• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

mazda

  1. Tobe82

    Transmision Ford

    Despiece y diagramas de transmisión Ford Ranger, explorer, Aerostar, Mazda 4R44E(2.3L,3.0L), 5R44E (2.3L,3.0L), 4R55E (4.0L), 5R55E (4.0L) https://automecanico.com/auto2032/td32.html https://www.foromecanicos.com/foro/temas/informacion-de-una-transmicion-de-explorer-96-motor-4-0-6-cil.9/
  2. C

    Carburador Hitachi 2 garganta DCR384-60

    Hola, les comento mi problema. El motor de mi Nissan 91 motor ka24s no funciona bien, al prenderlo tiembla un poco y si se acelera al ir manejando se intenta apagar, sobre todo al pisar el acelerador muy profundo. Además gasta mucha gasolina (no bota humo negro). El carburador solo se observan...
  3. Tobe82

    Mazda banda de tiempo

    Me gustaria obtener el manual de un mazda b2900, puesta a tiempo. Me preguntaron hace poco. Comparto este diagrama para quien lo ocupe Mazda motor WL/WL turbo Saludos!
  4. N

    Altura Culata motor BT-50 wl2.5

    Hola, necesito la medida de la culata del motor por favor
  5. M

    Mazda 2 2016 4 cilindros

    Buenas me podrían decir el torque que lleva la bancada, biela y culata el motor del mazda 2 2016
  6. administrator

    Cuales fueron los autos que aumentaron sus ventas este año?

    A pesar que el panaroma general ha reportado un -5.3% de caida en las ventas de autos nuevos en el Mercado Mexicano, hay marcas que aumentaron sus ventas. De acuerdo a las cifras de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz que compara las ventas de autos de (Enero- Agosto 2017 versus...
  7. R

    Manual de servicio y reparación, mazda sedan 808 1300cc

    Buenas a toda la comunidad, Busco Manual de servicio y reparación de la mobilidad Mazda sedan 808 (1976) de 1272(1300)cc en formato PDF, donde podria encontrarlo? Busque el las bibliotecas de la universidad de mi ciudad y no he podido dar con dicho manual. Alguien podria ayudarme como...
  8. J

    Tutorial para cambio de correa de distribucion mazda tribute 2.0

    Hola amigos, Ne cesito si alguien me pudiera ayudar con algun tutorial e imagenes para el cambio de la correa de distribucion del mazda tribute 2.0, especialmente la marca en la polea del cigueñal y la puesta a punto. gracias
  9. N

    Sincronización de encedido Mazda 323 - 1993

    Hola, por favor ayúdenme, necesito sincronizar el encendido del motor de mi auto (Mazda 323 del 93). compré una lámpara estroboscópica, pero al momento de revisar el engrane ví que tiene 4 marcas y no sé cuál tomar como referencia. Hay 4 marcas, una dice "yu" otra dice "2 9-1" luego una linea...
  10. J

    Pasos Para Sincronizar Tiempo Encendido Camioneta Mazda Cx7 2009 Motor 2.3 Turbo

    Buenos dias, hicimos el cambio de reten delantero de cigueñal y por ende retiramos la polea del cigueñal, pero ahora el motor no acelera esta sin potencia la pregunta es debemos desarmar el frente del motor para verificar los puntos de arboles con el cigueñal? o en que posicion debemos poner la...
  11. administrator

    Mazda CX-4, todos digan hola al nuevo miembro de la familia Mazda

    Hace unas semanas Mazda nos daba adelantos muy discretos de su nuevo SUV con carrocería coupe, también, hace unas horas nos mostró un teaser que dejaba las cosas más en claro, sin embargo, no hizo falta imaginar mucho pues hace unos momentos se filtró el Mazda CX-4 en su totalidad. El CX-4...
  12. administrator

    Nada está perdido, Mazda sigue patentado el motor rotativo

    "¿Cuándo volveremos a ver un Mazda con motor rotativo?" No falla. En cada evento o presentación para prensa, siempre hay algún fan boy que tiene que preguntarlo. Invariablemente, el responsable de turno responde lo mismo desde hace varios años: "Hay un grupo de ingenieros que sigue trabajando en...
  13. administrator

    El Mazda MX-5, Coche del Año en el Mundo 2016

    El modelo MX-5 de la marca japonesa de automóviles Mazda ha sido designado Coche del Año en el Mundo 2016, convirtiéndose en el segundo modelo de la firma que logra este galardón, después del Mazda2 en 2008. More...
  14. administrator

    Mazda MX-5 RF, el 3 en 1 de Mazda que estabas esperando

    En la víspera del Salón de Nueva York, Mazda ha desvelado la versión cupé-cabrio de su pequeño roadster MX-5. El Mazda MX-5 RF (RF por Retractable Fastback roof) no es un cupé-cabrio al uso o similar al que proponía Mazda en la anterior generación NC del MX-5. El MX-5 RF es un cupé, es un cabrio...
  15. administrator

    Mazda CX-4, la primera imagen oficial del nuevo SUV con corte coupé de Mazda

    Hace unos meses Mazda nos presentaba otro de sus llamativos y atractivos conceptos, se trataba del Koeru, un SUV con carrocería coupé que podría ser el renacer del CX-7, todo indicaba que sería así, sin embargo, el tiempo y las filtraciones de fotografías se dieron y todo cambió. Nos...
  16. J

    mazda 6 con la luz d servicio encendida

    buenas noches amigo llego ami taller un mazda 6 año2007 4 c 2.3lcon el dtc p0661 y el dtc p0012 ya revice el cableado hacia la ecus esta todo bien con relacion al p0012 revice la cadena y el actuador d levas y el solenoide ocv lo cambie y sigue almacenando los dos codigos en q m pueden ayudar
  17. administrator

    Mazda CX-4 (o CX-6 o CX-7, nadie sabe) capturada sin camuflaje

    Aunque no sabemos su nombre, el cual podría ser CX-4, CX-6, o CX-7, sabemos que Mazda está por lanzar la versión de producción del concepto Koeru presentado el año pasado. La crossover de cuatro puertas fue captada totalmente sin camuflaje y en las imágenes podemos ver algunas líneas de diseño...
  18. T

    posicion de sensor en el motor

    hola amigos, necesito me indiquen la posicion del sensor No. P1141 y P 0106 de mazda protege 2000 1.6cc en el motor, ya que el scanner solo me indica los códigos mas no la posición, cual es la función y que actúan asi me oriento mejor gracias. Feliz año 2016
  19. administrator

    El Mazda MX-5 es nombrado Coche del Año en Japón

    Nos sorprendería, pero ya lo veíamos venir. Los japoneses siempre se han sentido orgullosos de sus propios productos, pero con uno tan bien logrado como el Mazda MX-5, adivinar cuál sería el Coche del Año no ha sido difícil. En su edición 2015-2016, el roadster de Mazda se ha hecho del galardón...
  20. administrator

    BBR exprime más potencia y par del Mazda MX-5

    El Mazda MX-5 es uno de los deportivos más asequibles y más divertidos del mercado. Pesa tan poco que no necesitas una potencia descomunal para tener sensaciones al volante, incluso con el 1.5 litros de 130 CV ya tienes una sonrisa a su volante. Aún así, siempre hay gente que quiere más. Y...
Arriba