• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

atos

  1. S

    Fallo ATOS 2008

    No me indica ninguno de los relojes del ATOS. Todos los fusibles bien. Saludos
  2. M

    como abrir una caja standar de atos 1.1

    quiero abrir la caja standar de atos 1.1 ya quite los tornillos alrededor pero no abre,solo quiero poner junta por fuga,me pueden ayudar como hacerle:(
  3. M

    cambiar baleros traseros del atos

    quiero cambiar baleros traseros del tambor sacarlos e introducir los nuevos,conocen algun link por fis somebody know about this?:D
  4. M

    me rechina mucho la banda o un rechinido en la parte de poleas es un atos

    cuando empieza a trabajar el motor no tiene el rechinido solo cuando entra el aventilador de mi atos empieza el rechinido de la banda,despues de andar trabajando yano se le quita el rechinido lo trae que aburre,puede ser por que se calienta y la bomba de agua no funciona o que pasa alguien me...
  5. M

    informacion como cambiar clutch

    hola buenas tardes alguien me podría decir donde puedo ver un video para cambiar clutch de mi atos paso a paso porfis:confused:
  6. C

    Atos 2001 tiembla y se apaga

    Hola, me estafaron con un atos que compré modelo 2001 y lo estoy reparando, hasta ahora le he: cambiado la válvula IAT, cambiado el sensor del cigueñal, cambiado el termostato (no abría al hervirlo), cambiado el ventilador (sonaba mucho), cambiado el reten trasero del cigueñal y empaque del...
  7. J

    Atos 2005

    BUEN DIA ME PODRIAN DECIR COMO SE LLAMA ESTA PIEZA Y QUE FUNCION TIENE LA DE MI VEHICULO ESTA QUEBRADA
  8. M

    como accesar ala compu de mi atos

    hola tengo un atos 2003 que me a estado presentando problemas pierde fuerza y se apaga y no puedo accesar a la computadora ya ue el escaner no lo reconoce y asi saber que esta fallado. lesagradecere si me ayudan
  9. E

    Atos 2001 1.0l Gasta Demasiada Gasolina

    Tengo Un Atos 2001 1.0L Ya Lo He Afinado 2 Veces, Cambie Sensor De Oxigeno Y Sensor De Posición De árbol de levas Porque La Computadora Los Registraba Y Nada, El Carro Da 8 Km Por Litro, Se Le Metieron Bujias Originales, calibradas como marca el manual, Los Cables De Bujias Nuevos Originales...
  10. M

    mas economico

    Atos o Matiz cual es mas economico en consumo de gasolina y que tal cada uno de los motores que opinan
  11. D

    Es recomendable un ATOS 1997???

    Muy buena tarde estimados, Estoy por comprar un Hyundai ATOS modelo 1997 de motor 800C.C. pero la verdad no se que tan bueno sera el vehiculo, me gustaria contar con la opinion de expertos como ustedes sobre este vehiculo.- En espera de sus comentarios, Saludos.
  12. A

    Problema Con Sistema Electrico De Atos 2008

    Hola amigos y colegas, les cuento que me yevaron un HIUNDAI ATOS PRIME 2008 sin la computadora y su conector porque se la robaron y para ello cortaron el sistema electrico que va a la compu, averigue en la agencia de mi pais y no ay arneces completos y ya consegui la compu con un conector pero...
  13. J

    Manal de usuario y taller atos 2003

    Hola buenas tardes a todos, permitanme presentar, soy pepe y vivo en la ciudad de pachuca hidalgo mexico, acabo de comprar un atos 2003, ojala alguien pueda compartir el manual de usuario y de taller de este vehiculo, lo he buscado pero no he tenido suerte en encontrarlo, de antemano muchas...
  14. V

    calibracion de punterias de ATOS 1.0lts

    Buenos dias compañeros,alguien tendra entre sus multlipes curiosidades,el dato de la tolerancia entre valvulas en frio para este motor?De antemano les agradeceria sus respuestas,Gracias.
  15. A

    falla atos 2001, se me apaga el carro

    hola que tal saludos a todos perdonen que los vuelva a molestar con mis preguntas lo que pasa es que mi atos esta recién reparado cuando lo prendo el carro funcióna bien no se hoye ruido extraño en el motor le fui adar la vuelta para que sentara la maquina y funciono bien asta que ba hagarrando...
  16. A

    calibracion de valvulas de motor atos

    hola saludos a todos nesecito urgente mente la calibración de válvulas de atos 2001 1.0 lts si alguien tiene el dato por favor me lo pase
  17. A

    mi atos se haoga y abienta explociones por la admicion

    hola que tal estoy aquí molestando otra vez esque acabo de reparar mi carro atos 1.0lts 2001 completamente ya esta todo armado y cuando intento dar marcha el motor se haoga y no mass no enciende y avienta explosiones por el cuerpo de aceleración le cheque que hubiera chispa y si la hay cheque...
  18. A

    ayuda con torques de motor de atos 1.0 lts, 2001

    hola que tal estoy reparando un atos 2001 1.0 lts supuestamente ya avia torrqueado las tapas de viela a 17 lbp , tapa de bancada a 41 lbp estos torques los consegui con un rectificador pero estoy dudando mucho de que sea el correcto por favor si ay alguien que los tenga por favor ayúdeme a...
  19. K

    Consumiendo aceite Atos 2006

    Buen día a todos. Tengo un problema raro (o al menos con ningún otro carro me ha sucedido) con mi atos 2006, resulta que me di cuenta al hacerle mi chequeo semanal de niveles, que le hacia falta aceite al motor, para lo cual en ese momento le puse lo que le faltaba. A la semana siguiente, al...
  20. R

    diagrama electrico

    hola que tal a todos necesito de su ayuda haber si me pueden apoyar con el diagrama electrico del sistema de inyeccion de un atos 2001 ya que necesito saber la posicion de los cables del sensor del cigueñal ya que el conector se trozo de antemano muchas gracias.:)
Arriba