• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

ayuda con chevy monza cae de rpm

luisjorero

Miembro Activo
saludo a los del foro. tengo un chevy monza 2001 que se apaga en algunas ocaciones al desacelerar, ya se cambio la valvula iac, ya se revisaron los 4 cables que llegan a la valvula iac y todo esta bien, pero aun sigue la falla. quisiera pedirles su opinion al respecto, si alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que pudiera ser, se lo agradezco de antemano. gracias
 

mecache

Miembro Activo
aveces las valvulas fallan aun siendo nuevas ponle otra de algun carro k este funcionando bien para k pruebes, tambien revisa la banda del tiempo k tal si se te brinco un diente o este floja, tambien limpia el cuerpo de aceleracion suerte y espero y te sirva este comentario....
 

rmal113

Nuevo Miembro
en el chevy joy 98 hay un sensor de posicion en la polea del cigueñal al parecer es magnetico trata de limpiarlo sin quitarlo, estos tambien cuentan con un sensor de oxigeno en la tuberia de escape que es de una linea medilo para ver si esta trabajando al igual limpia el cuerpo de acerelacion, el monza es mpfi o tbi????? si es tbi muy posiblemente sea el orrin del inyector.
suerte
 

juaN guillen

Miembro Activo
mira amigo,a mi me paso con un monza 2003 y era que estaba desconectado el chicote del velocimetro,bajaron el tablero por reparar el clima y no quedo bien conectado y esa era mi falla,soltaba el acelerador y se apagaba,lo conecte bien y no me volvio a presentar la falla
 

luisjorero

Miembro Activo
que tal amigos unicamente para agradecerles, ya quedo el carro unicamente di aprendizaje y quedo listo, para dar aprendizaje desconecte bateria y la computadora prendi las luces para que se descargara por completo los capacitores de la computadora despues volvi a reconectar todo, prendi el carro y pise levemente el freno, agarro aprendizaje y ya no se apaga en baja, gracias
 
Arriba