• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

cirrus

  1. C

    Cirrus 2006

    Buenas días tengo un cirrus 2006 motor 2.4 turbo, la falla que presenta es que hace poco al ir circulando en la noche se apago y no arrancaba un amigo me comento que podría ser mi batería, lo dejo apagado unos 5 o 7 minutos y vuelve a arrancar pero ya no enciendo las luces por que si las prendo...
  2. Tobe82

    Breeze banda de tiempo

    Cambiando la banda de tiempo en un Breeze 1997 2.4L 4cil motor EDZ, comparto instrucciones, tambien se ocupan para BREEZE, CIRRUS 1997-2000 , VOYAGER 1997-2003, CARAVAN, SEBRING CONVERTIBLE, STRATUS SEDAN 1997-2004, y SEBRING SEDAN 2001-07 This engine is classified as a free-wheeling...
  3. P

    cirrus 2006 2.4 turbo

    Hola buena tarde, tengo un problema con mi cirrus 2006, cuando llega a la temperatura de trabajo no pasa de 2250 rpm, y se apaga constantemente y estando en marcha vuelve a encender solo, ya lo escanearon y solo marca bajo voltaje en sensor de oxigeno, ya lo cambie pero sigue haciendo lo mismo...
  4. R

    cirrus 98

    buenas tardes, tengo un cirrus 98 da marcha pero no enciende, ya le cambie la bomba de gasolina y el filtro, cheque los fusibles y sigue sin encender que otra cosa puede ser...
  5. R

    Sobrecalentamiento Cirrus 2.4 Turbo 2005

    Hola buen día, soy nuevo en el foro y se me hace muy buena la pagina y el apoyo brindado. En cuanto al tema mencionado, he leído varios temas al respecto, sin embargo; ninguno me ha dado una solución, espero puedan ayudarme a solucionar el sobrecalentamiento del auto, les explico los detalles...
  6. A

    Cirrus 2007 2.4 cadena

    Hola buenas tardes es la primer ves que posteo en este foro alguien me podría de favor pasar un diagrama para poner a tiempo la cadena de un Cirrus 2007 2.4 e buscado pero solo encuentro para los que traen banda y el que tengo lleva cadena si alguien me pudiera ayudar se le agradecería mucho...
  7. E

    Cirrus 1999 sensor arbol de levas

    Buen dia , si lleva a fallar el sensor del arbol de levas de un cirrus 1999 automatico , puede llegar a apagarse cuando el vehiculo se detiene en un alto y ya no querer arrancar,solo da marcha y no llega corriente a la bobina ni mandar conbustible. Slds
  8. E

    CIRRUS 1999 da marcha pero no enciende

    cirrus 1999 automatico con turbo 2.4 l , el coche no presentaba ninguna falla, pero un dia al detenernos en un semaforo el coche se apago y ya no quiso encender solo da marcha, pero no enciende, no tiene chispa ni manda conbustible, se el cambio el sensor de cigueñal y la bobina hace 6 meses y...
  9. M

    sirrus 99

    Tengo un sirrus 99 no ensiende si da el arranque pero no ensiende. Me aparece en el tablero un leyenda que dise no bus. Yo pienso que es la computadora que no sirve ustedes que opinanan
  10. M

    muchisimo humo por el escape

    Tengo un chrysler cirrus 2009 v6 3.5 lt repentinamente empezo a echar muchisimo humo blanco por el escape o mofle lo lleve al mecanico y al final decidieron repar el motor cambiando anillos, empaques, metales etc y una vez reparado continuo echando exactamente el mismo humo . El mecanico decidio...
  11. B

    calentamiento cirrus

    que tal compañeros tengo un problema con un cirrus 2.4 turbo se calento se le cambio la junta de cabeza y se cepillo,se reviso la bomba de agua esta se encontraba en buenas condiciones se armo y sigue calentandose abienta el agua por el tapon del radiador esto lo hace al momento de prenderlo...
  12. B

    no arrancada

    Prblemas con cirrus 2001 se apago caminando y no arranca no hay chisla en las bujias le meti el escaner y no marca nada como puedo checar los sensores del arbol de lebas y cigueñal
  13. F

    Cirrus Solo Arranca Pasandole Corriente

    Hola Amigos: Les Comento Que Tengo Un Cirrus 98 Transmision Automatica Motor 2.5 De 6 Cilindros En V. La Situacion Es Que La Bateria Y El Alternador Ya No Funcionaban. Así Que Reparé El Alternador Y Cambie Bateria. Sin Embargo Solo Da Marcha Y Arranca Pasandole Corriente. Lo Revisé Con El...
  14. A

    Manual De Taller Cirrus Brezze 95 00

    oskin.ru/pub/chrysler-dodge/manuals/Service Manuals/1995-2000_JA_Stratus_Cirrus_Breeze_ENG_Haynes/1995-2000_JA_Stratu_Cirrus_Breeze_ENG_Haynes.pdf
  15. C

    cirrus 95 no marca las revoluciones del motor

    hola que tal amigos del foro! si alguien de ustedes me puede ayudar se los agradezco de antemano, el problema es que solo en ocaciones muy remotas funciona el indicador de las revoluciones del motor quisiera que me dijeran cual cable es el que manda la señal de este para que funcione o donde...
  16. L

    falla carro cirrus

    Porque cascabelea un carro cirrus
  17. E

    cirrus 96

    tengo un cirrus 96, 6 cil, motor 2.5. lo k pasa k cuando enciendo el auto en frio y lo hecho a caminar unos 10 min. en carretera este me da los cambios perfectamente pero despues cuando freno y me detengo, le piso y este ya no da cambios solo se acelera y no camina, lo apago y enciendo y le doy...
  18. D

    cirrus gobernado o falla?

    hola.....espero me puedan ayudar amigos foreros. tengo un cirrus 95 v6 2.5, lo q pasa es q al llegar a 110 km/h se desacelera y se vuelve a acelerar cuando baja la velocidad........pero no da para mas.... no se si pueda estar gobernado o si la computadora no sirve, el carro no se neutraliza ni...
  19. W

    Frenos de Cirrus 2007 (Ayuda)

    Que tal amigos? Este es mi primer post, saludos a todos. Soy de Coahuila Mexico y por aqui estare solicitando la ayuda de los que saben de autos. Tengo un Cirrus 2007 3.5L. Le voy a cambiar las balatas de los frenos (por primera vez). Los que venian de agencia salieron de maravilla ya que me...
  20. N

    cirrus 96 motor 2.5 acidentado no se apaga la alarma

    Hola a todos los miembros de este foro y de antemano gracias a todo aquel que me pueda echar una mano mi problema es este hace unos dias me prestaron un carro cirrus 96 LX motor 6 cilindros 2.5 el el cual fue tomado por uno de mis muchachos y volando practicamente en una avenida cayendo en un...
Arriba