• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

grand marquis

  1. 4

    Dónde puedo conseguir esta pieza, sistema TBI de Mercury Grand Marquis 85

    Alguien sabe dónde puedo conseguir esta pieza (adjunto foto) o cómo repararla, en frío se queda acelerado el coche y tarda mucho tiempo en desacelerarse el carro.
  2. B

    Temperatura Grand Marquis

    Buenas Tardes Este Es Grand Marquis Mexicano Modelo 1998 Motor 4.6 Todo Electrico Con Clima Transmision Automatica. Duro Un Mes En La Agencia Y No Le Hallaron La Falla. Llego A La Agencia Funcionando Normamlmente, Sin Falla, A Lo Que Lo Llevaron Fue A Que Le Hicieran La Afinacion, Lo Tipico...
  3. C

    Falla en suspension

    Buenos a Dias compañeros , tengo un mercury grand marquis 1999 el cual no quiere funcionar la suspencion se quedo abajo, ya revise fucibles , compressor. fugas. Necesito saber donde se encuantra el modulo de control de la suspencion ?
  4. C

    diagrama de grand maquis

    hay alguien que tenga el diagrama eléctrico, de relays sensores etc.etc. de marquis mercury modelo 1998 motor 4.6 se los agradeseria que me lo pasaran
  5. P

    Grand Marquis

    bueno amigos pregunto que debo hacer mi Grand Marquis sufrio un accidente le explotaron las bolsas de aire, el indicador air bag esta encendido, con el escaner ya borre la falla pero sigue marcando circuito de bolsa de piloto abierta y de igual manera la de el copiloto, si pongo las bolsas...
  6. P

    falla transmision

    Buenas noches, compañeros solicito su ayuda, mi carro de batalla es un grand marquis 1999 motor V8 4.6 lts. la transmision no se como se identifica pero la falla que me empieza a hacer a partir de hoy fue que al entrar la cuarta velocidad siento que se patina un poquitin y eso no lo hacia...
  7. A

    Gran Marquis año 98

    saludos compañeros buenas tarde la falla me tiene loco no hallo que hacer el carro se recalienta se apaga solo, el electro ventilador no hace su función para que el motor no suba la temperatura y llegue a recalentarse tengo directo el electro ventilador pero igual no se prende al momento que...
  8. A

    1994 grand marquis se apaga!!

    Amigos del foro como están? Tengo un 1994 grand marquis de 8 cilyndros se apaga cuando aplico el pedal de frenos o cuando giro en una curva!! Alguien me puede ayudar a resolver este problema?? Gracias por su ayuda
  9. S

    Falla en Transmisión Automatica Grand Marquis 97

    Tengo Un Grand Maquis 1997, Ocasionalmente Se Enciende En El Tablero La Luz Indicadora Del Overdrive (od) Parpadeando, Si Continuo La Marcha Tratando De Acelerar Como Que Tira La "patada", Cuando Esto Ocurre Tengo Que Detener La Marcha Y Apagar El Motor, Al Volver A Encenderlo La Luz Se Apaga Y...
  10. J

    ruido en punterias

    Saludos a todos los foreros y les pregunto si me pueden ayudar con mi carro ford grand marquis mercury v8 motor 302 ya trae la falla de ruido en punterias ...¿que podria ser? el ruido no es constante varia de acuerdo al acelerar en baja y alta deja de sonar. ¿que tipo de botadores lleva...
  11. P

    clave para abrir las puertas

    Alguien en el foro me podría orientar para recuperar la clave para abrir las puertas de un grand marquís 1999, lo acabo de comprar y el que me lo vendió no sabe la clave ademas alguien removió el stiker que traía en la bisagra de la maletera.:)
  12. P

    falla en frio el motor de un grand marquis 1994

    hola raza, tengo un grand marquis 1994 y la falla que presenta es que jala disparejo mientras esta frio el motor, ya nomas agarra temperatura normal y funciona muy bien. que le podria estar fallando? donde le busco? gracias por su ayuda. :confused:
  13. D

    gran marquis

    Hola al foro tengo un gran marquis 96 4.6l v8 el problema es que se apago cuando estaba en el trafico pero empeso dando tirones y cuando se apago le di marcha y volvio a trabajar despues de unas cuadras se apago otra vez y ya no quiso arrancar,se le checo pulso a los inyectores y no tenian, a...
  14. E

    Grand Marquis 1998

    HOLA, TENGO UN PROBLEMA CON MI CARRO GRAND MARQUIS 1998, FUNCIONABA PERFECTAMENTE LA TRANSMISION Y LA BAJE POR QUE TENIA UNA FUGA DEL TAPON DE AGUA DEL MOTOR DE LA PARTE DE ATRAS, LO CORREJI Y LA VOLVI A MONTAR LA TRANSMISION PERO ME COSTO UN POCO DE TRABAJO CENTRARLA Y LA METI UN POCO A FUERZA...
  15. R

    grand marquis 98 transmicion aut.

    tengo un grand marquis 98 transmicion automatica el problema es cuando lo pongo en D y empieza a caminar y acelero el cambio lo da de golpe y si acelero mas fuerte se revoluciona pero ya no da los cambios como q se patina y si manejo despacio sin acelerones trabaja normalmente y da todos los...
  16. T

    ubicacion modulo rap

    si me pudieran decir donde se encuentra el modulo rap de un grand marquis mod. 1993. gracias de antemano
  17. P

    presión de aceite

    Buenas tardes a todos Compañeros hice un recorrido de 376 Km. de ida y otros tantos de vuelta en un Grand Marquis 1996 motor 4.6 ,mi problema radica en que cuando apenas llevaba recorridos 220 Km. a una velocidad de 135 Km/h y a una temperatura ambiente de 14 grados celsius se prendió el...
  18. H

    Torques Para Motor 4.6l

    Hola, Quiero Ver Si Alguien Me Puede Decir Todos Los Torques Para Motor V8 4.6l De Ford Grand Marquis Año 1992 Y 1999 Ya Que Los Que Estan Aqui Solo Llegan Hasta 1991 Muchas Gracias
  19. G

    Grand Marquis 94 Varios Problemas

    Hola que tal buen Día Mi nombre es Gabriel Bravo y felicito a los administradores y a todos los usuarios de este magnifico sitio por tanta información tan útil, le comento que yo vivo en Villahermosa Tabasco y me gustaría compartir con ustedes los problemas que se presentan en mi Ford. es un...
  20. P

    Grand Marquis

    Buenas tardes a todos, el problema que me aqueja hoy es el siguiente, un automovil Ford Grand Marquis modelo 1994 motor 4.6 enciende perfectamente y arranca igual, solo que de repente al hacer un alto en un crucero quiero arrancarlo y no tiene potencia, tampoco se apaga el motor si continuo...
Arriba