• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

volswagen

  1. P

    alguien sabe como se llaman estas piezas

    ayuda necesito saber como se llaman estas piezas
  2. M

    Ayuda jetta 2.5 2011 no enciende

    Buenas noches amigos tengo en mi taller un jetta 2011 2.5 standar da marcha pero no arranca encontré los cables del vulvo de reversa totalmente quemados los he reparado lo escaneo pero solo me enlaza la central eléctrica y salida de datos con los códigos 00975 y 01312 ademas no funcionan...
  3. C

    Volswagen Jetta 2.0,,,,!

    Hola amigos me había ausentado un poco por cuestión de trabajo, y estoy por acá de nuevo molestándolos, resulta que en mi taller tengo un Jetta 2.0 4aeg año 2000 y necesito el manual de reparación, ya que voy hacer motor nuevo y quiero conocerlo bien, o si desean un intercambio yo tengo algunos...
  4. S

    urgente... distribuidor de vw fox

    fijense jovenes de que teengo un cliente de que teiene un vw fox 1990 pero este no da chispa a las bujias, entonces supongo que es el interruptor de efecto hall que va instalado en el distribuidor del vw fox.. otra cosa pudiera ser el modulo de ignicion que va instalado por la computadora.. mi...
  5. E

    vocho

    repare la maquina del vocho pero al instalarla otra vez ya no quiso prender alguien me peude decir cual puede ser la falla
  6. B

    Rotula y base de amortiguador de un vw 07

    :confused:Hola, soy nuevo en esto, quisiera saber como cambiar la base del amortiguador que se encuentra dañado, y la rotula, es dificil o lo llevo al taller que me recomiendan.... Gracias y saludos a todos...:)
  7. M

    torque de cabeza de vw

    alguien tiene las especificaciones de torque de las cabezas de vw? voy a cambiar los "buzos" por ruido en las cabezas. alguna opinion acerca de ruidos en la cabeza de los vw (escarabajo). gracias.
  8. R

    problema con vocho despues de servicio

    hola amigos del foro. aye haciendole el servicio a un vocho 93 fuel injection todo iba bien hasta que al arrancarlo falla en ralenti. pareciera que se quiere apagar paro no lo hace y se enciende un momento la luz del indicador de la bateria. ya acelerado nolo hace, pienso en dos posibles causas...
  9. L

    bocho 91

    ayuda con vocho 91 hola amigoas del foro lo que pasa que tengo un vocho y se me empezo a apagar y al principio dijo el mecanico que era el platino y jalo un rato y volvio a fallar luego dijo que era el porta platino y se lo cambio y volvio a fallar despues dijo que era el condensador y despues...
  10. V

    pointer 2007 motor 1.8 l.

    hola amigos de mecanica automotriz al labar el motor de mi carro y hacer la afinacion (cambio de aceite filtro etc.) me resulto una falla en el motor que ocaciono que prendiera la luz indicadora de emisiones del sistema de escape. al visitar el foro leei un tema similar al de la falla de mi...
  11. V

    cambio de cabezas VW Sedan

    Hola Requiero de sus conocimientos, resulta que hace algun tiempo tuve un problema con una de las cabezas de mi vocho (sedan 86 a carburador) , luego de la revision me dijeron que estaba rota y me la cambiaron, aunque el mecanico resulto medio chafa y flojonazo, pues no cambio anillos, por lo...
  12. A

    Consulta Motor VW GOL 2004

    Amigos, tengo un problerma con el motor de mi VW gol confort 2004, empezo a tene run ruido en el cuarto piston como un golpe, el mécanico me dijo que era las valvulas que se de be regular, luego le conectò el escaner y me dice que son los propulsores hidraulicos. El auto tiene 100.000 KM...
  13. E

    Recomendacion De Taller !!!

    hola gente,les cuento que tengo un vw senda 1.8 94,y a la persona que se lo compre,segun me dijo el aire acond,no lo uso por muchos años,ya lo lleve a tres talleres cambiaron caños,gomas,menos mantenimiento del compresor les cuento que no llega al mes y se quedasin gas,que taller buenoy honesto...
  14. R

    como ajusto el freno de mano de un vocho?

    hola que tal amigos!!! si me pudiera decir con genralidade como ajustar el freno de mano del vocho se los agradeceriaya que al ponerlo sub mucho y nada que agarra. gracias
  15. J

    Bora 06 se jalone en los cambios

    Hola que tal. Tengo un VW Bora 2006 transmision automatica y cuando hace el cambio a segunda y cuarta velocidad se jalonea con mucha fuerza. Este problema tiene como 6 meses y lo he llevado a la agencia pero no mejora. Los cambios a las demas velocidades los hace muy bien, ni se sienten. Hace...
  16. A

    sincronizacion motor 5 cil. vw 2.5 lts

    Buen dia. Alguien tiene la sincronización para el motor 2.5 lts. 5 cilindros de Vw? lo trae una Eurovan Gracias.
  17. A

    sensor vw

    antes que nada reciban un saludo tengo un sedan vw 95 que al escanearlo me reporta un codigo 0519 sensor presure maniful admision solo que mi duda es si es el que lleva un conector azul y esta en el cuerpo de aceleracion hasta arriba. el carro se acelera un poco y a veces se apaga. gracias
  18. J

    Problema en VW senda 1.6 motor audi nafta/GNC `95

    hola gente... soy juan pablo... tengo un problema. lleve mi auto a un taller GNC para q me rinda un poco mas a nafta porq era mas rapido con GNC, el mecanico arreglo eso... pero ahora se me ensucian las bujias tanto en GNC y nafta y me empieza a tironear mucho el auto y hasta se quiere apagar...
  19. B

    VW Sedan gasta mucha gasolina y se tironea

    Hola me urge ayuda ya que estoy cansada de que los mecánicos me quieran ver la cara... Tengo un VW Sedan 1992, coche que no me da muchos problemas en realidad, pero ya tiene tiempo que gasta mucha gasolina y en cierta velocidad se tironea...¿a qué podrá deberse? Primero me dijeron que era...
Arriba