• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

saturn

  1. Tobe82

    Embrague clutch Saturn

    Manual sistema de Embrague - Clutch hydraulic system , Clutch removal and inspection en un Saturn Sw1 1997 4wd
  2. Tobe82

    TCM saturn astra

    Reemplazando TCM transmission control module en un SATURN ASTRA 2008 1.8L 4cil Removal Procedure 1. Remove the center console. Refer to Front Floor Console Replacement (See: Console > Removal and Replacement). Imagen1 2. Remove the vent duct (1). Important: Do not damage the wiring harness. 3...
  3. C

    torques de cabeza saturn vue 2003

    hola amigos del foro alguien de ustedes me podría proporcionar información sobre los torque de bancada, cabezas y bielas de una camioneta zaturn vue modelo 2003 motor 3.0 v6 americana es de la gmc. Les agradeseria mucho su apoyo
  4. T

    saturn sl1 94

    saludos,. tengo un problema con un saturn sl1 año 94 4cilindros tbi transmision estandar el problema es que no hay injeccion ni activacion de bomba, ya le cambiaron modulo, ckp y probaron compu tambien , se revisaron lineas de modulo a computadora y bien alguna sugerencia gracias
  5. M

    diagrama de banda de tiempo saturn 3.5

    hola busco el diagrama de el motor para la instalacion de la banda de tiempo en la saturn vue motor 6 cilindros 3.5 si alguien me podria ayudar
  6. S

    Saturn vue 2002 3.0 6V P0638 P2101 P2119 P2176

    Hola a todos..!! soy nuevo en los foros y espero que ustedes me puedan ayudar .. !! hace unos días a mi camioneta saturn vue 2002 3.0 le encendio la luz reduce power y poco a poco fue pérdiendo potencia hasta el dia de hoy no excede mas de 2000 RPM y ya que no se mucho de mecanica y no eh...
  7. G

    Falla En Saturn

    A MI AUTO LE FALLA EL CLUTH (SE DESSENCLOCHA) UNICAMENTE CUANDOR FRENO.Y TENGO QUE PURGARLO DE LA CAJA.QUE PUEDO HACER:(::confused:
  8. A

    Saturn 2001

    Solicito ayuda sincronizacion motor 1.9l tranmision automatica 16v. Gracias
  9. A

    Saturn vue 2003 v6 3.0

    Hola a todos tengo un problema con mi Sutton necesito por favor que alguien me ayude a decirme que problema puede ser cada un mes aproximadamente no quiere arrancar así como que arranca pero se vuelve a apagar una vez con la desesperación empujé poniendo en neutro Y arranco pasado un tiempo me...
  10. S

    problema con los cambios de saturn vue

    hola tengo una saturn vue 2003 automatica 4cil 2.2.awd comenso a retardar los cambios ya se le cambio el aceite,pero sige igual. se escaneo y marca el codigo p0842 que hace referencia a un solenoide tcc, fluido o corto atierra algien me puede orientar ya pregunte en varios talleres de...
  11. O

    tiempo de un motor 3.0

    necesito ayuda para poner a tiempo un motor 3.0 gm es intalado en un carro saturn ls2 modelo 2000 se le revento la correa de distribución y ahora estoy batallando con el para encenderlo simplemente no prende
  12. H

    Manual de T/A asin motor 1.6 DOHC GM.

    GENERAL DESCRIPTION AND SYSTEM OPERATION TRANSAXLE DESCRIPTION The new automatic transmission is an electronically controlled 4–speed automatic transmission with Lock–up mechanism. The transmission is mainly composed of the torque converter with lock up clutch, newly developed 4–speed planetary...
  13. F

    saturn 95 1.9 lts aut

    que tal amigos del foro,si alguno del foro me puede facilitar diagrama electrico de motor ,ocupo saber que fusible y color de cable le debe llegar de ignition al modulo de encendido y bobina espero su ayuda saludos
  14. F

    fan relay saturn 95 1.9 lts

    que tal amigos del foro ,si me pudieran proporcionar diagrama de fan relay de este carro o decirme que cable es para activacion de relay del abanico les agradesco la informacion saludos
  15. R

    saturn 99 1.9 dohc

    muy buenas tardes soy casi nuevo en el foro pero se que alguien me puede ayudar con un diagrama de sincrinizacion de cadena estoy batallando por que la cadena no tiene marcas y ocupo saber cada cuantos eslabones van las marcas tengo el del 91 al 98pero la cadena y los esproket se ven igual pero...
  16. J

    Abanico de Saturn

    Estimados amigos, tengo un Saturn 2001, el problema es que no se enciende el abanico, la temperature marca hasta un cuarto y si se excede, empieza a tirar agua por el recipiente de recopilacion de agua, tengo que prender el aire acondicionado para que trabaje el abanico o le pongo un directo, el...
  17. J

    Cruse control de Saturn

    Una preguntota, en el volante de un Saturn SC2 anio 2001, se enciende la luz que indica poner el control de velocidad, pero no funciona, ya vi los fusibles y estan bien, lo mismo probe el reley y esta correcto, la pregunta es donde se localiza el mecanismo que hace entrar dicho control? Haber...
  18. C

    saturn ion 07 prende pero al cambio se apaga

    buen tiempo tengan todos : ahora tengo esta situacion resulta que tengo un saturn ion 2007 automatico y resulta que prende muy bien y esta estable ni una falla aparente , le puse escaner ni un solo codigo y nada que me acuse que esta pasando por lo que recurro a su experencia la falla es que en...
  19. J

    falla QDM rapido saturn 94

    me marca este codigo el carro no avanza como si fuera la bomba de gasolina.por mas q le aceleres no tiene fuerza. ya le cambiamos varias cosas y dimos servicio a motor,tbi,camb. bomba de gasol. pero el codigo persiste. de repente agarra bien y tiene fuerza pero dura un momento.
  20. C

    Saturn SL2 97

    mi carro batalla para prender y cuando prende se acelera solo
Arriba