elnavegante
Miembro Activo
Un buen amigo acude a afirnar su chevy 2 puertas 2001 y regresa con la noticia de que -segun su mecánico- en breve tiempo deberá llevar su carro a un "ajuste de motor".
Me pregunta a mi al respecto y le confieso mi ignorancia sobre el tema como para recomendar o no lo citado por su "gran chamán".
Mi duda es la siguiente: ¿Que signos, síntomas, fallas deberán de observarse en un motor a gasolina, cualquiera, que le indiquen al usuario que se requiera de un ajuste total o parcial de motor o un anillado o reemplazo de sellos de válvulas-?
Me acordé que antes de reemplazar la válvula pcv con su manguera, de mi cavalier 2.8, hubo quien me pintó un panorama muy negro hasta poder recibir las sugerencias de XICO y de FRANCISCO2 !!!!
Me pregunta a mi al respecto y le confieso mi ignorancia sobre el tema como para recomendar o no lo citado por su "gran chamán".
Mi duda es la siguiente: ¿Que signos, síntomas, fallas deberán de observarse en un motor a gasolina, cualquiera, que le indiquen al usuario que se requiera de un ajuste total o parcial de motor o un anillado o reemplazo de sellos de válvulas-?
Me acordé que antes de reemplazar la válvula pcv con su manguera, de mi cavalier 2.8, hubo quien me pintó un panorama muy negro hasta poder recibir las sugerencias de XICO y de FRANCISCO2 !!!!