• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

tsuru

  1. E

    Tsuru 2002

    Ojalá puedan ayudarme, Mi Tsuru 2002 tiene el siguiente problema: arranca normal y después de pararme en algún lado y querer volverlo a encender no quiere arrancar , después espero algunos minutos y vuelve a arrancar. La batería está nueva y acabo de cambiar la marcha , esto no pasa siempre en...
  2. U

    Carburador Hitachi 2 Gargantas Tsururu Ii

    Hola muy buena tarde a todos, deseo me pudieran apoyar con el diagrama para la conexion de mangueras para el carburador hitachi 2 gargantas de un tsuru 91. ya que el diagrama que trae en el cofre no coincide con el carburador yo creo que tal vez se lo cambiaron, ya verifique que tipo de...
  3. G

    Tsusu 96 automatico, abanico radiador directo

    Carrito tsuru, 1996 automatic, motor 1.6 16 valvulas. un solo abanico de 2 velocidades, sensor de temperature de motor en la cabeza a un lado del distribuidor, bulbo motoventilador montado en la toma de agua donde va el termostato (instalado y funcionando correctamente) El problema es que al...
  4. B

    Trasmision De Tsuru

    UNA PREGUNTA: puedo poner una tramision de tsuru 2004 en uno 2013 estandar? solo note una conexion extra en la 2013 alguien me puede informar de que es? gracias de antemano:confused::confused:
  5. G

    alternador tsuru III

    buenas tardes compañeros, el dia de hoy el testigo de la batería de coche se prendió, inmediatamente abrí el cobre y me percato que el cable positivo que llega de la batería al alternador estaba quemado, lo que hice fue reemplazarlo y me doy con que al querer conectar de nuevo el cable al...
  6. T

    Tsuru 1 no enciende

    Hola, tengo un tsuru 1 (1987) que da marcha pero no arranca. Ya verifique las siguientes cosas y sigue sin arrancar -Carburador -Bobina -Distribuidor -Bujias -Cables de Bujias -Bateria -Fusibles Espero que alguien pueda ayudarme y muchas gracias :)
  7. T

    plato de clutch se barre

    hola buenas noches a todos , solicito su ayuda para k por favor me den algunas ideas de que puedo checar en un tsuru tapa roja , ya que el clutch no aguanta mucho , unos tres o cuatro meses y pum , se barre del astreado del plato, yo siento k puede haber un problema con la flecha de mando ...
  8. J

    Nissan,tsuru 89, Automatico, Encendido Por Platinos

    Pues mi auto resulta que no enciende solamente da marcha, al parecer no da chispa en el carburador, y quisiera saber que puedo hacer para solucionarlo.:o
  9. G

    Transmision automatica tsuru no baja cambio al rebasar

    Hola, tengo un auto Tsuru 96, 150,000 km. Automatico, sin clima. Motor en buernas condiciones, .Transmision entran muy bien los cambios en su tiempo y sin patinarse, al detenerse en un alto, arranca bien. El problema es que al ir en velocidades medias/altas, y querer rebasar al pisar mas a...
  10. J

    tsuru 2005 se acelera solo

    que tal foreros puas aqui solicitando su valiosa ayuda nuevamente resulta que esta viernes llendo en carretera y al llegar a un semaforo el carro quedo completamente acelerado y repentina,mente se desaceleraba solo por lo que me orille y le desconecte el sensor tps y el carro se acelero a ma...
  11. S

    Tsuru 2002 se apaga con A/C

    Buenas tardes a todos. Tengo un problema con mi tsuru 2002. Al andar sin A/C todo perfecto. Pero al prender el aire, al sacar el cambio el auto hace un amago como de apagarse, como si bajaran de mas las revoluciones pero se compensa, pero despues de un rato de andar entonces si se apaga. Que...
  12. J

    suspension trasera tsuru 2005

    que tal a todos nuevamente solicitando su valiosa ayuda pues resulta que le cambie las las gomas de las horquillas traseras y al poco tiempo las boto o se deformaron y hace días le cambie todos las cuatro tirantes ya los compre con todo y gomas y como que nuevamente siento el golpeteo ala hora...
  13. L

    caso sin solucionar

    quisiera saber que paso con el tsuru que fallaba y al apagarlo como si nada, y despues de un rato regresaba el problema.
  14. B

    TSURU 88 no arranca

    hola, espero y me pueda alguien ayudar, tengo un problema con mi tsuru, trabajaba bien lo detuve y al querer encenderlo no encendio, estarea, da marcha pero no enciende, es automatico y ya le cambie la bobina pq no salia chispa pero no fue eso, sigue sin encender. tmb le cambie la tapa del...
  15. T

    mi tsuru 2000 no da marcha

    Que le hago?Fui y vine muy a gusto en un viaje de unas 3 hrs. a los dos dias lo quise usar nuevamente y ya no da marcha. Tiene energia enciende el tablero encienden sus luces pero le doy el llavazo y nada.
  16. A

    tsuro 2001

    alguien me pude pasar el manual de propietario de un tsuru 2001.gracias
  17. 3

    falla en baja tsuru 93 automatico

    Hola amigos aqui les traigo ina falla que no e podido solucionar lo que pasa es que tengo un tsuru 93 regularizado viene siendo sentra en estados unidos automatico de 16 valvulas mi falla es que al encenderlo falla demaciado el 4 inyector esta pasando demaciada gasolina y ase que se ahoge el...
  18. L

    armando motor 16 valvulas de tsuru

    buen dia estoy armando un motor de tsuru 16 valvulas01 y estoy atorado en las mangueras de enfriamiento del termostato al cuerpo de acelaeracion me podrian ayudar gracias
  19. H

    Carburar tsuru con bocar 2e2

    Hola Tengo un Nissan b12 Tsuru 90 motor e16 carburado, de doble garganta. Tengo dudas, sobre como carburar la mezcla de gasolina, ya que anda dejando muy negras las bujías. No echa humo negro, ni azul ni nada, pero el olor del humo que sale del escape pica la nariz en comparación de otros...
  20. B

    Tsuru No Arranca

    Quetal Compañeros Tengo Un Problema Con Un Tsuro Modelo 2005 No Me Da Chispa La Bobina Ya Se Cambio El Distribuidor Por Uno Que Servia Y Sigue Sin Dar Chispa Como Puedo Checar La Computadora O Algun Comentario Se Los Agradeceria Saludos
Arriba