• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford courier

  1. A

    ford courier no enciende

    quien me puede orientar problema con ford courier 2006 codigo p1000 prueba obd no completadas el detalle que no enciende :mad:
  2. C

    ford curier 2006 se tironea al acelerar

    que tal amigos tengo un problema con una curier 2006 al avansar empieza a tironear ya remplaze bobina cables y bujias ojala me puedan ayudar grasias
  3. L

    diagrama banda serpentina ford courier 2002

    alguien podria fasilitarme el diagrama de la serpentina de una ford courier 2002
  4. M

    Cambio de aceite de transmision

    Que tal me podrian orientar donde se ubica el desague de aceite de transmision, por donde lo vuelvo a cargar y cuantos litros lleva , ford courier 2002 motor zetec. Muchas gracias por el apoyo
  5. C

    Aceite transmision Ford Courier?

    Hola; Quisiera Saber Que Aceite Lleva La Transmision De La Ford Courier; Y Donde Descargar El Manual Del Usuario, Saludos
  6. S

    auxilio con Ford cuorier 1.6 ocupo manual

    etoy armando un motor 1.6 de cuorier 2006 picapcito y no encuentro los torques para ajustarlo si alguien me ayuda con la informacion que se ocupa se los agradecere porque me han dicho que son problematicos esos motores. de antemano muchas grasias no se olviden de mi;
  7. U

    ford courier 2008 1.6l

    tengo un problema con mi camioneta voy en ella yse me acelera y le piso al acelerador de nuevo para que se desacelere y lo hace pero no es continuamente alguien me podria decir que pueda ser lo que este ocacionando esos aceleres, me han dicho que esas camionetas salieron con ese defecto pero...
  8. L

    ford courier 1978 cadena de tiempo

    hola de antemano les mando un saludo kisiera si alguien me podia mandar el diagrama de puntos de cadena de tiempo de una courrier 78 motor 110 ford se los agradeseria mucho gracias;);)
  9. J

    ford courier 2005 motor 1.6

    alguien que tenga la info. a cuanta temp. en grados debe trabajar el motor en caliente.
  10. G

    Sincronizacion De Cadenas De Tiempo

    Hola Quisera Saber Si Alguien Tiene Algun Manual Para La Sincronizacion De Cadenas De Tiempo De Una Ford Courier Agradeceria Mucho Su Ayuda,, Gracias
  11. D

    Calibracion De Punterias Ford Courier 82

    Hola quiero saber si me pueden decir a cuanto calibro las punterias de una pick-up ford courier MOD. 82 trae el motor 2.0 ya tengo las hojas calibradoras solo quiero saber a cuanto las debo calibrar admision y escape. De ante mano gracias :D
  12. C

    1.6 ford courier

    Porfavor alguien que tenga las especificaciones de cigueñal biela y centro en std. Ford Courier 1.6 lts Diametro de Biela ? Diametro de Bancada? Agradezco la ayuda de alguien.. Gracias
  13. T

    Supuesto problema con bomba de gasolina courier 2001

    Hola buenas tardes foreros, bueno este es mi primer tema y necesito ayuda con el siguiente problema: Vehículo: Ford courier 2001 1.6L Síntoma: el motor pierde fuerza al acelerar y después se apaga. Todo comenzó aproximadamente hace 2 semanas pase por un bache en la carretera un poco rápido...
  14. G

    Nadie sabe si hay link de diagramas de cableado Ford Courier 2005?

    Amigos que dificil me ha sido encontrar informacion de la Ford Courier 2005, sobre todo de la computadora, circuito de la Transmision y marcador de gasolina.Tal vez porque es Brasileño.Se los agradeceré enormemente cualquier tip que me brinden.Saludos
  15. G

    Busco Diagramas de la Compu y circuito de la transmision de Ford Courier 2005

    Alguién tiene de Ford Courier 2005 Diagramas de la Computadora y de el circuito de la Transmision No encuentro Información de estos carros Brasileños ¿Porqué?:Saludos
Arriba