da la cosa porque el entró agua a la caja después de intentar cruzar una calle inundada, tambien la caja de selenoides, pero de nuevo el aceite esa rosa y se patinan los discos, en es ocaciones cruze por calles con agua pues ha...
  6. D

    caravan tps

    Hola foro tengo una voyager 97 motor 3.3l v6 y cuando se calienta en ocaciones no acelera ni a fondo. le checaron los voltages en el conector y tiene 5 mil v. conectaron el tps y con el motor apagado lo aceleraron poco a poco y el multimetro llego a 3 800v y deja de subir pero le falta acelerar...
  7. X

    Caravan 97 3.8lt pierde presion de aceite al calentarse

    Buenos días tengo un problema con mi caravan 07 de 3.8lt, resulta me empezo a dar un problema con la perdida de presion de aceite, en frio trabaja bien, pero cuando se calienta deja de funcinar las velocidades, ya le cambie 2 veces la turbina, 2 veces la bomba, 3 veces la caja de valvulas, 2...
  8. M

    Falla en tablero caravan 1996

    Buen dia Me dejo de marcar todos los indicadores del tablero (Temperatura, Velocimetro y Combustible) solo marca las revoluciones alguien podria decirme por dondr devo revisar para solucionar esta falla de echo ya revise todos los fusibles y relevadores de la caja der fusibles que va en el...
  9. M

    Falla en transmision de caravan 1996

    Buen dia Repare la transmision que es una A604 con motor 3.3L de mi caravan por tener la falla de que se patinaba es decir aceleraba demasiado pero la camioneta apenas y avanzaba.. ahora si arranca de manera normal solo que no hace cambios solo en dos caciones a cambiado de velocidad de...
  10. I

    diagrama electrico caravan dodge 1990

    Mande ajustar el motor y no an podido acer que de chispa ya compre sensor de pocicion de levas y de ciguenal, el motor es 3.3 es una caravan playmount dodge americana 6 cilindros, si alguien me puede pasar el diagrama electrico se lo agradecere
  11. S

    Caravan no acciona ventilador

    Que tal amigos, tengo un problema que aparentaba ser sencillo y se me complicó, tengo una Caravan mod 97 motor 3.0L la cual no acciona los ventiladores, reviso el sistema y se encuentra todo bien, es decir, alimentaciones del relay están bien, lineas están bien, aliemntaciones de la computadora...
  12. H

    caravan no prende

    el problema es ke tengo una caravan 2001 motor 3.3 ,le cheke el sensor del arbol en otra y funciona,el sensor de cigueñal tambien y jalo en la otra ,revise la compu,le faltaban dos pines y compre otra,la programaron y todo eso pero sigue sin prender ke ago banda ay precion ded gas ,pero no ay...
  13. A

    Caravan 94

    Buen Día Compañeros Tengo Una Cara Van Modelo 94 El Problema Con Esta Es Que De Estar Trabajando Bien De Repente Se Apago Corto Alimentaciones A La Bobina A Los Inyectores Y A Lo Bomba , Se Checa Ron Relee Y Todo Igual-se Mando Che Car La Computadora A Laboratorio Y Trabaja Bien Algún Dato...
  14. M

    no avanzaba

    una caravan3.3 V6 1994 problema ya no avanzaba en D solo daba pura reversa al abrir transmision todo OK no hay defecto alguno todas las piezas limpias y sin quebraduras baleros ok , pastas no muestran desgaste como que ya habia sido reparada que opinan
  15. F

    ayuda en mi caravan 95

    tengo una caravan 95 3.3lts cuatro velocidades presenta un problema cuando la enciendo las velocidades entran pero pasado poco tiempo ya no entra ninguna si la acelero embraga pero solo avanza muy poco y ya no vuelve a embragar le acabo de cambiar el aceite y el filtro de recien que cambie el...
  16. J

    transmiciones automaticas

    hola buenas tardes el problema que tengo es que repararon la transmicion automatica ligas pastas y de primero nadamas hacia 2 cambios y ahora na jala ni pa tras ni adelante es de caravan 95 motor 3.0 3 vel. sencilla es la 31 th haber si algien pudiera ayudar gracias soy nuevo en el foro
  17. M

    caravan plymouth crysler

    Que tal, mi camioneta empezo a tener problemas en la transmision..esta bien de aceite trae un poco demas,al momento de encender tiene la falla de no arrancar hasta despues de hacer varias veces los cambios se siente que entra la velocidad pero no arranca y despues lo hace.que puede ser?? la...
  18. O

    caja patea después de repararla

    Buenas noches a todos los miembros del foro, les comentó que le cambiaron la caja a mi caravan 96. Según el mecánico que la armó, dice que es normal que golpee al hacer los cambios, que eso se le quitara cuando ascienten bien los discos. Es cierto eso o sólo me bailaron con el dinero que pague...
  19. E

    caravan 96 no enciende

    buenos dias amigos del foro tengo una caravan 96 motor 3.3 mi problema es que le conecto el escaner y no se comunica conn la conputadora del carro y tanpoco se actiba la conpuatadora delcarro pues no me alimenta de 5 voltios a los sensores, osea se conporta como si trajera un...
  20. R

    Caja A413 Caravan 2.5 Probelmas

    Hola Amigos Quiero Pedirles Un Consejillo Arregle Esta Caja De Mi Camioneta La Ajuste Discos. Sellos Etc..... Tengo Dos Meses Que La Arregle Sali Unos Dias Con Mi Familia A Pasear Y Recorri Como 400 Kms Y Al Llegar A Mi Destino Note Que Ya No Bajaba A Primera Habia Que Palanquear La Camioneta...
Arriba