• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ford expedition

  1. G

    Ford Expedition 98 Se apaga

    Buen dia, foreros tengo un problema con una Ford expedition 98, hace algunos meses traia el detalle de que se apagaba al dejar de acelerar y al acercarse alrededor de las 500 rpm vibraba y de golpe se bajaban las rpm hasta apagarse, se limpiaron la IAC no quedo, se la cambiaron y tampoco, le...
  2. T

    expedition 96

    buenas tardes se extraviaron llaves de un expedition 1996 le cambiaron el switch de llave y no arranca marca en el tablero el testigo de inmovilisador la llave no sele ve que lleve chip comopuedo programarla
  3. R

    FORD EXPEDITION 1998 Le quitaron los catalizadores

    Hola Amigos tengo una FORD EXPEDITION 1998 Le quitaron los catalizadores el escaner marca 3 codigos P1131, P0402, P1406, creen que se deba ala falta de los catalizadores? o me pueden sugerir como abordar estas fallas, y que tanto le afecta que no tenga los catalizadores, gracias de antemano por...
  4. P

    fallas con la valvula iac

    tengo un expedition motor 5.4 modelo 2005 tenia fallas en regular la marcha minima todo indica la valvula iac la reemplace por una nueva y ahora presenta mas fallas; se las describo con la iac colocada y conectada 1.- al momento de dar arranque, da arranques muy cortos y sin encender el...
  5. E

    ford expedicion no trabaja la bomba de gasolina

    hola ,,,, alguien sabe donde trae el relevador de la bomba de gasolina la Ford expedición modelo 2003 motor 5.4L ??? ya revise donde trae todos los fusibles y lo cheque en el diagrama y ninguno dice que sea para bomba de gasolina .... y si alguien me pudiera eyudar por favor...
  6. C

    transmision de expedition 99

    hola buenas noches amigos tengo problemas con transmisio ford expedition 99 solo entra reversa y para drive nada
  7. A

    tipo de aceite motor expedition 2005 5.4

    tengo una pregunta tengo una ford expedition 2005 motor triton 5.4 3.v supuestamente estos motores yeban aceite 5w20 syntetico yo quisiera ponerle 10w30 syntetico ya que suena un poco el motor porque creo que es muy delgado el aceite es verdad que se puede descomponer el motor con el 10w30
  8. A

    Expedition No Desboca

    Buen dia: Tengo un problema con una Ford Expedition 2005 motor 5.4l , ya que no acelera al momento de moverla no pasa de las 1500 RPM y al tenerla estacionada llega se acelera normal, ya revise la bomba de gasolina y tiene 38 lb , ya le coloque el scanner y me indica el sensor de temperatura...
  9. R

    el agua se mezcla con aceite de motor

    1999 ford expedition 4x4 5.4 engine , el sistema de enframiento se esta mezclando con el aceite del motor , alguien me podria dar una idea de como remplazar el oil filter adapter , para este tipo de vehiculo se le llama remote oil filter adapter esta pegado al block del motor y por el pasan...
  10. H

    ford expedition 1998 5.4L

    hola companeros del foro y mecanicos saludos desde colorado eeuu esta ves con un pequeno problema en for expedition 1998 motor 5.4 L 4*4 el asunto esta en que tiene una falla del cilindro 2 el codigo que manda es el p0302 cheque precion de gas esta en 42 estable cambie filtro de gas injector 2...
  11. V

    Problema con suspensión neumática expedition

    Buenas tardes se me Desvielo el compresor que infla las cámaras y amortiguadores de una camioneta Ford expedition 99 motor 5.4 v8 con suspensión de aire o neumática mi pregunta es como puedo inflar las cámaras de manera externa o con un compresor portátil ya que la camioneta tiene rin 20 y...
  12. C

    No Cambia direccion Clima Expedition 2006 solo sale por la parte superior del tablero

    Hola nuevamente, mi camioneta solo echa aire por la parte superior, cuando pido el cambio hacia el frente no lo hace, ya cheque fusibles y relevadores estando todos OK, Que me sugieren que cheque. Gracias por su apoyo.
  13. C

    Clima Expedition 2006 5.4L

    Buenas tardes a Todos, mi camioneta solo echa aire por la parte superior del tablero y no por el frente cuando pido el cambio no lo hace, me pueden sugerir que checar. Gracias
  14. N

    transmision atorada

    mi ford expedition del ano 97 camina para atras desarme la transmision para bajarla pero esta atorada me imagino que es con el 4x4 y no la puedo bajar como hago para desatorarla y poder bajarla gracias por su ayuda y en si cual es la cAUSA DE QUE CAMINEN PARA ATRAS
  15. N

    camina para atras

    porque mi ford expedition nciende pero solo camina para atras como le hago para componerla o cual es la falla
  16. N

    mi ford expedition 98 camina para atras

    hola mi ford estubo parada por un tiempo porque de momento ya no camino dijeron que era la transmicion ahora ya prende pero camina para atras y eso como lo resuelvo por favor ayudenme gracias:confused:
  17. B

    falta de poder

    tengo un problema con una espedition modelo 2000 ala hora de acelerar se echa le falta poder ya se le hizo afinacion mejoro un poco me marca los codigos 401 y 446 ya los cheque y se ven bien necisito una opinion para poder solucionar este problema gracias
  18. E

    Expedition 4.6

    Buenas a todos grasias de antemano.Hace tiempo pedi ayuda por este problema que no e podido solusionar,mi camioneta es una expedition 97 motor 4.6 no tiene chispa en uno de los modulos de encendido el de el lado de el chofer cambie bujias alambrado el modulo por otro.cambie los modulos de lugar...
  19. C

    cadena de tiempo

    paz a vosotros, tengo una camioneta ford expedition 97 4x4 con motor 5.4 triton, hace poco tiempo se le rectifico una de las cabezas, pues cuando le cambie las bijias un tornillo se fue adentro del motor y asi la encendi ypor eso se le rectifico, despues de eso pienso que no le pusieron bien la...
  20. M

    como distribuir los anillos en los pistones

    buen dia a todos alguien me puede decir como colocar o distribuir los anillos en los pistones quiero anillar una ford expedition de 8 cilindros la verdad no tengo mucha experiencia en esto pero lo quiero hacer le agradecere su opinion gracias
Arriba